Vampiros + Alcohol = Desastre (Parte 2)

1.1K 83 14
                                    

Maldición, la mordida fue demasiado profunda, la fuerza de todos aumento considerablemente al beber mi sangre en la bebida. Vaya que Tougo sama quiere ponerle sazón a lo que queda de su reinado.

-Kira San...- tartamudeo asustada la rubia colocándose frente a mi, con una bolsa color carmesí en sus manos. -Esto le ayudará?... verdad?- el terror se veía en sus ojos.

Seguro mis ojos habían vuelto a la normalidad... y no podía negar que estaba hambrienta, tantas emociones emanando de ella, me volvían loca, miedo puro, el manjar más sabroso de todos.

Atácala... devorarla... desgarra toda vida de sus ojos...

Mi lado salvaje e irracional atacaba mi razonamiento, con brusquedad tome la bolsa de sangre y bebí por completo de ella, para después tomar otras dos del mini refi y beberlas también de un solo tirón.

-Yui san- la llame, a lo que está se escondió tras un par de almohadas, cual gato asustado. -Debo encargarme de unos "asuntos", así que no salga de aquí hasta mañana-

Sin esperar alguna respuesta me transporte a la cocina, con mi ropa informal, en busca de mis amos, pero ya no había nadie, se habían ido.
Está dispuesta a salir en sus búsquedas, pero el sonido de algo cayendo en la cocina me alertó. A pasó seguro hice que el tacón de mi s botas alertaran al vampiro frente a mi, el cual estaba bañado en betún y restos de pastel, sonriendo sonriendo de manera espeluznante y abrazado a un oso riendo cual maniaco.

-Kira~, Teddy dice que que quiere verte bañada en sangre- vuelve a reír y a tirar de su ropa con insistencia -Como una linda muñeca.... aunque- se hacerlo a mi y tomo mi mejilla cuidado -será difícil encontrar este negro para tus ojos- vuelve a reír a lo que yo golpeo su vientre dejándole inconsciente. Y tomándole en brazos.

-Que tenga dulces sueños Kanato sama- lo lleve a su habitación y lo bañe, antes de dejarlo en si cama, atado con sombras, las cuales evitarían que se escapara, en dado caso despertara.

-Nuf ~ nuf~ yo también quiero que me mimes Kira- habló una voz a mis espaldas, y antes de darme cuenta está en la habitación del pervertido, con el sobre sosteniendo mis manos a cada lado de mi rostro.

-Raito Sakamaki, ¿tan caliente estás, que desobedeces una orden de tu padre?- le recordé, pero no se inmutó, simplemente se sonrojó y sonrío con ternura.

Está chiflado.

-No... esa persona dijo no la lastimen, nunca dijo no tómenla y ámenla con locura-

-Creí que quería a Yui sama- dude, más al recordar su retorcido pasatiempo se me pasó

-Nuf~ si~ a ella también la amo con locura- pervertido.

Traté de soltarme, pero me era difícil, y cuando traté de golpearle la hombría, este lo noto y tomo ambas de mis manos con una y de un movimiento habría mis piernas, rozando su bulto con mi feminidad.

-Mira Como me tienes Kira~ - cuando creí que trataría de seguir sobrepasándose, el chico del sombrero cayó sobre mi, como peso muerto. Y sobre el su hermano menor lo miraba furioso. Quién de manera brusca tiro a su hermano junto al pelo lila, ocasionando que las sombras también le retuvieran a el.

-Subaru donó- quede sorprendida, pero lo que me dejó perpleja fue el sonrojo. -¿secede algo?- seguí su mirada hacia mi cuerpo y su mirada estaba fija en mis pechos, ya que no había blusa que cubriera mi sostén negro.

PERO EN QUE MOMENTO ME QUITO LA BLUSA!!!!

Bueno no tenía nada de malo estar así, pero dudo que la inocencia del amo soporte más viéndome así, por lo que con un chasquido de mis dedos se volvió a formar una nueva. Pero el alvino aun continuaba con su sonrojo, sin atreverse a mirarme a los ojos.

-Subaru donó, lo mejor sería que volviera a su alcoba y no saliera hasta mañana. No se lo que sus familiares pueden hacer en las condiciones actuales- No espere a una respuesta y me encaminé a la salida. Pero antes de salir mire de reojo tras de mi y comprobé que el alvino ya no estaba en la habitación.

Tres listos, faltan nueve.

Agudice mi oído en busca del alguno y lo primero que mis oídos captaron fueron gemidos.... Shuu.

A pasó tranquilo me fui acercando a aquellos sonidos, pero conforme más lo escuchaba, se me hacían más graves, como si fueran emitidos por un hombre. Así que me fui con cuidado, hasta llegar a uno de los cuartos más alejados de la mansión y con mucho cuidado entre abrí la puerta para mirar dentro.

-Ah~ más~ más~ Shin sama~- gemía cual perra loca en abrazado al tsukinami, mientras este lo pené traba hasta el fondo.

Mi mandíbula no podía estar más abierta, Kou y Shin, están en la cama fornicando como dos bestias desenfrenadas. Y lo peor del caso es que no podía apartar la mirada.

Jamás me imaginé esto de Shin... y ahora justo ante mis ojos estaba pasando, YAOI, con sumo cuidado busque en mi bolsillo derecho el celular, y una vez en mis manos comencé a tomar fotos y video

 y ahora justo ante mis ojos estaba pasando, YAOI, con sumo cuidado busque en mi bolsillo derecho el celular, y una vez en mis manos comencé a tomar fotos y video

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esto vale oro en el mundo bajo.

Después de mi momento maldito cerré la puerta y la selle, para que no salieran y tuvieran más privacidad.

Solo siete más...

-Veamos ahora solo queda Carla, Reiji, Shuu, Yuma, Ayato, Azusa y Ruki... mmm la última vez quejo Mukami  se emborracharon, Yuma sé quedo dormido en el bosque, tal vez esté ahí, y shuu seguro que esta igual- con aquello en mente comencé a caminar por entre los pasillos, tratando de pensar donde debería comenzar a Yuma, cuando sentí como alguien me llegaba por detrás y me cogía de los pelos, para hundir sus colmillos en mi cuello, perforando hasta la vena.

-Tu sangre es mía ... Kira-

Continuara...

Diavolik Lovers/Demon Eyes/Where stories live. Discover now