Capítulo 165

133 8 0
                                    

Narra David:

-"Cariño... ¿les has contado algo a Berto o a Andreu del hospital?"
-"No, ¿por?"- le pregunto y ella suspira. Estamos en el sofá, ella sentada encima mía mientras vemos la tele.
-"Es que no sé si decírselo o dejarlo estar"- meto mis manos por su camiseta y le acaricio la barriga.
-"Como tú veas. Yo se lo diría por si algún día te sientes muy mal o algo y así saben lo que te pasa"- suspira y sujeta mis manos en su barriga.
-"Vale... mañana cuando comamos se lo digo"
-"Me parece bien"- veo que sonríe y le beso por el cuello. Cierra los ojos y se deja hacer, abro las piernas y cae entre ellas, le sigo besando y ella suspira. Tiro despacio de su camiseta y paso mis manos con suavidad por su cuerpo hasta llegar al cierre del sujetador. La pequeña está arriba dormida, no dará problemas. Se lo quita y paso mis manos por sus pechos, sonríe y acaricia mis piernas. Pasa su mano por mi pierna hasta llegar a mi parte más masculina, la roza con los dedos y me pierdo. Reacciono cuando la oigo suspirar y vuelvo a besarle con ganas el cuello, ella masajea por encima del pantalón y suspiro entrecortado. Le doy la vuelta, se sienta encima, sonreímos y nos besamos despacio, no tenemos prisa, queremos disfrutarnos. Mete la mano dentro del pantalón y la miro fijamente, sonríe y me besa en el cuello mientras masajea toda la zona. Le bajo el pantalón del pijama y la siento mejor encima mía. Su preciosa feminidad roza con mi pantalón a punto de explotar y suspiramos. Saca su mano de mi pantalón y aprovecho para meter la mía dentro de su ropa interior, dentro de su fino tanga. Toco suavemente su centro y ella deja de respirar un segundo, sonreímos y me besa mientras aumento mis movimientos, ella suspira en mi boca sin control y me enciende aún más.
-"Mi amor... entra ya"- me dice entre suspiros. Sonrío, le quito su última prenda, ella la mía, la coloco y entro despacio haciendo que arquee la espalda. Nos miramos y empieza a moverse lento, nos miramos con deseo y sonreímos. Me entretengo en sus pechos mientras masajeo su culo y ella suspira. La deseo muchísimo y empiezo a moverme más deprisa, empieza a gemir, la sujeto bien y me levanto poniéndola contra la pared, se agarra de mi brazo y se mueve ella también. Entramos en una espiral de gemidos, suspiros, besos y caricias eterna, dándonos un placer infinito. La llevo al sofá tumbándola despacio y me muevo más rápido. Empieza a gemir muy alto y la beso para callarla-"Más"- me pide y aumento mis movimientos besándole por el cuello.
-"Mmm..."-nos miramos, sonríe, cierra los ojos, hago un esfuerzo y llegamos gimiendo alto. Caigo encima suya con la respiración acelerada y ella me besa varias veces en la mejilla calmándome-"Te adoro, mi amor"- ríe y su risa me da la vida. Le beso con pasión y bajo a su cuello mordiendo su oreja. Acaricia mi espalda hasta que nuestra respiración está totalmente calmada. Salgo de ella, la sujeto bien y la cojo en brazos para subir al cuarto. Se pone la ropa interior bajo mi atenta mirada y yo me pongo los calzoncillos. Me acerco a la cuna de Martina, acaricio su mejilla y la miro unos segundos. Vuelvo a la cama, se quita el sujetador y se pone una camiseta mía-"Decídete, cariño"- ríe suave y me besa. Nos tumbamos abrazándonos y acaricio su espalda hasta que noto que se duerme con la cabeza en mi cuello, le beso en la frente y cierro los ojos.

Siento unos besos por mi mejilla que me despiertan. Abro los ojos y veo a la persona más bonita, más dulce, más cariñosa... mi reina.
-"Buenos días, dormilón"- sonrío como un bobo y me besa-"Hay alguien que quiere verte"- se levanta y tumba a mi lado a Martina-"Quédate con ella mientras me ducho"
-"Claro, cariño"- Martina y yo nos miramos y le doy muchos besos.
-"Qué bonito eres"- me sonríe y le miro embobado, me besa en la frente y se va.
-"Hola, princesita"- le digo pasando un dedo por su barriga, ella sonríe y me contagia-"Mira que eres bonita, ¿eh?"- le hago pedorretas suaves y ella se mueve riendo.
Un rato más tarde, vamos a casa de Berto y Andreu para pasar la mañana, comer y parte de la tarde.
-"Hola, chicos"- nos abre Andreu y Berto aparece rascándose la nuca en pijama.
-"¿Ahora te levantas, Berto?"- le dice Ana Mari.
-"No he podido dormir bien, déjame"- dice haciéndose el enfadado y se dan dos besos.
-"Por algo será"- le digo divertido.
-"Si fuera por eso estaría mejor pero no es el caso"- se miran y Andreu le da un beso en la frente. Ana Mari se acerca a él y le coge las manos.
-"¿Me lo vas a contar?"- le dice sonriendo. Él sonríe y niega con la cabeza.
-"Pero si estoy bien, no pasa nada"- le acaricia la mejilla y le besa en ella-"Voy a ducharme"- ellos se besan y se van. Nos sentamos en la mesa y Andreu nos cuenta qué le pasa.
-"Ha... ha tenido una pesadilla y no ha dormido bien"- lo dice muy tristón y Ana Mari le acaricia las manos.
-"Bueno, solo es una pesadilla, tranquilo"
-"Sí, bueno... no me ha contado de qué iba y tampoco le he preguntado, no quiero recordársela"- le sonreímos con ternura.
-"No os preocupéis, no pasa nada"- nos giramos y vemos a Berto con una sonrisa tímida.
-"Ya, cariño pero es imposible no preocuparse cuando te levantas de golpe en la cama, sudando y llorando. No puedes evitar que nos preocupemos por ti"- se acerca a él, se abrazan y veo a Ana Mari emocionándose, le beso y sonríe entrelazando nuestras manos. Ellos se miran, Berto le acaricia la mejilla y le besa,nosotros sonreímos viéndoles.
-"Tranquilo..."- le dice y Andreu sonríe débilmente volviéndole a besar. Se separan y hace que siente encima suya de lado. Le besa en la mejilla y lo abraza fuerte, Berto sonríe y se apoya en su hombro. Sé muy bien cuál es la sensación esa que debe sentir ahora mismo Berto, se debe sentir protegido y muy querido.

Y de repente... nosotros|| ANDREU & BERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora