Capítulo 10.

31.4K 1.1K 550
                                    

N/A: ¡Sé que estaban esperando el capítulo! ¿Escucharon "Strangers"? ♥.♥ Si no, les dejaré el link en mi perfil para que la descarguen. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS ;3

*****


Lauren's POV

Camila no paraba de gritar que volviera a la habitación, incluso más de una vez intentó herir mis sentimientos diciendo que no era suficiente para terminar de complacerla. Subí el volumen de la televisión y sonreí. Ella estaba justo donde yo quería. Me levanté media hora más tarde y tomé una ducha al dejar de escuchar los llamados de Camila, volví a la sala y apagué la televisión antes de ir a la habitación donde hasta hace unos minutos, la castaña no paraba de gritar.

Eran pasadas las 2 a.m. cuando entré a la habitación tratando de hacer el menor ruido posible, la castaña se encontraba boca arriba con las cuerdas en sus brazos tensadas y su cabello cubriendo levemente su rostro ladeado en la almohada, su respiración agitada se encontraba en calma y me di cuenta de que se había quedado dormida.

No había nada más sexy que su cuerpo al descubierto sobre mis sábanas, me acerqué a las ataduras en sus muñecas y las solté tratando de que no despertara. Cuando lo logré, mi corazón dejó de latir tan fuerte, acaba de correr el riesgo de que se despertara y terminara sobre mí, dejándome sin voluntad y complaciéndola. Movió su cuerpo quedando boca abajo y por inercia mi mirada bajó a su trasero.

Esta mujer me mataría. Quité la bata de baño que llevaba puesta en mi cuerpo y me dejé caer a un lado de ella, quedando en un completo trance de sueño al lado del cuerpo desnudo de Camila Cabello.

En medio de mi sueño, sentí el brusco movimiento de Camila y me forcé a abrir los ojos, notando que parecía estar teniendo una pesadilla, me apoyé de mi brazo mientras me estiraba para retirar el cabello húmedo de su rostro y escuché un sonido escaparse de sus labios con tanta lentitud que no veía su fin. Un dulce gemido.

Sus labios se encontraban entreabiertos y sus pezones endurecidos luchaban para resaltar bajo la sábana blanca que ahora cubría nuestros cuerpos a medias, mientras su mano viajaba deslizándose bajo la misma hasta su entrepierna para sólo rozarla y soltar otro gemido. Moví mi mano con cuidado y la coloqué justo sobre la suya retirándola y, para confirmar mi teoría, rocé sus pliegues con delicadeza sintiendo como se humedecían con mi toque. Retiré mi mano y le di un beso en el cuello.

Era la mayor tentación que me habían dado así que me giré y le deseé suerte a Camila con su sueño húmedo, que al final de la noche, lo había provocado mi juego. Sonreí y volví a dormirme. Cuando desperté, me encontré con unos tiernos ojos color café mirándome fijamente mientras un dedo se deslizaba con delicadeza desde mi mejilla hasta mi mentón y de vuelta.

–Buenos días. –Dije tan ronca como despertaba normalmente, Camila sonrió de medio lado.

–Buenos días, voz sexy. –Se acercó a mí y succionó mi labio con fuerza. –Me cobraré lo de anoche. –Y antes de tener la oportunidad, me levanté con rapidez y busqué mi bata en el suelo, me la coloqué y Camila seguía mirándome con una sonrisa pícara que no hacía más que atraerme, sacudí mi cabeza de todo pensamiento y suspiré.

–¿Qué tal tu sueño? Muy húmedo, ¿no? –Pregunté sonriente y ella abrió los ojos como platos mientras sus mejillas se tornaban a un fuerte color carmesí. –Digo, por el sudor. –Aclaré y le guiñé un ojo haciendo que se sonrojara más, como si fuera posible. Noté que al sentarse en la cama y acomodar su cabello, la sábana se deslizó por su cuerpo dejando ver sus senos, sonreí cuando nuevamente sus pezones llamaban la atención, ella se cubrió al notarlo. –Son muy sensibles y a menos que quieras que use eso en tu contra. Cúbrelos bien.

BOSS | Camren Where stories live. Discover now