Epílogo.

31.4K 3.5K 1.9K
                                    

Un mes después.

Jimin y Jungkook se encontraban en la habitación del primero, ambos en la cama brindándose caricias tiernas y alguno que otro pequeño beso de amor.

– Jimin... todo este tiempo hay una duda que a rondado por mi cabeza.– comenzó el mayor de los dos.

El rubio se levanto para quedarse sentado en la cama quedando frente a frente con Jungkook, quien se encontraba aún acostado en esta.

– ¿Qué sucede?

Ladeó la cabeza curioso por lo que quería decir su novio.

– ¿Recuerdas la historia qué me leíste hace tiempo? ¿Sobre la chica que era diseñadora y el chico que era administrador de empresa, y su madre no los dejaba estar juntos?– interrogó.

Jimin quedo en shock por la situación, no podía creer que Jungkook recordara aún esa situación tan vergonzosa. Sin embargo, asintió con la cabeza y un sonrojo en su rostro.

– ¿Podrías decirme cómo termina?

El rubio mostró una dulce sonrisa al oír eso.– Nunca lo leí completo... pero estoy seguro que la madre de la chica seguro los acepto, y ambos quedaron juntos, amándose. Lo típico en los cuentos de amor ¿no?

– ¿Estas diciendo que lo nuestro es como un cuento de amor?– bromeó sonriente.

– ¿Por qué no?– marcó mucho más sonrisa haciendo que sus ojos prácticamente desaparecieran, convirtiéndose en pequeñas y delgadas líneas.

Iban a compartir un beso, pero fueron interrumpidos por la puerta de la habitación abriéndose.

– ¡Llegue, estúpidas!

Jungkook suspiró cansado por ver de quién se trataba y Jimin solo optó por sonreírle tiernamente a su mejor amigo y a su novio.

– ¿Por qué nunca me avisas que vendrás?

– Cállate, tengo algo decirles...– dijo serio.

La pareja enseguida se le quedo viendo serio creyendo que se trataba de algo malo. Hoseok se encontraba junto al peli negro jugando con sus manos.

– Hoseok y yo iremos a un viaje y quería invitarlos. Será un buen hotel, una habitación para que ustedes dos hagan sus baboseadas y una para mí y Hoseok. ¿Les gustaría ir?

– ¡Yo quiero!– gritó Jimin emocionado. Jungkook no dijo nada, sólo le acarició el cabello rubio a su chico.

– Bueno, ese es todo mi comunicado. Saldré con Hoseok, adiós estúpidas.

Y con esa última frase los intrusos se fueron con sus manos entrelazadas, era increíble la manera en la que Yoongi había cambiado tanto, ya no era igual que antes. Ahora estaba muy enserio con Hoseok. Ese nuevo Yoongi le encantaba a Jimin, estaba feliz por su mejor amigo.

– Seguíamos...– Jungkook interrumpió los pensamientos de su novio.

El rubio le sonrío y comenzó a acercarse de nuevo a Jungkook, para darle un beso. Estaban a punto, pero nuevamente fueron interrumpidos por la puerta de la habitación. ¿Acaso nadie quería dejarlos tranquilos?

– Lamentó interrumpir, pero hice galletas para ambos y aquí tienen algo de jugo, coman bien~

– Gracias mamá.

– Gracias suegra.

– Te he dicho que no me digas así, por alguna razón me siento más vieja, Jungkook.

La pareja sonrío junto con Soohyun, quien luego solo salió de la habitación dejándolos solos nuevamente. El castaño optó por darle un pequeño y rápido beso a Jimin.

– Rápido, antes de que no vuelvan a interrumpir.

Ante eso Jimin soltó una linda carcajada. Se levanto de la cama y se puso en frente de Jungkook, quien ahora estaba sentado al borde de la cama y lo empujo ligeramente para que quedara acostado boca arriba. Cuando esto paso, enseguida se posicionó sobre el cuerpo del mayor, buscó los labios de su novio y los atrapó con sus labios. Le encantaba la sensación tan exquisita sentía por todo su cuerpo cada vez que besaba a Jungkook.

– Te amo, Jimin...– declaró.

– Te amo, Jungkook...

Le dio otro largo beso.

– Pagaría todo el dinero del mundo para volver a escuchar esa frase salir de tu boca.– dijo el castaño apenas se separaron.

– Vale, dame dinero. ¡Quiero dulces!– pidió Jimin.

– ¿Dulces? Pero ya me tienes a mí aquí ¿qué más dulce que eso?– bromeó.

– Pero... quiero dulces.– hizo un puchero.

– Tendrás que ganártelo.

Dijo serio observando atentamente a Jimin, que seguía sobre su cuerpo, sentado justo en pelvis, el castaño aprovechó esa posición para acariciar los gordos muslos de su chico,

– ¿Cómo?– se interesó ladeando la cabeza.

– Diciéndome que me amas.– sonrío travieso.

Jimin se sonrojó de sobre manera al oír eso. Era un propuesta todo, inocente y vergonzosa, demasiado para él y su nerviosismo.

– Te amo, te amo, te amo, nochu.

– Te amo, te amo, te amo más, mochi.

[FIN]


Nota: Díganme que no soy la única que se siente incompleta ;_; No quería que terminara esto:c Pero bueno, haré los agradecimientos. Y el especial fluff y especial Yoonseok, será luego de que publique los agradecimientos. Será sobre el viaje al que
irán esto cuatro chicos :u, asiq, espérenlo que estoy aún no termina del todo( ͡° ͜ʖ ͡°)

 Será sobre el viaje al queirán esto cuatro chicos :u, asiq, espérenlo que estoy aún no termina del todo( ͡° ͜ʖ ͡°)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora