Capítulo 73

199 10 2
                                    

Narra Andreu:

Termina el programa después de algunas sorpresas, sobretodo la de Berto. Me ha enrojecido delante de todos. Es único, es el mejor. Voy a mi despacho para recoger algunas cosas. Me acerco a mi escritorio y me encuentro una nota.

"Te espero en mi camerino.
Buenas noches, mi amor.
Te quiero."

Sonrío como un bobo y se me olvida a qué venía. Ah, sí. El blog de dibujos y mi chaqueta. Salgo y me acerco a su camerino. No queda nadie en plató, está todo muy silencioso. Toco suave y abro. Está tumbado en el sofá. Cierro despacio y me acerco. Dejo la chaqueta y el blog en la mesa, me agacho y lo miro. Esta muy guapo dormido. Empiezo a acariciarle la mejila y le doy un beso en la frente. Después de unas caricias más, se despierta. Abre los ojos despacio y me sonríe.
-"Vamos, mi amor."- le digo con ternura susurrándole. Cierra los ojos y le beso en los labios. Cojo mis cosas y su chaqueta. Me doy la vuelta y está de pie estirándose. Se acerca y le abrazo, él entierra su cabeza en mi pecho y está temblando.-"¿Qué te pasa?"
-"Tengo frío."-le abrazo más fuerte y deja de temblar. Últimamente en Barcelona el tiempo está muy raro. Le beso en la cabeza.-"¿Es necesario que vayamos a casa?"- me lo pregunta como un niño pequeño.
-"Está Mèl..."- suspira.
-"Es verdad..."- dice desganado. Acaricio su espalda.
-"Bueno... antes de venirnos le eché un buen puñado de pienso y... bastante agua..."
-"Hay que sacarlo..."- dice con la cara enterrada en mi pecho.
-"Bueno... si hace algo, lo recojo mañana"- noto que sonríe. Levanta la cabeza, la acuno con mis manos, cierra los ojos y le beso lento. Dejo las cosas como puedo sobre su mesa y le abrazo mientras nos besamos. Empieza a tirar de mi americana hasta quitarla. Sonríe. Todos sabemos lo que va a pasar si seguimos así. Andamos hasta dar con la pared y me pego a él. Todo hace contacto y sonreímos. Me empiezo a desabrochar la camisa lo más rápido que puedo, él me ayuda por el final de la camisa. Me la quita y la tira al suelo. Tiro de su camiseta hasta quitársela. Junto nuestros cuerpos y le beso el cuello. Empieza a suspirar en mi oído y se me eriza la piel. Me enciende muy rápido y él lo sabe bien. Bajo mis manos a su pantalón y se lo quito junto a los calzoncillos. Él hace lo mismo con los míos, da un pequeño salto, lo cojo y se enreda en mi cintura rodeando mi cuello con sus brazos. Nos llevo hasta el sofá y me tumbo encima de él. Dejo un recorrido de besos por todo su cuerpo, hasta llegar a su parte más íntima. La acaricio y él suspira. Aumento mis movimientos y empieza a gemir.. hago lo mismo con la mía. Cuando ya estoy preparado, paro, me acerco a él y le beso. Empezamos lento y vamos aumentando la velocidad. Me separo, lo miro y me sonríe, entiendo que está listo. Me pongo encima suya y me empiezo a introducir en él lentamente. Gime en mi oído y mi piel se vuelve a erizar. Salgo despacio, nos miramos y vuelvo a entrar en él. Aumento mis movimientos y empezamos a gemir muy alto, no hay nadie cerca. Después de un buen rato y cambiando de posturas, terminamos como habíamos empezado, yo encima suya. Casi voy a llegar.
-"Ah...ah... Ber...to..."
-"Si...gue..."- hago un esfuerzo y me muevo más rápido. Gritamos de placer y llegamos al mismo tiempo. Caigo despacio encima suya y controlo mi respiración y él la suya. Acaricia mi espalda y salgo de él. Suspiramos al mismo tiempo y reímos. Ríe en mi oído y me encanta su risa. Le beso en el cuello y voy bajando mis besos hasta su clavícula, él me besa en la frente y en la cabeza. Subo y me encuentro con sus ojos marrones tan profundos. Me sonríe y no me resisto a besarle, me sigue y nuestras lenguas juegan lento. Me separo y le sonrío.
-"¿Quieres dormir aquí?"
-"Si es contigo, sí"- me dice. Le beso rápido y me levanto. Me pongo mis calzoncillos y le doy los suyos. Se los pone y me hace un hueco a su lado en el sofá. Cojo mi americana para taparnos.
-"Échate para allá. Así, si me caigo no me dolerá"- me he llamado gordo a mí mismo, sí.
-"No estás gordo."
-"Bueno... da igual."- me hace caso y se pega al respaldo del sofá. Cojo el reposabrazo del sofá y lo pongo en el suelo. Me tumbo a su lado, me rodea con su brazo por la cintura y nos tapo con la chaqueta. Nos besamos, le acaricio el brazo y él sonríe.
-"Sí quiero..."- me dice, lo miro extrañado.
-"¿Qué quieres?"- sonríe.
-"Vivir contigo"-me sorprende lo que me dice y le beso muy feliz.
-"¿De verdad?"- asiente con la cabeza sonriendo y le vuelvo a besar.-"Gracias"
-"Gracias a ti, por quererme y no dejarme caer cuando peor estoy"- me emociono con sus palabras, me acaricia la mejilla y me besa.
-"Te quiero, Berto"
-"Y yo..."- sonreímos y él cierra las ojos.
-"Buenas noches, mi amor..."- le susurro y le beso en la mejilla. Cierro los ojos y le oigo hablar.
-"Buenas noches, cariño"- sonrío y me duermo.

Y de repente... nosotros|| ANDREU & BERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora