Capítulo 39

242 14 12
                                    

Narra Berto:
Lo miro a los ojos fijamente. Le sonrío con tristeza y ternura a la vez. Andreu me produce muchos sentimientos a la vez, simplemente me encanta. No decimos nada, no somos capaces, simplemente nos miramos y nos sonreímos. Entonces él, alarga sus manos y coge las mías. Me acerco un poco más. Aprieto sus manos, no quiero que me suelte. Entonces tira de mí hacia él y nuestros cuerpos se juntan y él me abraza. Escucho unos pasos y dicen "Uy perdón", reconozco la voz, es Ana. No le hago caso, solo aprieto nuestros cuerpos más aún. Me siento tan bien entre sus brazos, me siento tan bien teniéndolo tan cerca.

Me susurra en el oído:Andreu: "Lo siento, Berto, lo siento, de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me susurra en el oído:
Andreu: "Lo siento, Berto, lo siento, de verdad."
Yo sonrío y cierro los ojos. No le tengo que perdonar nada.
Berto: "Perdóname tú, Andreu".- también en un susurro.
Pasa sus manos por mi espalda y eso hace que suspire. Noto cómo gira la cabeza y me da un beso en el cuello. Me estremezco y él me da otro beso en el cuello. Vuelvo a suspirar y me aprieta contra él. Empieza a tocar cada punto de mi espalda con sus dedos, uno a uno y eso hace que me entre cosquillas y ría.
Andreu: "Por favor, para.- le digo entre risas suaves.- me haces cosquillas.- río.- Andreu... jajaja... por favor. Nos van a ver."
Él para y me vuelve a besar en el cuello. Yo vuelvo a suspirar. Me ponen demasiado los besos en el cuello. Me va soltando poco a poco y yo pongo mis manos en su cuello. Me mira sonriente y yo no lo dudo y ni tampoco me importaba que Ana estuviese allí delante. Lo acerqué poco a poco y él sonreía cada vez más. Y por fin, juntamos nuestros labios. Hubo besos apasionados, lentos, rápidos y solo en cinco minutos. Pero qué cinco minutos. Estaría así todo el tiempo. Me cogió por la mejilla y la acariciaba.
Escuché a Ana reír y se acercó a nosotros lentamente con miedo a fastidiar el momento.
Se acercó completamente y me tocó con un dedo en el hombro. Sonreí en mitad del beso y me separé. La miré mientras seguía abrazado a Andreu.
Ana: "Perdonadme pero Berto, tienes que salir en dos minutos."- dice mientras sonríe. Se va guiñándome un ojo.
Vuelvo a mirar a Andreu que no me ha dejado de mirar en todo el tiempo. Le vuelvo a sonreír.
Andreu: "Suerte con el programa, aunque no la necesitas. Lo estás haciendo muy bien."- me dice y cuando termina me besa y yo le sigo el beso. Ahora es él el que sonríe en mitad del beso y yo también sonrío. Cierro los ojos para asimilarlo y él aprovecha para besarme en la mejilla, luego en la nariz y volver a los labios. Tengo mis manos en su cintura y las suyas en mi cintura. No me gusta pero tengo que hacerlo: me separo y digo:
Berto: "Me tengo que ir" - digo mientras le doy otro beso, este más corto pero no menos apasionado. Pongo mi mano en su mejilla y la acaricio. Dejo de besarlo y le acaricio sus labios con mi dedo. Le beso en la frente y le guiño un ojo. Él sonríe tanto que se le ven los dientes, me encanta verlo así. Pongo mis manos en su cadera y voy subiendo hasta coger sus manos. Él las aprieta y yo sonrío. Ahora sé que está conmigo y yo con él. No puedo pedir más. Me voy soltando y nuestros dedos son los últimos que se separan en la distancia.
Suena la sintonía y yo ya estoy sentado en la mesa sonriendo como nunca. Digo algún que otro chiste. Explico que ahora toca un grupo buenísimo y demás... el guión es lo que tiene. Miro hacia una esquina y lo veo allí, cruzado de brazos. Cuando ve que le estoy mirando me sonríe y yo sonrío como un tonto y por un momento me olvido de donde estoy y solo estamos él y yo. Noto una luz parpadeando a mi lado y reacciono, sigo estando en plató. Miro a la cámara, sonrío y doy paso a la banda. La cámara enfoca al escenario y yo respiro tranquilo. Me dan permiso para levantarme e irme. Ana me para antes de que pueda irme junto Andreu y me mira sorprendida y sonriendo. Sé lo que me va a decir pero coge y me abraza.

Y de repente... nosotros|| ANDREU & BERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora