036.

36.8K 3.7K 543
                                    

En ese momento se sintió tan mal, que se levantó enseguida, no sin antes contestarle a Yoongi que Jungkook saldría a trabajar y que ambos deberían salir a comprar ciertas cosa para el castaño. Se lo merecía por haber sido tan tierno con él todo ese tiempo. Hizo desayuno para el chico. Preparo unas empanadas de pollo en forma de corazón, era un pequeño detalle tonto pero era muy tierno.

Cuando se las sirvió Jungkook solo las observó por un largo rato y luego al peli rosa con una sonrisa. En ese momento se estaba muriendo por exceso de ternura. No entendía como un chico podía lograr ser tan lindo.

– ¿Por qué haces este tipo de cosas tan lindas?

Jimin se sonrojó y le dio la espalda a su contrario, no quería verlo a la cara, le daba vergüenza en demasía. Se estaba derritiendo ahí mismo y ni siquiera estaba viendo a Jungkook.

– Solo es un detalle...

Quería seguir hablando, pero simplemente las palabras no salían de sus labios estaba demasiado nervioso. Abrió sus ojos exageradamente cuando sintió como unos brazos ajenos rodeaban su cintura y afincando su mentón en el hombro derecho de Jimin.

– Gracias, por ese lindo detalle– susurró muy cerca del oído del peli rosa.–. El detalle es casi tan lindo como tú.

Jimin tragó grueso nervioso por la cercanía de ambos cuerpos, de por sí, Jungkook siempre lo pone nervioso.

– Come– dijo.–... o llegarás tarde.

No se preocupaba porque el castaño llegara tarde a su trabajo, siendo sincero, le gustaría que no fuera y que pasaran más tiempo juntos, pero era necesario que saliera de la casa para poder pensar bien en lo que haría para el castaño junto con Yoongi. No tenia sus ideas claras y debía organizarlas rápidamente, no tenía mucho tiempo.

( ♡ )

– Al fin llegas, necesito tu ayuda.

Ahora Jungkook no se encontraba en la casa, sino que en su trabajo. Y ahora en esta solo se encontraban Yoongi y Jimin.

– No puedo creer que hayas olvidado el cumpleaños del amor de tu vida– negó con la cabeza.–. Que decepcionado estoy de ti, amigo.

– Es que, ayer estuve muy... distraído– dijo recordando lo que habían hecho la noche.–. No es el caso, no tengo una idea clara de qué hacer– rasco su sien.–. Un cumpleaños necesita un pastel, debemos comprar uno, pero me gustaría decorarlo yo. Con algo especial ¿sabes? No sirvo para la repostería, no quiero que quede mal. Solo lo compraremos y lo decorare.

– Bien, yo no quiero decorar un pastel, así que supongo que no me necesitas, adiós– iba a salir de la casa pero fue detenido por Jimin.– ¿Ahora qué? Necesito pensar yo también que hacerle. Solo le compraré un llavero de Iron Man, veras que le gustara.

– Deja la tontería, tú me ayudarás ordenando la casa. Yo saldré a comprar el pastel y las cosas que necesite, cuando llegue espero que hayas progresado en algo mínimo al menos.

A Yoongi no le quedó más que virar los ojos para observar como Jimin salía de la casa y lo dejaba solo. No sabía qué hacer, solo se encargó de limpiar la mesa y mover un poco los muebles para hacer espacio.

Cuando Jimin llegó, lo primero que encontró fue a su amigo dormido en el sofá.

– ¡ESTÚPIDO, DESPIERTA! ¡ÉL LLEGARA EN CUALQUIER MOMENTO!


Especial del cumpleaños de Kook 1/2.

Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora