18

1.5K 139 149
                                    

Éste capítulo se lo dedico a una persona que me insistió mucho para que siga este capítulo ahre
shawngdolan quiero decirte que de vos aprendí a dejar suspenso al final del capítulo, sentite orgullosa (:

Capítulo dieciocho.

Emily

Fue ahí cuando cubrí mi boca con mis manos, no quise decírselo, si en verdad esa psicópata estaba "observándome" a cada segundo y escuchó esto, creo que acabo de arruinar todo.

Él me miró confuso, sabía que tendría miles de preguntas para hacerme en este mismo momento.

- ¿Que dices? ¿Te están amenazando, Emily? - notaba enojo en su rostro, no hacia mí, si no por la persona que estuviese amenazándome.

Sentía cierto temor en responderle, no sabía si por miedo a que esa loca haga algo debía volver a mentirle, o sólo decir la verdad.

- Y.. Yo... - mi voz temblaba al igual que mis manos, estaba nerviosa y cualquiera podía notarlo, no decidí decirle nada, solo asentí con mi cabeza algo asustada por el resultado que podría ocurrir por el simple hecho de que le esté diciendo esto a mi niñero.

Él no podía ni siquiera pensar en lo que estaba pasando. Caminaba de un lado para otro nervioso, nunca llegó al punto de quedarse sin palabras.

- Emily. - se acercó más hacia mí y en voz baja me habló. - Necesito por favor que me digas quien es él o la infeliz que te está haciendo esto. Quiero ayudarte a salir de esta situación por favor, no quiero pensar que podría pasarte algo por el hecho de confesar quién es la persona, pero podemos salir de esto si me lo dices ahora, antes de que sea tarde.

Sus palabras me ponían aún más nerviosa de lo que estaba.

Quería decirlo, quería gritarlo.

"Sería una desgracia que les pase algo"

Fue lo primero que sonó en mi cabeza, negué muchas veces.

- Lo siento.. No puedo. - sabía muy bien que como sea que haga esa pelirroja de alguna forma me observaba, así que me acerqué al oído de Shawn rápidamente para decirle. - Ayudame, por favor. - de alguna forma contenía mis lágrimas, no quería mostrarme débil nuevamente.

Él me miró con preocupación. Apretó sus dientes y sus manos formaban un puño.

Un mensaje en mi celular hizo que mire atentamente con miedo a mi celular.

Lo leí, intenté fingir que no era nadie, pero sabía muy bien de quien era ese mensaje.

Borré el mensaje y todavía vi como Shawn estaba ahí hablándome sin que me diera cuenta.

- ¿Es el que te está amenazando? - se acercó rápidamente para arrebatarme el celular, pero no leería nada sospechoso, ya que borré aquel mensaje.

- No era nadie.

- ¿En serio piensas que creeré esa mentira? Estás jugando con tu pulsera, Emily. - vi mi mano jugar con mi pulsera y puedo jurar que no me di cuenta de que lo estaba haciendo.

- ¿Q.. Que? No, es que, pensé que se había roto.

Tendrás que mejorar tus mentiras porque estás quedando como una idiota.

- No soy estúpido, Emily. Sé que estás mintiéndome. Quiero que me digas quien te ha mandado un mensaje. - se acercó hacia mí provocando más nervios en mí, su cara seguía igual de seria, esta vez no me lo pidió, me estaba obligando a que se lo diga.

Perfectly Disagree [PAUSADO]Where stories live. Discover now