Capítulo 32.

16.3K 789 216
                                    

N/A: Capítulo dedicado a todas y cada una de mis lectoras, por ser tan fieles, por el apoyo, por hacerme reír, son las mejores. #8ForTheEnd. Pregunta: ¿Lauren o Camila Top? 😉 

Secret — OneRepublic (Cover by Andrew M).

Espero les guste, gracias por leer🙈. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS😍😉

***** 

Me separé de golpe de ella y la miré con el ceño fruncido. Lauren se mantuvo cabizbaja mientras yo continuaba con mi ropa, tomé mi bolso y le di una mirada confundida. —No quiero hablar de eso ahora. —Sabía que no era su culpa pero realmente me hacías sentir mal que ella no hiciera nada al respecto, pero así era ella.

Recogí mi teléfono y até mi cabello en una coleta alta antes de abrir la puerta de la habitación, caminé hasta la cocina en busca de mis llaves hasta encontrarlas sobre la barra, las tomé y me dispuse a irme antes de que ella comenzara una larga conversación, a veces es mejor evitar.

—Camz. —La ojiverde se acercaba por el pasillo a mí mientras mi mano soltaba la perilla de la puerta principal, me giré a mirarla y ahí estaba, observándome con ternura y cierta pena, como si fuera una niña arrepentida. No tenía nada que ver con que su padre me odiara pero podía notar en sus ojos que eso la avergonzaba, le di una leve sonrisa y ella terminó de acortar la distancia que nos separaba en un gran beso.

Tomó con fuerza mis caderas acercándome a ella con rapidez mientras mis manos viajaban a su cuello para profundizar el beso. Nuestros labios encajaban de una forma tan poco cliché, pero se demostraban el afecto que muchas palabras no podían y tenía razón en algo, ella no me llevaba al cielo con sus besos, no me hacía sentir que revivía y definitivamente no me llevaba a un paraíso, porque mi paraíso era ella. No necesitaba ir al cielo si la tenía a ella en la tierra y simplemente no quería morir sólo para sentirme más viva la siguiente vez. Podía vivirlo todo ahora.

Sentí como succionó con lentitud mi labio inferior causando una marea de escalofríos en mi cuerpo, terminé por romper el beso con una gran sonrisa mientras seguía sujetada de su cuello y apoyada de la puerta con su cuerpo pegado al mío. Abrí los ojos con lentitud encontrándome con ese espejo de color esmeralda que llevaba consigo un brillo especial. —Te odio, ¿lo sabías? —Pregunté anonadada escondiendo mi rostro en su cuello.

—Te quiero, Camz. —Susurró apenas audible y sentí que ese pequeño susurro había golpeado mi corazón como un bloque de hielo. Me alejé un poco para mirar sus labios hinchados y darle una leve mordida antes de reír. —Siempre debes cortar mi momento cursi con algo pervertido. —Rodó los ojos y sentí mis mejillas arder al recordar cada vez que sin querer lo había hecho.

—También te quiero, Lolo. —Dije sonriente y besé sus labios cortamente mientras alejaba su cuerpo del mío. —Te iba a pedir que fueras conmigo pero ya tienes planes. —La hice a un lado y le guiñé el ojo antes de salir corriendo para tomar el ascensor, sus puertas se cerraron justo detrás de mí.

No había tardado mucho en ir por Sofi y luego tomar un taxi hasta el parque donde Alex nos vería, aún estaba nerviosa pero no podía negar la realidad y al final el día, era lo que ambos querían. —Kaki, ¿falta mucho? No lo veo.

—No lo ves porque no lo conoces. —Dije riendo y ella se cruzó de brazos en manera de protesta, besé su mejilla repetidas veces hasta que terminó muy sonrojada.

—¡Kaki, me avergüenzas! —Contestó colocando sus manos en mi boca mientras reía forcejeando para que no continuara con mi guerra de besos. —¡No volveré a salir contigo, Kaki!

BOSS | Camren Where stories live. Discover now