039.

29.7K 3.6K 639
                                    

Tres días después.

Era hora de la llegada de la señora Park, todo debía salir perfecto para que Jimin no se metiera en problemas. Lástima que a ambos les dio por dejarse llevar por las hormonas. Si, tuviera relaciones una hora antes de que su madre llegara. El peli rosa corrió al castaño de su casa, para que la madre no lo viera, ni sospechara nada raro. Aunque cuando llegara era probable que se daría cuanta enseguida.

El timbre sonó, supo enseguida que era su madre. Claro que esa idea cambio a penas vio a Jungkook parado enfrente de él.

– Deje mi cepillo de dientes.

Jimin se golpeó la frente y lo dejo pasar, advirtiéndole que debía buscarlo rápido porque su madre llegaría pronto. El mayor hizo caso y subió corriendo las escaleras. Cuando bajo aún la puerta principal estaba abierta y Jimin estaba afincado en esta esperándolo.

– Ahora que lo tienes, vete.– pidió.

– Deja de correrme, eso me duele. Como si no me quisiera cerca ya. ¿Qué te hice de malo, cariño?

Jimin negó con la cabeza cansado.

– Solo no quiero que mi madre te vea aquí.

– No nos verá, solo dame un momento...

Jungkook se acercó peligrosamente hacia Jimin, hasta sentir el tacto de sus labios unidos. El castaño puso sus manos en las mejillas regordetas de Jimin, intentando de profundizar aquel beso.

– ¡Ay que romántico todo!– escucharon un grito.

Los chicos se separaron enseguida sorprendidos.

– ¿Mamá...?

– Creo que tú y yo debemos hablar, Park Jimin.


Nota: Me gusta la dinámica de la música, no sé que piensen de la música que escucho, no se, es muy lenta y así, es lo que normalmente me gusta escuchar, aparte de kpop. Jimin valió kk, igual que el capítulo alv.

Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora