Demonio Caido Y el Trato de los Sakamaki

762 56 0
                                    

La rudas desquiciadas no se hicieron esperar en aquel oyó de obscuridad y tampoco los ataques agresivos de los hermanos, no había manera de detenerlos, de manera casi coordinada o ya planificada los ataques al demonic lograron finalmente perforar el cuerpo de Sebastián y no conformes con ello le acorralaron para hacer lo mismo que Kira había echo minutos atrás con sus ayudantes.

Pero antes que si quiera los trillizos tuvieran esa oportunidad la voz del rey hablo, y las armas poseídas por los vampiros desaparecieron hasta volverse un pequeño bulto de sombras en el suelo, al ras de la distancia del mayor.

-Pobre de mi pequeña Kira- murmur con finjido dolor el de cabellos albinos cuando tomo entre sus manos la bola de sombras, la cual sacudio como si nada dejando al descubierto a un minion de pelaje negro tan diminuto que podia ser tomado con una sola mano, parecia ser una cria recien nacida, pero debido a su inmovillidad uno podria dudar de que siguiera vivo. -Chicos, por favor mantengan quieto a nuestro invitado en lo que yo atiendo a Kira-


En contra de todo sentido o pronostico el mayor de los vampiros salto in golpe al aire, el cual destruyo en su totalidad el campo de obscuridad y al instante de ser libres este desaparecio de la habitacion sin decir nada mas, Yui quien apenas y habia respirado en todo el encuentro se hacerco corriendo a Ayato en busca de heridas en el, pero este solo la calmo diciendo que estaba bien.


-Pero no podemos decir lo mismo de nuestro invitado- se mofo el del sombrero pateando al caido y siendo reprendido por su Segundo hermano mayor. -Tranquilo Reiji no es a mi a quien querias matar ase unos momentos-

-Lo que no comprendo es por que esa persona no dejo que acabaramos con el, tu lo entiendes ni sama- hablo Shin en referencia de su hermano, quien sin contestarle se habrio paso entre los vampiros hasta quedar frente al demonio, quien le miraba desde el suelo mal herido y con los ojos inyectados en odio.

-Por lo que escuche eres alguien importante en tu reino, pero que yo sepa Kira no es un demonio puro, y eso no justifica que por ello alguien de alto rango la quiera.... asi que responde, que representa o porque tu interes por ella??- exigio saber el albino y de respueta solo recibio una sonrisa y una burla departe del demonio.

-Ja, Ustedes no saben nada, la tienen tan serca y aun asi no saben nada de ella... no se si sentir pena por ustedes o reirme de su estupides colectiva...-

-Eso no fue lo que pregunte- de un fuerte golpe el demonio fue lanzado por los aires hasta chocar con la pared, sacando un alarido de dolor.

-Es inútil ni sama- interfirió el menor de los Tsukinamis -Es un demonio, aun que nos diga lo que queremos saber estaremos seguros si dice o no la verdad-

-Tu herma no tiene razón Carla, jamás podremos exigir una respuesta, a menos que seamos reyes- proceso el encargado de los Mukami a lo que Reiji también asintió dándole la razón.

-Y seguro para ese entonces su querida Kira se abra ido y jamás la volverán a ver- se burlo el demonio desde su posición.

-Eso es imposible, esa persona declaro que quien fuera rey seria nombrado como nuevo contratista para Kira- Hablo kou llamando la atención de todos.

-Tal vez el seguir sirviendo a la familia real sea parte de el contrato de tiene esa persona con Kira- opino esta vez ayato .

-Aun que asi fuera... no podemos... estar seguros-

-El apestoso mukami tiene razón- hablo Kanayo -lo mas sensato seria tener un demonio quien detenga a kira si las cosas no son como las dijo esa persona-

-El enano tiene razón, no podemos esperar a que esos dos ataquen por la espalda- todos voltearon a ver al demonio caído quien sonreía con suficiencia y se colocaba de pie dejando a la vista su pecho y brazos sin marca alguna. -Por desgracia solo conocemos a un demonio-

-Tranquilos chupasangre, no me molestaría hacer un contrato ahora, hace mucho que no bebo almas malditas, por un pequeño precio a cambio.

Continuara....

Diavolik Lovers/Demon Eyes/Where stories live. Discover now