Recuerdos Lejanos 2

407 42 1
                                    

Estaba completamente debil, apenas podia notar que estaba siendo sostenida en la pared gracias a un par de cadenas que me mantenian sus pendidas, pero lejos de quejarme y darle el gusto al gusano de rey que tenia, le mire lo mas mal que pude, jamas le daria el gusto de verme caer.

-Vamos nina, no es muy dificil, solo dime como ese vampiro entra aqui sin ser detectado- escupio el guardia que me estaba torturando a lo que yo unicamente me quedaba callada.

-Vuelvela a inyectar- ordeno una voz lejana y de inmediato senti el pinchaso en mi cuello, sangre de angel, no me mataria por ser una hibrida, pero bien parecia que querian matar mi parte demonio.

-Ya tienes ganas de hablar escuincla- jodanse todos, susurre un par de palabras sin sentido -Que dijiste?- y cuando tuve su oido lo suficiente serca lo mordi lo mas rudo que pude con mis colmillos, arrancando esta entre bruscos movimientos y escupiendola una vez supe que lo habia logrado, -Maldita!!- pude ver como una sombra alsaba su puno contra mi, pero jamas llego a tocarme, algo o alguien lo estba deteniendo. Trate de mirar con mas atencion, pero solo lograba ver formas distorcionadas que se movian de manera veloz y gritaban palabras inentendible para mi.

De un momento a otro senti como mi cuerpo se sacudia y era movido de manera delicada, conocia este toque, yo sabia que el habia cumplido su promesa.... habia venido por mi. -Ya no tienes que temer Kira, yo cuidare de ti- y solo fue entonces que yo cai en la inconciencia. Cuando desperte ya no estaba en aquel obscuro y feo lugar, sino que estaba en una habitacion acostada en una cama y a mi lado la luz del sol rosaba mis dedos, como echizada segui ese bello color hasta terminar en una terraza la cual era ballada por la luz, mi piel blanca brillo con vida cuando absorvio un poco de tan brillante tono y me sentia plea de nuevo... no recordaba la ultima vez de tan agradable sentimiento.

-Me alegra ver que ya despertaste- mire de inmediato tras de mi como el se erguia de manera orgulloza, su pelo estaba suelto y danzaba con el viento, mientras pirtaba un sencillo pantalon café y una ramera tan blanca como las nubes y solo fue entonces que repare en por fin era libre. Una tonta sonrisa se formo en mis labios y sali disparada hacia, quien gustoso me acogio en sus brazos en in fuerte abrazo, -Bienvenida a casa- dijo besando mi frente con dulcura.

-Estoy en casa-

...

Con el paso del tiempo la union entre Karl y yo habia aumentodo, ya no éramos solo amigos, sino que ambos nos demostrábamos nuestro amor. Yo quería estar a su altura así que mejore como demonio y me volví su sombra. Me volví su guardián y en la única que jamás lo traicionaría. Pero un no era suficiente para mi pues sabía que el jamás sería completamente mío para siempre, el egoísmo en mi corazón latía con intensidad cada vez que lo miraba sonreírle  a alguien más.

Una noche cuando ambos estanos en su despacho me arme de valor y me deje me forma demoniaca y me pose frente a el tratando de que en mi morra se viera toda mi incertidumbre. -Karlhenz- era la primera vez que pronunciaba su nombre completo.
El me miro con una sonrisa y se levanto de su asiento caminando hasta quedar frente a mi, tomo mis mejillas y beso delicadamente mi frente.

-Es la primera vez que me llamas por mi nombre completo... debo preocuparme??- se burló y yo le mire molesta. No quería que tomara mis sentimientos tan a la ligera. -Estoy bromeando, se mejor que nadie que te perturba... quieres formar un contrato conmigo- Yo asentí y el cambio si radiante sonrisa por una de tristeza. -Sabes que jamás podré darte lo que otro podría- una vida sin engaños. -Siempre abran otras-  lo sabía mejor que nadie. Pero aún así me negaba a dejarlo ir.

-Mientras tu corazón me pertenezca lo soportare-

-¿tanto así me amas?-

-Si-

-Bien...entonces no ahí vuelta atrás-

Yo acento y deje fluir mi poderes envolviéndonos a ambos en una bruma obscura en donde solo estábamos nosotros dos. -Dejó mi nombre y mi pasado atrás para servirte fielmente el resto de mi vida a cambio de tu alma y el amor de tu corazón... obedeceré y jamás cuestionaré tus deseos... aceptas estos términos-

-Hai-

-Ahora debes ponerme un nombre-

-Kira Amane.... ahora y para siempre somos lo único del otro-

Fin del flashback

......

No se cuanto tiempo me quede observando el anillo, pero finalmente lo guardé en mi bolsillo y volvía a entrar en la mansión. Y me encontré a quien me robó por primera vez la atención de Karl de mi.

-¿Subaru dono?-

-No quiero que te vayas de nuevo- expresó y yo me quede desconcertada ante sus palabras -Eras tú la que me acompañabas de pequeño cuando lloraba... siempre en las sombras... tu eras la que nos daba el amor que esa persona nunca nos dio- caminé hacia el y levante su mentón obligándolo a mirarme. Pues la causa de que Karl no le diera amor a otros era mi culpa... lo entendí cuando Shuu nació y el no supo cómo actuar... yo quería darles ese amor aún que no sabía que lo recordaban.

-Te equívocas, tu padre los amo a todos ....- incluso más que a mi.

Diavolik Lovers/Demon Eyes/Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin