Capítulo 16.

21.6K 996 263
                                    

N/A: ¡Capítulo sorpresa! Quería pedirles el favor de que se pasaran por mi otra novela de Camren "WhatsApp" y me digan que les parece♥ Gracias por leer. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS ;3

****


Lauren me llevó al hotel casi a rastras y yo no podía parar de jadear mientras sus manos se colaban dentro de mi falda en el taxi, para cuando entramos al hotel corrimos al ascensor que estaba vacío, Lauren no paraba de mirarme y se acercó a los botones, deteniendo el ascensor. —No puedo esperar tanto. —Se giró mirándome pícara y subió mi falda a la vez que abría mis piernas, con su nariz rozó toda la humedad que reinaba en mis bragas y las hizo a un lado bajándolas hasta mis rodillas. —Te haré mía aquí mismo.

Notó que mis bragas incomodaban así que las sacó y se las guardó en el bolsillo mientras su lengua comenzó a recorrer cada pliegue entre mis piernas. Mis gemidos no paraban de sonar en el ascensor y no me importaba, tomé su cabello y la pegué a mí causando escalofríos en todo mi vientre, su lengua iba de arriba a abajo mientras me miraba con sus verdes ojos oscurecidos, el chasquido de su lengua con mi clítoris no hacía más que volverme loca. —¡Ah, Lauren!—Gemí.—Más.

Sin pensarlo dos veces, succionó con fuerza mi clítoris y gimió. Me estaba quemando por dentro, eleve mi pierna colocándola en su hombro y la pegué tanto como mi cuerpo me permitía mientras mis caderas causaban una exquisita fricción con su boca, sus manos se posaron en mi trasero y me atrajeron a ella encajando sus uñas con fuerza.

—¡Así, Lolo! -Gemía sin parar. —No creo soportar... ¡más!—Tartamudeé sintiendo esas fuertes corrientes que me empujaban hacia su boca. Su lengua entró en mí sin previo aviso causando un chillido de mi parte al que Lauren rió. me estaba matando poco a poco.

Sentía cómo aceleraba el movimiento en círculos dentro de mí causando una cascada de placer y humedad recorrerme hasta su boca, cada vez iba más rápido hasta que no podía sostenerme en pie, se levantó sacando su lengua de golpe e introduciendo dos dedos mientras con su otra mano jalaba mi cabello dándose espacio para morder y succionar mi cuello, nuestros cuerpo ardían juntos y ya no podía controlarme, la deseaba como al oxígeno.

Sus labios chocaron con los míos y la suavidad mezclada con mi sabor me hacía delirar como una loca, mientras sus dedos no paraban de causar estragos en mi cuerpo, gemía como si no hubiese un mañana y de pronto el ascensor se activó gracias a Lauren. -Te correrás cuando yo quiera. -Bajé mi falda y cuando el ascensor abrió sus puertas, un chico de mantenimiento nos veía con un gran bulto en su pantalón mientras su mano cargaba el video de la cámara del ascensor.

Lauren me tomó de la mano y salimos corriendo mientras reíamos de aquel chiquillo con suerte que nos había descubierto. Lauren me cargó como koala antes de llegar a la puerta de la habitación, sus labios se posaban sobre los míos con hambre mientras caminaba hasta encontrar nuestra puerta y con una mano empujar la tarjeta sobre la cerradura. La ojiverde maldijo cuando mordí su labio con fuerza y la cerradura no abrió.

—Señorita Jauregui.—Dijo una voz conocida, Lauren y yo nos giramos para encontrarnos con el señor Ferreira mirando la escena maravillado. —Veo que se divierte con su secretaria.—Y el flash del teléfono inundó nuestros rostros haciéndonos palidecer, Me solté de Lauren y esta me tomo de la mano con fuerza.

—Ferreira. —Lauren se aclaró la garganta y acomodó su cabello.—¿Puedo saber qué hará con esa foto? —Preguntó molesta. —Claramente mi vida privada no le incumbe.

—Me gustan tener cartas bajo la manga, ¿qué diría su madre de usted señorita Cabello? ¿O Clara de ti Lauren? —Miró la foto y negó decepcionado. —Nada bueno, menos si la ve la pequeña Sofía.

BOSS | Camren Where stories live. Discover now