Capítulo 26.

16.5K 791 137
                                    

N/A: Quiero pedirles disculpas porque no he publicado pero mi bloqueo últimamente ha sido muy grande y de esa forma no me gusta escribir. Espero que les guste mucho y me den su opinión, quiero pedirles que pasen por mi nueva novela, se llama Guilty y está en mi perfil, por favor♥. Gracias por leer, NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS😍

*****


—¿Qué haces aquí? —Pregunté tartamudeando y su mirada se fijó en el suelo detrás de mí.

—¿Estás con alguien mas, Lauren Michelle? —Preguntó furiosa y yo negué mientras cubría como Angie me miraba sonriente y totalmente desnuda. Demonios.

Cuando Angie fue a hablar, caminé hasta el pasillo y cerré la puerta detrás de mí. —No te esperaba por aquí. —Me acaricié la nuca nerviosa mientras trataba de decir algo coherente, para mi suerte no había visto nada. —¿Por qué no llamaste?

—No tengo que llamarte para venir a tu apartamento, Lauren. —Aclaró cruzándose de brazos y mirándome seria. Un pequeño ruido vino de mi apartamento y maldije por debajo, hablé muy rápido. —¡Estás con alguien! —Gritó abriendo la puerta y haciéndose paso entre mi cuerpo para abrirla y entrar. Tomé una bocanada de aire muy grande.

Caminé detrás de ella mientras registraba habitación por habitación y yo trataba de rezar para que no encontrara a Angie, la pelirroja pasó corriendo del baño hasta la sala y tomó sus cosas, caminé detrás de ella mientras revisaban mi habitación y lancé toda su ropa al pasillo. —¡Lárgate si quieres seguir viviendo! —Susurré exasperada y sentí un grito detrás de mí.

—¡¿Me puedes explicar esto?! —Preguntó y yo cerré la puerta para que no viera a Angie, llevaba unas bragas rojas en sus manos y sentí mi corazón detenerse. —No sólo había alguien a medianoche en tu apartamento. —Se acercó a mí hecha una furia. —Era una mujer.

—Yo... Yo... —Traté de pensar en algo coherente para decir. —Tengo una señora que limpia, ¡si! —Dije tras mi primera ocurrencia. —La ayudo porque no tiene a dónde ir y suele lavar su ropa aquí...

—Y los fluidos en ellas aparecieron por arte de magia. —Me las arrojó con cara de asco y yo las dejé caer. —Además de estar regadas en el baño. ¡No me mientas! ¡Te acuestas con ella! —Bufó mientras trataba de explicarle. —¿Sabes qué? Esto me da asco.

Pasó por mi lado molesta y yo la seguí. —Espera, juro que puedo explicarlo. —Dije tratando de alcanzar el ascensor.

—Es muy tarde, Lauren. —Dijo y las puertas se cerraron en mi rostro. Lo siento mucho, mamá...

Camila's POV

Después de que Lauren se fue, me recosté a leer un libro y terminé agotada cayendo en un sueño. Mi teléfono sonó y mis ojos se abrieron con pesadez, miré la pantalla y sentí el ardor causarme lágrimas, miré a otro lado y volví a la pantalla notando que tenía un nuevo mensaje en WhatsApp.

«Para ser tu novia, es muy fácil de seducir. —Desconocido.» Miré la imagen que contenía abajo y sentí mi corazón latir con fuerza, Angie se había tomado una foto en lencería sobre la cama de Lauren. Mis lágrimas comenzaron a salirse solas y continué bajando, no entendía qué había pasado.

«Es imposible, ¿cómo sé que son actuales? Lauren estaba conmigo hace un momento.» Respondí tratando de calmarme, suspiré y miré la pantalla fijamente hasta que recibí una respuesta.

«Ella salió de tu casa, llegó a su apartamento y me dejó pasar cuando llegué. Confía en que son reales, sino no sabría eso. —Desconocido.»

BOSS | Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora