048.

25.9K 3K 697
                                    

– De hecho estaba a punto de irme– dijo.–. Adiós.

Jimin iba a comenzar a caminar lejos de el castaño, pero fue detenido por la voz de este.

– ¿Sabes? Una vez leí que las personas que no quieren irse realmente, se despiden, y tú ya lo haz hecho dos veces.

– Déjate de tonterías. Perderé el vuelo, al igual que estoy perdiendo el tiempo contigo.

– Jimin, no sé cómo haré– de nuevo interrumpió los pasos del mencionado.–, pero así tenga que secuestrarte, no te dejaré ir de nuevo. Fui un tonto al no ir tras de ti el día que me dejaste solo en el restaurante. Debí haberte seguido, y evitar todo lo que ahora está pasando.

Y ambos lo recordaban claramente, como si eso recién hubiera pasado hace una hora, el recuerdo era fresco y las heridas aún estaban intactas.

– Lastima que no lo hiciste– admitió triste.–, pero eso pasa cuando no haces nada por evitar los problemas.

– Jimin, no te vayas, por favor.

Imploró ignorando completamente las palabras del rubio. No estaba ahí para incitar una pelea o una guerra de insultos. Solo estaba ahí, decidido a evitar que Jimin se largara quizá para siempre.

– Dame un razón buena para no hacerlo.

– ¿Yo... no soy una razón para ti?– al oír eso el mundo de Jimin dio un vuelco enseguida, podía jurar que su corazón se detuvo por unas milésima de segundos. Era cierto, definitivamente Jungkook era una muy buena razón para quedarse, ¿pero realmente valía la pena?

– ¿Por qué quieres hacer las cosas más difíciles cuando yo solo intento de hacerlas fáciles?– preguntó frustrado.– Mi madre tenía mucha razón en ciertas cosas, dijo que me quedaría solo gracias a ti. Y actualmente estoy solo.

– No fui yo el que aleje las personas de ti, fuiste tú mismo– se defendió.–. Y sin embargo, no estás del todo solo. ¿Olvidas que me tienes a mí?

Jimin rasco su sien cansado, no veía la hora de abordar aquel avión que lo llevaría lejos para no tener que seguir sufriendo por amor. Claro que tampoco veía la hora de poder darle un gran abrazo a ese lindo chico, aunque eso no lo haría en lo absoluto ¿O si? Definitivamente el no lo haría, pero no afecta que Jungkook sea el que comience el abraza ¿no?

– Te he extrañado como no tienes ni la más mínima idea por todo este año.– apretó más fuertemente el pequeño cuerpo de Jimin contra el suyo.


Nota: últimamente no me siento bien, pero definitivamente cuando escribo, mi ánimo se mejora enseguida ¡ay! Kxjdmdk. No falta nada, de nada para terminar esta ff. Y siendo sincera, no quiero que acabe:c pero todo debe tener un fin, supongo. A menos que hagamos una ff eviterna, aveda. Nono x,d. Quizá hoy más tarde o mañana haga el especial de preguntas. Necesito acabar con todo rápido, así que si no han comentado, por favor... vayan a comentar u.u

u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora