Capítulo 57

224 12 2
                                    

Narra Berto:
Después de tener el mejor orgasmo de mi vida, me levanto de la cama dispuesto a ir al baño a lavarme los dientes pero Andreu me para.
Andreu: "Me has hecho la cobra..."- al oír aquello, me echo a reír y sé que está de coña pero lo dice enfadado.
Me acerco lentamente a su cara y le digo rozándole la nariz.
Berto: "Lo siento..."- espero un poco y voy a darle el beso pero coge y se aparta. Me quiere dar de mi medicina.-"Ah...vale...ya vendrás...ya"-intento reprimir la risa pero consigo solo una sonrisa y él me ve.
Se levanta y me sonríe. Me levanto y me voy finalmente al baño. Me lavo la boca y me miro el cuello. Tengo un círculo morado... menudo chupetón me ha dejado... Río suave y salgo del baño pasándome una mano por el cuello. Cuando salgo, lo veo con mis calzoncillos puestos y los reconozco porque le quedan estrechos. Me echo a reír y no entiende por qué. Se lo explico y me dice que al fin y al cabo son calzoncillos. Me pongo los suyos y me quedan anchos, lo normal. Salgo de la habitación y me dirijo a la cocina. Mientras voy bajando los escalones voy pensando en lo que acaba de ocurrir y sonrío nervioso. Cojo un vaso con agua y bebo. De repente, noto unos brazos rodeando mi cintura. Giro la cabeza hacia un lado y me lo encuentro sonriendo. Me da un beso en la mejilla y yo echo mi cabeza sobre su hombro. Al tenerme más pegado a él, me rodea más el cuerpo con sus brazos. Me dice:
Andreu: "Sabes que yo te quiero,¿verdad?"- sonrío-"Pero la cobra me la has hecho tú..."-sonríe y me vuelve a besar en la mejilla.
Berto: "Has tardado poco en buscarme... yo tenía razón..."-le sigo la coña.
Andreu: "¿Y por qué no te has quitado...?"
Berto: "No sé... me dabas pena..."- pongo mis manos sobre las suyas que siguen en mi cintura.
Andreu: "Ya, claro..."-me vuelve a besar. Otra vez y otra vez.
Lo miro y me besa en los labios. Le sigo el beso y me doy la vuelta. Me abraza y nos seguimos besando. Le acaricio el pelo y él mi espalda. Nos besamos con mucha pasión pero sin pretensiones de nada. Nos separamos por falta de aire y nos sonreímos. Acaricia mi mejilla con el pulgar y cierro los ojos.
Andreu: "¿Te han dicho alguna vez lo guapo que estás a esta distancia?"- abrí los ojos y sonrió. Yo reí, siempre hace que ría con sus estupideces.
Nos separamos y fue a la cocina. Me senté en un taburete y miré el móvil. No había nada. Nada. Me pareció bastante raro, aunque lo dejé pasar. Nos miramos y sonreímos, ahora no teníamos nada que hacer.
Vino y me abrazó. Me sorprendió bastante.
Berto: "¿Qué te pasa?"- le dije acariciandole la espalda.
Andreu: "Nada... solo abrázame, por favor."- me sorprendió aún más su respuesta pero no dudé en corresponderle. Me apretó aún más contra él y sentí su respiración lenta y profunda. Le seguí el ritmo y así estuvimos no sé cuánto tiempo. De repente, después de estar un rato en silencio su voz salió más ronca y me susurró.
Andreu: "Gracias..."
Berto: "¿Por?"
Andreu: "Por ser tú y no otro"- me gustó muchísimo lo que me dijo y lo abracé más fuerte. Le besé en la mejilla, separó un poco la cabeza para mirarme y nos besamos. Fue un beso simple pero largo, simple pero bonito.

Y de repente... nosotros|| ANDREU & BERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora