Epílogo.

29.7K 862 241
                                    

N/A: Y aquí está mi despedida, un año y he compartido experiencias, risas, amistades, felicidad y muchas cosas con ustedes, gracias por ser las mejores lectoras del mundo. Dedicado a una persona muy especial. ♥

Perfect — Ed Sheeran.

Espero les guste, gracias por leer🙈. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS😍😉

****

—Vine a sacarte de aquí. —Dijo tomando asiento después de cerrar la puerta. Ferreira me miraba con intensidad mientras Camila se levantaba de mis piernas sonriente. —Es un gran favor, pero se lo debo a Camila. —Le dio una mirada encantada y ella rodó los ojos. La castaña acariciaba mi cabello mientras entrelazaba nuestros dedos parada a mi lado.

Mis mejillas se humedecieron y ella me acercó a su cuerpo abrazándome con fuerza. —Lern. —Se agachó y me hizo mirarla directamente a los ojos. —Estaremos fuera de esto en un abrir y cerrar de ojos. —Limpió mis lágrimas con ternura y me dio un leve beso sonrojada. Se acercó a mi oído para susurrar algo. —Y cuando eso suceda, tus ojos serán lo primero que vea al despertar Lolo.

—Camz. —Sollocé. La hice sentarse en mis piernas nuevamente y hundí mi rostro en su cuello. —Dime que no es un sueño, que no despertaré llorando sin ti. —La hice mirarme y ella asintió. —Necesito escucharlo.

—Te amo, quiero intentarlo contigo y estar juntas... Con Sofi. —Sentí como mi corazón latía con fuerza y por primera vez en un largo tiempo, sonreí con amor. —Prometo que saldremos de esta juntas.

—Tenemos mucho que hablar, pero primero... —Miré a Ferreira que estaba incómodo en su asiento, parecía querer vomitar y eso me hizo sonreír aún más, si era posible. —¿Qué tengo que hacer para que me saques de esto? —Me incliné hacia él.

—¿Segura que no te arrepientes, Camila? —Preguntó mirando a la castaña en mis piernas y yo hice lo mismo, encontrándome con que su mirada estaba posada fijamente en mí, con un brillo especial en los ojos, el mismo brillo que tanto me decían que tenía al verla a ella.

—Segura. —Dijo en medio de un susurro y yo solté todo el aire que contenían mis pulmones antes de unir nuestras frentes. Acaricié su mejilla y cerré los ojos dejando que su perfume invadiera mis fosas nasales con su dulzura natural. Dejé varios besos en sus mejillas y Ferreira tosió haciendo que ambas lo miráramos. —Es tu turno de actuar. —El hombre asintió y sacó un sobre de su chaqueta.

Tomé el sobre y lo abrí encontrándome con una especie de contrato. —Es mi pago, puedo hacer que te saquen en menos de un día. —Respondió y yo leí los términos de su petición.

—¿Quieres acciones de Jauregui's International? —Pregunté sin comprender y Ferreira asintió, tomé el bolígrafo que me tendió y firmé sin mirar atrás. —Un día o esto no tendrá validez. —Coloqué la nota al final del contrato y le entregué los papeles junto al bolígrafo. —Un placer hacer negocios contigo. —Dije y la oficial entró después de que Ferreira la llamara. Me entregó una bolsa con mi ropa y pertenencias.

—Tienes una cita con la jueza en diez minutos, será mejor que te apresures si quieres salir de aquí ojos verdes. —Tomé la bolsa después de su advertencia y me dirigí con ella a un baño, me quité el terrible uniforme anaranjado y me vestí tan rápido como mis manos me lo permitían, para cuando terminé de arreglarme, la oficial me tomó del brazo para escoltarme por el pasillo hasta la salida de la comisaría.

Las cámaras y sus flashes me inundaron haciéndome parpadear constantemente, la camioneta negra de la policía se detuvo delante de mí y un oficial abrió la puerta haciéndome entrar, miré por la ventana como Camila subía junto a Ferreira a otra camioneta y suspiré con pánico. El oficial bajó el vidrio que nos dividía y comenzó a conducir.

BOSS | Camren Where stories live. Discover now