Capítulo 25.

18.2K 825 263
                                    

N/A: Segunda parte del maratón♥ Les comento que el capítulo anterior no fue muy votado porque wattpad no dejaba votar, estaban reparando la página, por si no sabían. Si recuperamos votos, mañana subo de nuevo♥ Espero les guste y gracias por leer ;3 NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS ;3

****

Camila's POV

Lauren me miraba sin entender a qué se debía el tema pero simplemente se había salido de mis labios sin mi permiso. —Me refiero a que no le debo agradar a tu familia.

—No es como si nos fuéramos a casar, Camila. —Dijo y de alguna forma me hirió. —No debería ser relevante para ti eso. —La miré y sonreí entristecida antes de girarme a mirar la ventana. Ella aún no había salido del frente de la casa de sus padres y yo ya quería estar a una milla de distancia. Noté a su padre mirando en la ventana.

Hice un gesto leve en forma de despedida y suspiré, Lauren lo vio también y comenzó a conducir en la dirección contraria a la casa. —No dije que me importara. Sólo pienso que fue algo maleducado.

—Creo haberte defendido, no sé qué más pides. —Parecía estar enojada, sabía que sus manos apretaban con fuerza el volante. —Sólo espero que no te estés enamorando, Camz.

—¡No estoy hablando de nosotras, Lauren! —Dije de malhumor. Estaba más que ofendida. —¡Si lo que quieres es saber si estoy enamorada de ti, no lo estoy! Tampoco estoy esperando un anillo de tu parte, Jauregui.

—No entiendo por qué te molesta si es un tema más que hablado. —Me miró cuando un semáforo la hizo detenerse. Suspiró con fuerza golpeando el volante. —No quiero discutir contigo.

Trató de tomar mi mano pero la alejé. —No soy yo quien saca el tema a la luz cada vez que está herida. —Me incliné quedando recostada de la puerta y traté de calmarme. —La única causa de esto es tu padre, no había terminado de entrar y juzgaba estar en su casa. No molestaré más, lo prometo.

—Está bien. Cerremos este tema aquí antes de que digamos cosas que no queremos. —Mencionó conduciendo de nuevo, creí que iríamos a la oficina pero cambio de ruta hacia mi casa.

—¿Por qué vamos a...? —Pregunté confundida y ella trató de sonreír.

—Quiero ver a Sofi. —Dijo y yo asentí esperando a llegar. Cuando se estacionó bajé con rapidez del auto y toqué el timbre. Mi madre salió y me abrazó, se hizo a un lado y me miró confundida al ver a Lauren camino hacia nosotras.

—Está de visitas, ¡¿dónde está mi pequeña monstruo?! —Pregunté y segundos después Sofi bajó corriendo las escaleras para saltar en mis brazos.

—¡Kaki! —Me besó la mejilla. —Eres una boba, no me ayudaste con mi tarea hoy y era muy difícil. —Se cruzó de brazos y yo reí abrazándola.

—Te ayudaré a la próxima. —Se bajó de mis brazos y fue a buscar algo en su habitación, cuando volvió, llevaba el osito que Lauren le trajo de Brasil en los brazos, apenas si podía caminar con esa cosa. Reí y la ayudé.

Lauren entró a la casa después de hablar no sé qué cosa con mi madre, le sonrió a Sofi y la abrazó despeinándola, Sofi reía por los gestos de Lauren. La pequeña tomó a la ojiverde por las mejillas y la hizo acercarse a ella. —Me gustan muchos tus ojos. —La pequeña rió y Lauren se sonrojó. —Quizás por eso Kaki hablaba tanto de ellos dormida.

Lauren elevó una ceja mirándome y yo me sonrojé. —¡¿Qué?! —Pregunté sin entender.

—Sí, una vez dormí contigo y mencionabas unos ojos verdes muy hermosos. Ella habla dormida. —Le susurró a Lauren lo último pero logré escucharlo. Lauren se rió y la llevó a la sala para hablar en privado. Me encogí de hombros y caminé hasta la cocina donde mi mamá lavaba los trastes. Me coloqué unos guantes y la ayudé.

BOSS | Camren Where stories live. Discover now