031.

39.1K 4.4K 997
                                    

Jungkook se despertó y Jimin ya no se encontraba en la cama, supo que estaría en cocinando el desayuno. Así que se dirigió al baño, hizo lo que tenía que hacer y bajo. Bajo y como supuso ahí estaba Jimin muy concentrado en lo que hacía como para notar a Jungkook, quien se acercó apegando su cuerpo y apretando la cintura de Jimin.

– ¿Q-qué?

– Buenos Días, Minie~ – dijo y Jimin no respondió solo seguía concentrado en lo que hacía.–. Hoy voy a trabajar, pero cuando llegues quiero que este pongas bonito... Aunque, ya eres bonito... pero más ¿sabes?– Jimin seguía sin responder.– Estuve reprochándome anoche porque no te agradecí como debía, así que, hoy iremos a una cita– el castaño pensó por un rato.– ¡No! Espera, retira lo que dije... ¿Te gustaría ir a una cita conmigo, Park Jimin?

El peli rosa se sonrojó más de lo normal y se volteo cruzando mirada con Jungkook, estaba tan avergonzado por esa situación.

– No tienes porque hacer eso.– dijo negando repetitivamente con su cabeza.

– No, no– se quejó.–. No me salgas con tonterías, deja de ser así– regaño.–. Si lo estoy haciendo es porque quiero, no por lástima o algo así.

– ¡Déjate de tonterías tú! No entiendo porque me pides cosas así, no vale la pena perder el tiempo en esto, ni en mi.

Jungkook suspiro cerrando su puño, no quería salirse de control.

– Espero que estés listo cuando llegues, adiós.

• • •

Después de que Jungkook se fuera enojado sin siquiera desayunar a trabajar Jimin se sintió mal. Quizá estaba siendo un malcriado, pero odiaba ser carga para los demás. Jungkook debía trabajar, y aún así quería llevarlo a una cita. Eso no tenía sentido.

Por otro lado, Jungkook aún enojado no podía evitar querer golpear todo lo que estaba a su lado. Normalmente no es una persona romántica o cursi, eso solo lo hace con Jimin, pero le frustraba tanto que él no se diera cuenta de eso. Se esforzaba por ser un chico excelente.

– Vale Jimin– se dijo a sí mismo.– no debes arruinar todo esta vez, compórtate.

El peli rosa desayuno despacio, luego entro a bañarse. Cuando salió duro casi dos horas pensando en que ponerse. Quería lucir bien para Jungkook, quería que al menos notara que se había esforzado.

– Quizá esto sea suficiente...

• • •

Jungkook seguía algo enojado pero agradecía que Jimin estuviera listo. Sacó la silla para que Jimin se sentará primero, y luego hizo lo mismo en frente del peli rosa.

Ya se había calmado un poco, pero ahora el que estaba molesto era Jimin. Se había esforzado en arreglarse para el castaño. Pero no había recibido ni el más mínimo halago,

– Debería ser yo quien este molesto, no entiendo tu cara.– se quejó.

– Tengo mis razones– se defendió.–, no se para que acepte venir– rodó los ojos.–. Me esforcé en arreglarme para ti como dijiste, y no me das ni un asqueroso cumplido.

Jungkook cerró la boca, Jimin lo había callado.

– Lamento ser un idiota– despeino su cabello frustrado.–, no sé que está pasando hoy– froto su sien.–. Todo está siendo una mierda.

– Al principio fue mi culpa, lo admito– dijo el peli rosa.–, pero quise remediarlo. Y tú no notaste eso.

– Y tú no notas lo mucho que me esfuerzo por ser alguien lo suficientemente bueno para ti.

Jimin suspiro igual de frustrado que Jungkook.

– Lo siento.– respondió cabizbajo el peli rosa, estaba realmente apenado por su manera de actuar.

– Yo también lo siento– se disculpó también.–. Actuamos como tontos inmaduros.

– Tú eres el tonto inmaduro.

Jungkook se carcajeó y pestañeo varias veces, contagiando a Jimin con las risas.

– El tonto que más quieres, tonto.


Maratón 2/4
Nota: valgo verga en la vida con mis capítulos kk.

Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora