034.🌝🌝🌝

50.5K 4.5K 2.4K
                                    

– Jungkook... hagámoslo.– pedía Jimin de manera seductora.

Jimin estaba borracho, era obvio que Jungkook se controlaría y no haría ni cumpliría ninguna de las peticiones del chico. El peli rosa se ponía a horcadas sobre Jungkook, besándolo y tocándolo. Sin embargo, Jungkook no se dejaba convencer.

– Tú, irás a dormir ahora mismo.

Jungkook lo cargo como una princesa y lo subió a su habitación, le retiró los zapatos y la ropa para ponerle algún pijama que tuviera el chico. Este seguía quejándose, pero el castaño se encargó de hacerles caricias en su cabellera chicle hasta que se quedara dormido.

• • •

A penas el chico abrió los ojos por la mañana se sentó al borde de la cama, se quedó pensando por un momento todo lo que había pasado, si que lo recordaba. Se sonrojo de sobremanera y tapo su rostro de vergüenza. Se dirigió al baño y mientras se cepillaba sintió unas náuseas terribles... Esta de más decir que terminó vomitando todo. Salió del baño, pero algo no estaba bien del todo. ¿En donde estaba Jungkook?

Bajo las escaleras con cuidado, aún se sentía algo extraño después de haber vomitado. Llegó a la sala y ahí estaba el chico que tanto estaba buscando, dormido en el sofá, era tan grande y el sofá tan pequeño. Se veía muy incómodo y Jimin se sintió tan mal por eso. El castaño había decidido dormir en el sofá, para que Jimin durmiera cómodamente.

– Jungkook...– lo movió un poco.– Kook, despierta por favor.– pidió con una voz frágil.

Jungkook abrió sus ojos con dificultad, intentando acostumbrarse a la luz que ahora le molestaba los ojos.

– Ji...Jimin...– dijo con la voz adormilada.– ¿Te encuentras bien?– froto sus ojos.– ¿Está todo bien?

– Eso no importa, ven... vamos a la habitación, no debiste dormir aquí.

El castaño se levantó lentamente y Jimin lo ayudó a subir las escaleras, cuando llegaron arriba el peli rosa iba a ayudar a quitarle los zapatos, pero fue detenido por las manos contrarias.

– Dormí abajo porque quería que estuvieras cómodo.

– Hubiera estado más cómodo contigo a mi lado.– admitió Jimin apenado.

Jungkook sonrío de lado por las palabras dichas por Jimin.– Ya no tengo sueño, no tienes porque acostarme o quitar mis zapatos, no estoy borracho o algo así– dijo divertido.–. Aunque hay personas que se pasaron tomando de más ¿no crees?

Jimin suspiro frustrado.– Agh... definitivamente no vuelvo a tomar.– Jungkook soltó una carcajada por escuchar al peli rosa decir una frase tan dicha por las personas obsesivas a tomar.

– Tienes razón, no debes tomar– dijo.–, o al menos no con nadie más que no sea conmigo. Podrían aprovecharse de ti...– dijo eso refiriéndose a el comportamiento de Jimin en la noche.– Tienes suerte de que no lo hice.

Parecía ser que a él chico castaño le encantaba ver a Jimin avergonzado. Como ahora, odiaba recordar todas las cosas que hizo o le dijo a él. Sin embargo, el si que quería hacerlo realmente. Odiaba admitirlo, pero se sentía preparado para hacerlo. Sobretodo con alguien como Jungkook.

– Lo loco es que todo lo que te dije anoche y todo lo que intenté, era realmente lo que quería– susurró.–, ¿sabes? Te hubieras aprovechado de mi.

Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora