014.

54K 5.8K 1K
                                    

Jungkook había estado enviándole flores y muchos dulces a Jimin, y sorprendentemente, este no los aceptaba, solo se negaba, y por más que la tentación fuera mucha, su dignidad lo era más. Ese chico era un asco de persona. Solo quiere jugar con los sentimientos de los demás, está más que obvio.

Se estaba preparando para salir a caminar, solo por despejar su mente, y justo el timbre sonó, Jimin puso los ojos en blancos y se dirigió a la puerta para recibir a la persona que se encontrará ahí, o en pocas palabras, Jungkook. Cuando abrió el chico tenía una enorme sonrisa plasmada en su cara.

Jimin lo observó de arriba a bajo y suspiro.– ¿Qué quieres?– Preguntó haciendo un puchero.

– ¿Qué quiero?– pensó por un momento.–, quiero una oportunidad contigo.

O más bien, una follada con Jimin, eso era lo único que quería Jungkook y parecía un loco adicto al sexo haciendo todo eso solo por lograr follar con Jimin, pero realmente necesitaba ver a ese pequeño en acción, era solo un niño, si. Incluso se sentía un pedófilo e incluso tal vez ya lo estaba haciendo, pero quería más de Jimin, mucho más

Jimin soltó una carcajada en la cara de Jungkook.– Voy saliendo, quítate de mi camino y por favor, lárgate. Deja de quedarte fuera de mi casa viendo la puerta todo el día, es extraño.

– Así que, sabes que me quedo aquí todo el día.

Por muy psicópata que sonase, si lo hacía. Se quedaba horas y horas fuera de la casa de Jimin, esperando que este saliera en algún momento o algo así. Si, lo que se puede llegar a hacer por solo un simple polvo...

– Claro, siempre te observo desde la ventana...

Enseguida Jimin se arrepintió de lo que admitió y tapo su boca con sus gorditas manos, mientras Jungkook sonrió coqueto.

– Así que también te gusto.

La verdad, es que a Jimin, Jungkook le parecía un chico súper guapo y atractivo, pero no era su tipo, ni siquiera le atraía, solo quería que lo dejara en paz y que dejara de acosarlo.

– ¡Jungkook, no me gustas, ni me gustaras nunca en esta ni en mi otra vida!


Miren quien decidió aparecer Jsjsjsj xd. He vuelto sjsjjssjjsjs.
¿A donde me fui?, pues, a Whatsapp jsjsjs. Okya. No me maten, sé que soy una mierda de persona, pero aquí está su actualización ¿okey?, okey. :')

Bye.

Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora