042.

29.4K 3.5K 1K
                                    

Jimin se encargó de enviar un mensaje a su madre diciendo que estaría en casa de Yoongi haciendo tareas. Con ese mensaje daba comienzo a una nueva mentira, porque la verdad era que estaba yendo hacia la casa de Jeon Jeongguk, el chico que su madre no aprobaba para nada. Quizá estaba cavando su propia tumba, pero en ese momento era lo que menos importaba, caminar la calle con las manos de Jungkook y él entrelazadas, era mucho mejor que seguir una tonta regla. Estaba demasiado feliz para pensar en eso, el simple tacto de Jungkook lo hacía sentir completo.

– ¿Y como se conocieron ustedes?– se interesó al fin por la amistad entre Yugyeom y Jungkook.

– En la secundaria– Yugyeom miro un momento a Jungkook como pensando si era buena idea seguir hablando.–, era mi novio.

Al escuchar eso, al instante algo se instaló en Jimin. Algo que hizo que sintiera pura irá hacia el chico de cabello ciruela y su lado posesivo apareciera, eso se hizo notar cuando se apegó más a el castaño y apretó más fuertemente la mano de este.

– Oh, entiendo.

Se había arrepentido mucho de haber intentado comenzar una conversación con aquel chico. No quería escuchar ese tipo de cosas, pero la verdad era que eso no se lo esperaba. No vino venir ese ataque, no quería que Yugyeom estuviera cerca del castaño, porque temía de que se lo robara y huyera en cualquier momento.

Llegaron a casa de Jungkook, nunca había estado ahí, así que se tomó el tiempo de observar cada pequeño detalle de esta. El castaño fue a buscar ciertos bocadillos a la cocina, dejando a Jimin, Yoongi y Yugyeom juntos. Mala idea.

– Es muy loco que le guste alguien como tú ¿sabes?– comenzó Yugyeom.– Normalmente sus gusto son más como Yoongi, o incluso... como yo. No te sientas mal, no te lo digo por ser mala persona, solo lo digo porque conozco a Jungkook. Ustedes son polos demasiado opuestos, se ve a simple vista. No encajan, pero aún así se atraen. Estoy seguro de que fácilmente Jungkook caería rendido por Yoongi... o más fácil, por mi. Ya pasó una vez, puede pasar de nuevo– dijo mientras Jimin lo miraba de mala manera.–. Debes tener cuidado, siempre hay personas pendientes de que crees que es solo tuyo.

Mentiría si dijera que no se sintió terriblemente fatal al oír eso. Se sintió horrible, vacío e insignificante. ¿Qué estaba haciendo con Jungkook? Al parecer era obvio que Jungkook no gustaba de él en lo más mínimo, pero simplemente no lo quiso ver.

Sin decir nada se dirigió a la cocina, como si de su propia casa se tratase. No importaba, solo quería ir a donde Jungkook.

– Cariño, ¿qué haces por acá? Estaba a punto de ir.

El peli rosa no respondió, solo se acercó desesperadamente hacia su mayor. Normalmente no actuaba de esa manera, pero los celos lo estaba consumiendo. Beso a Jungkook, quien estaba sorprendido por la manera de actuar del más pequeño, era algo nuevo para el definitivamente. El beso era demasiado salvaje para tratarse de los besos que ellos normalmente comparten.

– ¿Realmente te gusto?– dijo cerca de los labios del castaño.

– ¿Por qué pre...– fue interrumpido.

– Responde.– pidió acercándose más hacia Kook.

– Me gustas como nunca me ha gustado alguien más.

Y lo que decía el castaño era cierto. Sin embargo, Jimin aún desconfiaba y necesitaba confiar más. Porque quería saber, quería tener claro que Jungkook era solo de su propiedad. Así que lo beso de nuevo salvajemente.

– ¿Eres mío, Jungkook? ¿Solo mío?– interrogó con la respiración acelerada.

– Soy todo tuyo, pequeño.– Luego de decir eso, Jungkook tomó el control del resto de la situación. Quería aprovechar a su chico.


Nota: capítulo kk, porque yo soy kk.

Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora