Rey Vampiro

1.3K 108 1
                                    

Al llegar al instituto creia que mi tormento auditivo terminaría, pero mi expectativa estaba lejos de volverse realidad. Tan solo poner un pie fuera de la limusina fue algo tan doloroso para mi Demoniaco tímpano.

Tanto hombres como mujeres (que eran la mayoría) se acoplaron u al mismo tiempo dieron un chillido insoportable que me reventaba la cabeza, trate de que la molestia no se notara en mi rostro, pero tal vez no fui tan sutil, puesto que la señorita se colocó rápidamente. Mi lado y de manera despistada dejo dos almohadillas (tapones, corchos, como digan en su país) y las coloque en cada uno de mis oídos.

No quitaban completamente los gritos, pero la verdad era casi orgasmico el placer de no sentir estallar mi cerebro, ya más relajada le regale a Yui una sonrisa y continuamos caminando tras los sakamaki.

Que belleza traen los Sakamakis...

Seguro que es una puta ....

Rayos!!!, malditos Sakamakis, siempre tienen a las más guapas...

No dejaré zorra se entrometa en mis planes...

Que aburrido son los pensamientos humanos, en lugar de ver por ellos se fijan y critican a otros, que montón de perdedores.

Nos veremos muy pronto.. mi bella Kira...

Ante ese último pensamiento no pude evitar mirar a mi alrededor en busca de su portador. Más no encontraba rastro alguno.

No pudo haber sido un humano, tampoco un vampiro ... ¿un demonio?... si es así, ¿donde y que hace aquí?... Nadie entra en mi territorio.

Antes de que alguno se separara del grupo me moví a gran velocidad y coloque un pergamino escondido en sus ropas sin que estos se dieran cuenta y posteriormente olvida mi lugar en espera de órdenes, pero como de costumbre estás no llegaron de ninguno de mis amos.

-Reiji sama- atraje su atención pero no pude continuar hablando cuando la voz del inter comunicador me interrumpió.

-Señorita KL se le solicita en la oficina del director-

Una llamada para mi???.

-Andando Kira.. ve termina y vuelve- ordenó el rubio impresionando a sus hermanos, yo simplemente me incliné y tras una breve despedida me teletransporte a la oficina del director.

Pero no había nadie o eso creí cuando sentí la presencia de seis seres más tras de mi. Más no presté mucha atención, ya conocía de quienes se trataban.

-Mira Ruki, aku_chan también a sido llamada- chilló la odiosa voz de Kou a mis espaldas yo solo di media vuelta e hice una reverencia

-Es bueno volver a verlos, Mukamis, Tsukinamis-

-Cierra la boca Amane, no te eh dado el permiso de hablar- ordeno el albino, mientras que su hermano se reía por lo bajo.

-Lo lamento Carla sama, pero debo recordarle que mi contrato con su familia se a terminado.-

-No cuentes con eso Ki chan, oni sama, se encargara que vuelvas a nosotros-

-Retarme sin estar presente, ¿no les parece de cobardes Tsukinamis?-

-Bienvenido Tougo sama-

-Tan bella como siempre Kira, ¿qué tal te tratan mis hijos en la mansión- apareció tras el escritorio en la silla del director, como un amo absoluto, su simple presencia gritaba a los cuatro vientos, "autoridad".

-Descuide Tougo sama, no es nada que no pueda manejar-

-Eso me alegra-

-Espera, como que los Sakamaki tienen a Kira ahora???- cuestionó molesto la cabeza de los mukami, colocándose frente a su "padre adoptivo" y su mano derecha. -Nos quitaste a Kira para dársela a los Sakamakis- continuó con el sello fruncido.

-Ja, para que veas lo indignante que se siente- se burlo el menor de los fun dadores.

-Es suficiente, Ruki, lo que yo haga o deje de hacer con Kira es asunto mío, recuerda que yo soy su contratista principal- gruño mi amo con una mirada sebera, por lo que yo me coloque mas cerca de el con la clara intención de hacerle ver que tenia razón, lo cual logre. -Por otro lado no les e mandado llamar para discutir, les tengo una propuesta-

Los mas cerios nos miraron de manera acusadora y los demás con duda.

-Veo que tengo su atención- sonrió de manera malvada y se levanto de su lugar comenzando  a caminar frente a sus hijos adoptivos y sus pariente lejanos. -Seré directo, tengo pensado dejar el trono pronto-Todos lo miraron con sorpresa eh intriga, pero el solo volvió hacia mi y se posiciono tras de mi, soltando mi cabello y posteriormente tomando mi cuello y dejando expuesto mi cuello. -Y tengo pensado dejarle a mi heredero, el control total del contrato de Kira- beso mi cuello, y todos sin excepción nos miraron atónitos, como si nos hubiera salido una doble cabeza.

-Tougo sama, creo que debería explicarles mejor- le recordé.


-¿De que esta hablando Amane?- gruño molesta Carla imponiendo su lugar como anteriormente su familia lo era.

-Jee, le quitas lo divertido al asunto Carla- suspira -Lo que quiero decir es que no le dejare mi lugar a mis hijos por solo serlos, así que les daré una oportunidad a ustedes también de poder ser el siguiente Rey Vampiro-

-Dejar el reinado... ¿nos esta tomando el pelo?- hablo el rubio, recibiendo un zape de su hermano menor -Oye!!!, no me digan que ninguno lo pensó-

-La escoria tiene razón, ¿Cuál es el truco?- hablo el menor de los tsukinamis también siendo, volviendo a colocarse alado de su hermano.

-No ahí truco alguno- contesto mi amo volviendo a sentarse en su lugar -Yo ni siquiera seré quien elija a mi sucesor-

-Eso significa... que Kira-

-Asi es, yo sere quien elija... a mi nuevo amo y Señor de los Vampiros, espero den lo mejor de ustedes señoritos-

Continuara....

Diavolik Lovers/Demon Eyes/Onde histórias criam vida. Descubra agora