027.

41.3K 4.8K 909
                                    

– ¡No! Ahí sí que te equivocaste, Yoongi.

Jimin tenía la cara y orejas rojas del enojo.

– Se que eso no te molesta, sabes que quieres. ¿Olvidas la manera en la que los encontré hoy?– desafío y el peli rosa suspiro rendido.

– Vale– acepto.–. Pero si me pasa algo malo con Jungkook será todo tu culpa.

– Cálmate, disfrutaras lo que pasará.– aseguró.

Así ambos chicos volvieron a la sala, donde Hoseok y Jungkook no se intercambiaban ni la más mínima palabra o mirada. Parecían estar más que incómodos.

– Bien, es hora de dormir– dijo Yoongi.–, es tarde. Vamos Hoseok.– Hoseok se levantó enseguida y se paro junto al peli negro.

– ¿Y la película?– interrogó Jimin inocentemente.

– Ah, eso... Me estoy sintiendo mal, es todo. Véanla ustedes, sé que les gustara.

Y sin dejar que Jimin respondiera, su gran amigo arrastró a Hoseok a la habitación de invitados, dejando a Jimin y a Jungkook solos por una segunda vez. El peli rosa se quedó jugando con sus manitas y viendo el suelo, y su contrario solo lo veía.

– De nuevo solos...– el castaño suspiro.– Creo que a mí también me dio sueño, dime ¿donde se supone que dormiré?

– Con... conmigo– respondió avergonzado con sus orejas rojas, pero Jungkook sonrió al escuchar la buena nueva.–. Creo que yo también quiero dormir, vamos...

Así ambos chicos subieron las escaleras. No hablaron mucho y no es como que Jimin tuviera intención de hacerlo. Por alguna extraña razón ahora estaba más que penoso con la situación. Estaba nervioso de estar a solas con Jungkook en un cuarto, eran tanto sus nervios que incluso sentía miedo, y sus piernas temblaban. Se acostaron en la cama matrimonial, si decir siquiera una palabra. El peli rosa le daba la espalda a su acompañante, no quería verle a la cara.

Jungkook notaba desde kilómetro la situación en la que se encontraba el menor, estaba nervioso. No sabía exactamente por qué. Pero aunque se veía tan tierno actuando de esa manera, no quería que siguiera así. Gracias a eso, opto por abrazarlo por la espalda y susurrarle en el oido.

– ¿Qué es lo que te pasa?– le preguntó con una voz delicada.– No me digas que ahora te doy miedo, pequeño...

Jimin tragó saliva sonoramente.– Solo quiero... dormir– Jungkook abrazo más fuerte a Jimin, uniendo más sus cuerpos.–. Por favor... no hagas nada malo.– suplicó apretando los ojos del miedo.

Ahí Jungkook lo entendió, Jimin estaba mal entendiendo todo. Creía que harían otro tipo de cosas además de dormir, y siendo sinceros a Jungkook no le desagradaba la idea, pero no era lo que tenía planeado.

– Bebé, si piensas que haré eso, lamentó decepcionarte– dijo.–, pero no será así. No haré nada que no quieras, sé que no estás listo para algo así. Y aún si pensaras de manera diferente, no lo haría, sé que luego te arrepentirías. Pienso que es muy pronto para lo que piensas que te haré, mereces más que eso. Ahora, te estoy tomando en cuenta, lindo.

El peli rosa estaba casi llorando de alegría al escuchar todo eso, solo quería escuchar exactamente esas palabras y Jungkook se las había concedido. Enseguida volteo su cuerpo, quedando cara a cara con el mayor.

– Gracias– mostró una sonrisa.–, de verdad gracias, Kookie.

– Solo este tipo de cosas las hago por ti.– y comenzaron a intercambiar besos tiernos.


Nota: hOla. Intentaré de publicar el siguiente capítulo ahora mismo, pero no prometo nada. En fin, disfruten^^.

Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora