030.

38.9K 4.8K 778
                                    

Dedicado a: @MaroPotato kfjdkfjdj ti quiiri♡

– Siendo sincero, la comida esta exquisita.

Halago Jungkook con una sonrisa y Jimin agradeció sonrojado. Así pasaron un largo rato, hablando de cualquier cosa que se les ocurriera, hasta que terminaron de comer, y subieron a la habitación de Jimin, quien avisó que iría a bañarse, mientras Jungkook asentía y se acostaba en la cama cansado y cerrando sus ojos.

El peli rosa salió del baño ya vestido con su pijama puesta, que se trataba de una camisa ancha azul pastel y pantalón también ancho del mismo color. Observó el cuerpo que yacía en su cama, parecía estar dormido. Pero aún así, a Jimin se le ocurrió una vergonzosa idea. Busco un banco y lo colocó junto a la cama, para luego tomar un libro.

– Te contaré un cuento...– dijo casi para sí mismo, ya que se suponía que el castaño estaba dormido.– Había una vez, una chica muy amable que se dedicaba a diseñar lindos vestidos con muchos brillos rosas– dejo salir una sonrisa al imaginar los lindos vestidos– y su amigo, quien había dedicado su vida a ser administrador de empresa, igual que tú, Kook– dijo sonrojado.–. Este chico estaba perdidamente enamorado de la muchacha, pero había un problema... Uhm...– pensó por un momento.– ¿Por qué siempre debe haber problemas cuando te gusta alguien? Es frustrante– suspiro–. Se trataba de que la madre de esta chica no permitía esa relación– Jimin pensó que eso era muy tonto, su madre nunca haría algo así.–, porque ella supuestamente se merecía algo más que eso.... Esto está siendo aburrido ¿verdad? Solo quería hacer algo lindo por ti.– le dijo al cuerpo dormido, prácticamente estaba hablando solo.– ¿Cómo es que puedes verte tan tierno dormido, Kook?– suspiro sonrojado.

Cerró el libro con cuidado y siguió observando el relajado cuerpo de Jungkook. Como su pecho subía y bajaba relajadamente, sus ojos se mantenían cerrado y su boca entre abierta. Jimin comenzó a acercarse lentamente hasta el rostro de este, cuando estaba demasiado cerca sus respiraciones chocaron, causándole cosquillas a el castaño, logrando con este arrugara la nariz y Jimin se alejara asustado rápidamente, mientras escondía su rostro con el libro.

Luego de un rato Jimin seguía observando a su mayor, con sus mejillas rojas y sus orejas igual. Sin pensarlo mucho comenzó a acercarse nuevamente, dejando un casto pero tierno beso en los labios ajenos. Se alejó y sonrío, celebrando silenciosamente y dando pequeños brincos en la silla. No sabía que le estaba pasando en esos momentos.

– Mejor me acuesto– balbuceo y se acostó junto a Jungkook.–, buenas noches.

Y seguía hablando solo, era obvio que no respondería, se suponía que estaba dormido. Por eso se sorprendió al escuchar esa voz, porque no esperaba una respuestas departe del castaño.

– Buenas noches, gracias por el beso y por el cuento, me gustaría saber que sucede luego, cariño.


Maratón 1/4
Nota: hOLA y aDIOS.

Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora