041.

29.6K 3.4K 734
                                    

El domingo no vio a Jungkook, solo se dedicaron a hablar por mensaje, no les quedaba de otra. Jimin mintió diciendo que estaba castigado, no quería decirle a Jungkook que su madre le había prohibido estar juntos. Sin embargo, debía decírselo pero eso sería al siguiente día cuando se vieran a escondidas. El castaño pasaría a buscar a Jimin y ahí se lo diría todo.

Ahora era lunes y las manos de Jimin estaban sudando demasiado. Yoongi estaba con el esperando al castaño, era obvio que el peli negro ya sabia toda la historia. Así que estaría dándole ánimos a su amigo.

– ¡Allá está!– dijo Yoongi señalando a cierto punto.

Ambos se dirigieron cerca de Jungkook y se saludaron. El peli rosa no quería esperar mucho tiempo necesitaba hablar con él. Pero antes de poder decir alguna palabra, Jungkook hablo de primero.

– Cariño, el es Yugyeom– presentó.–, es un buen amigo mío. No lo veía desde hace un tiempo debido a que estaba en Japón, pero volvió solo a visitarme a mi ¿no es genial?

Jimin analizó al desconocido quien le tendió la mano y la acepto dudoso.– Supongo que si es genial... debo hablar contigo.– dijo restándole importancia.

Yoongi también se presentó con Yugyeom, pero se distrajo por lo que el amigo de Jungkook decía.

– Tú debes ser el chico que tanto le gusta a mi amigo, siempre me habla de ti. Es un gusto.– decía y Yoongi lo veía serio, quería explicar que no se trataba de el, pero Jimin interrumpió todo.

– ¡Soy yo! ¡Yo soy el chico del que Jungkook está enamorado, no el!

Jungkook estaba a punto de comerse a besos a el menor ahí mismo por lo que había dicho. No eran celos en lo absoluto, solo quería dejar las cosas claras. Confiaba en su mejor amigo, eso era obvio, pero también era obvio el hecho de que había habido un roce entre ellos. No quería pensar de mala manera de su mejor amigo.

– ¿Tú?– el chico de cabello ciruela soltó una carcajada y Jimin lo vio serio.– Oh... es enserio– se sintió mal.–. Entonces tú eres.

– Esto será resultó luego– dijo.–. Ahora debo hablar contigo– se refirió a Jungkook, a quien llevó lejos de los otros chicos.–. Algo pasa Jungkook, y no es bueno.

– ¿Qué sucede?

Jungkook se preocupó enseguida al sentir ese tono de nervios en la voz de Jimin, era más obvio que nada bueno estaba pasando.

– Hablo de mi madre– suspiro.–. Ayer luego de que te fuiste, me dijo que le gustabas mucho para mí– el castaño se sonrojó ante eso.–, pero luego dijo que no aceptaba la relación ¡Eso no tiene sentido! ¡Dime que hacer! Estoy frustrado con esto. No puedo entender los sentimientos de mi madre, por más que me esfuerce, no puedo dejar de pensar que está equivocada. Porque quiero estar contigo y eso no se puedo por una tonta diferencia de edad.

– ¡¿El problemas es la edad?!– gritó molesto y Jimin asintió.– Sabes eres menor que yo, aún eres menor de edad. Yo por el contrario, soy un adulto, así que si tú madre lo desea me pueden llevar a la cárcel por lo que voy a decir ahora, pero no me importa– tragó grueso.–... No me alejare de ti, así sea a escondidas pero no nos separaremos.

– Eso significa desobedecer a mi madre...

El peli rosa siempre había sido el chico bueno y de mami, el que nunca desobedecía las reglas que esta le otorgaba. ¿Pero ahora sería capaz de romper esa costumbre? ¿Solo por poder estar con ese chico que le encantaba? Tenía miedo y mucho. ¿Qée pasaba si después de tanto esfuerzo nada valdría la pena? ¿Qué se supone que pasaría si Jungkook solo estaba jugando con el?

– Tienes razón– rasco su sien.–, no creo que seas capaz de eso...

Jimin negó con su cabeza, mandando todo a las mismísima mierda.

– Ahora seré un chico malo, pero de la mejor manera.


Nota: La frase tipo la canción porq si. Ahre.
De nuevo organice los capítulos, ahora llegaran hasta el 50. Significa que quedan 9 capítulos para terminar esto (espero) y el epílogo. Así que estaré muy activa para terminarla de una vez por todas, aunque aveces no quiero acabar con esto ¡aiudaaa!T.T

Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora