037.

32.7K 3.8K 1K
                                    

Era tan obvio que Jimin se había olvidado completamente de su cumpleaños, no le molestaba en lo absoluto. Sabía que Jimin debería estar aún consumiéndose con sus pensamientos sobre lo que había pasado entre los dos. Después de todo era su primera vez y el era demasiado inocente para hacer como si nada.

Entro a la casa y lo primero que noto fue el cambio en la sala, ahora los muebles no estaban en el mismo lugar, quizá Jimin quería cambia la apariencia de la casa. Fue a la cocina y no había nadie tampoco. Subió las escaleras y sé quedó parado a mitad de camino al ver lo que estaba sucediendo en el corredor del segundo piso.

– ¿Y ustedes qué?– dijo para sí mismo.

Jimin estaba arrastrando a Yoongi—quien parecía estar desmayado— a uno de las habitaciones. El peli rosa estaba sudando y parecía frustrado.

– ¿Se desmayo?

El chico de cabello chicle dejo caer bruscamente los brazos de Yoongi al suelo, para apretar su estómago y respirar hondo.

– Solo está dormido– dijo y Jungkook se sorprendió, ya que Yoongi parecía estar muerto.– ¿Qué haces aquí?– preguntó el menor frustrado.– Deberías estar aún en el trabajo.

– Salí temprano por...– se quedó callado. No quería decir nada sobre su cumpleaños para que Jimin no se sintiera mal. Lo habían dejado salir antes como regalo de cumpleaños.

– Por tu cumpleaños.– suspiro y Jungkook abrió la boca en forma de 'O'–. Quería hacerte una sorpresa, pero todo salió mal. Yoongi se durmió para no ayudarme, y aún no termino y tú llegas antes– se quejó frustrado.–. Feliz cumpleaños.– dijo con un puchero y volviendo a intentar arrastrar al peli negro.

Jungkook se acero y lo ayudó con Yoongi, lo dejaron en la cama de la habitación del peli rosa y salieron. A penas eso pasó, Jungkook abrazo a Jimin.

– Gracias– dijo con delicadeza.

– ¿Por qué? ¿Por olvidarlo?

– Lo olvidaste, si. Pero intentaste hacer algo especial por mí y eso no sucede seguido– le dijo sonriente y plantando un pequeño beso en los gordos labios del peli rosa.–. No creo que todo esté arruinado completamente ¿tú si?

Jimin se quedó pensando por un muy largo momento, y fue cuando lo recordó. Jungkook tenía razón, no todo estaba perdido. Le tomó la mano con fuerza y lo arrastró hasta la cocina con pasitos torpes. Lo dejo parado a mitad de cocina y sacó del horno apagado un pastel ya decorado. El castaño se le quedó viendo.

– ¿Lo hiciste tú?– interrogó.

El peli rosa negó.– Si lo hubiera hecho yo, probablemente el horno estuviera encendido– soltó una pequeña carcajada.– pero al menos está decorado por mi.

Cuando oyó eso departe de Jimin, bajo su vista hasta el pastel para divisar la decoración. El pastel era todo blanco con una torpes letras rosas que decían "Feliz cumpleaños, Kookie. Te quiero mucho." Y un montón de lluvia de chocolates y maní. Con eso el castaño no pudo evitar sonreír, porque Jimin era demasiado lindo.

– Odio tanto que quieras estarme tentando a besarte y abrazarte ¿tanto te gusto, Jimin?

El mencionado se sonrojó demás.– ¿Qué hay de malo?

Y con eso comenzaron a brindarse besos el uno al otro, de manera desesperada. Como si no se hubieran besado en varios siglos.

Jungkook cargó al peli rosa y este enrollo sus brazos en el cuello del castaño y sus piernas en la cintura de este. Jungkook subió las escaleras sin dejar de besar al peli rosa, abrió la puerta de la habitación y entro dando un montón de vueltas aún besando a su menor. Lo llevó a la cama y ambos cayeron al mismo tiempo. Lo habían olvidado, Yoongi estaba ahí durmiendo.

– Chicos... me están matando ¡ay!


Especial cumpleaños Jungkook 2/2
Nota: No está del todo revisado, por falta de tiempo ahre. Yoongi de nuevo cago el Kookmin, pero igual se le ama v:

Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora