Recuerdos lejanos

686 48 0
                                    

Están toda entumida absolutamente todo el cuerpo lo tenía engarrotado, jamás había probado transformarme en tantas armas de un solo memento, mi cabeza me estaba pulsando, pero había algo que me calmaba, sabía que estaba protegida, sus manos pasaban desde mis orejas hasta finales de mi espalda y repetía el proceso una y otra vez sin queja alguna. -Te has esforzado mucho hoy... me siento muy orgulloso de ti... mi pequeña Kira- estaba feliz por sus palabras, en respuesta solté un ronroneo y me acomodé mejor en su pecho, dejándole mejor acceso a mi espalda, ojalá estos momentos fueran eternos... pero yo mejor que nadie sabía que solo podría aprovecharlos poco tiempo...  mi contrato con el estaba a nada de finalizar y entonces ya no abría razón para permanecer a su lado, no podríamos volver estar así nunca más. -Tranquila Kira, que me estás enterrando las garras- se burlo a lo que yo abrí mis ojos de sorpresa y retire mis garras de la tela.

Lo lamento mucho Tougo sama...

-Tranquila Kira, sabes que jamás podría molestarte contigo- de manera delicada me tomo entre sus manos y beso mi cabello con cariño, cosa que hacía tonto no hacía. Me sentía tan bien entre sus brazos que no pude evitar recordar la primera vez que lo vi.

Flashback... muchas décadas atrás.

Que aburridas eran las celdas, no había como salir o alguien con quien hablar, por lo que tener 70 años y no hacer nada era la cosa más aburrida para una niña. Maldigo el día en que ayude a ese maldigo niñato del principe.

Este lugar era un jails de oro, tenía una cama cómoda una chimenea que jamás se extinguía y un gran librero lleno de juegos o cuentos, pero no ni siquiera una ventana. Y la verdad es que anhelaba mirar el sol de nuevo, vivir en las penumbras no era agradable. El sonido de mis grilletes soñaban con cada micero movimiento que hacía y la verdad es que el tintineo me tenía inquieta hasta la médula. A lo lejos podía escuchar el abrir de un candado y me extrañe un poco, pues aún no era hora de la comida o la hora de juegos con Sebastian, un montón de pasos se escucharon al fondo del pasillo y yo como cada ocasión en la que escuchaba muchos pasos me iba al rincón más apartado y obscuro de la habitación para tomar la forma de un tigre negro y esperar a ver quién entraba.

-Entren sin cuidado, no ahí nada que temer mientras estén a una distancia prudente- comunicó la voz del rey, a lo que yo solté un gruñido de advertencia.

Primero se adentraron dos soldados los cuales al verme donde siempre toman mis cadenas limitando mi área de movilidad y seguidamente entro el bastardo que me metió en este agujero con dos personas más, un hombre de edad avanzada y un chico de apariencia juvenil rodando ya la adolescencia. Los tres me miraban atentamente, los mayores con una sonrisa burlona y superior y el más pequeño con curiosidad .

-Debo admitir que por un momento senti que me esaba tomando el peli Rey- hablo el mayor llamando mi atencion -pero es verdad, esta criatura es una cosa exquisita, es la primera vez en todo mi reinado que veo un hibrido con estas caracteristicas... tu que piensas hijo?-

Su hijo me examino a lo que yo le mostre los dientes en forma de advertencia, a lo que el sonrio con ternura y se hacerco hasta tal punto que solo tendria que dar un salto para arrancarle la cabeza.

-Es verdad es muy hermosa- me sorprendi y baje la cabeza aun en alerta de su proximidad - pero es una pena que este encerra de esta manera- llevo su mano a mis cabellos y los acaricio de manera gentil, como si tuviera miedo de lastimarme. -Algo tan bello jamas deberia ser enjaulado-

De manera inconciente mi cuerpo comenzo a cambiar y adoptar mi forma "humana", algunos de mis cabellos entorpecian mi vista pero podia verlo, podia apreciar aquellos ojos carmesí , por un segundo me creía estar en una ilusión, temerosa aparte mis ojos de los suyos y guíe mis nariz  a su pecho (pues mis manos están fuertemente sujetas al suelo por las cadenas) comprobando que fuera sólido a lo que este soltó una risita divertida y volvió a remover mis cabellos está vez dejando a la vista sus colmillos. "Que vampiro más extraño"

-Puedes llamarme Tougo-

"Tougo" tal vez me esté volviendo loca, pero tenía tantas ganas de saber más de el.... yo quería estar a su lado.

Aún que me equivoque mi anhelo no daría marcha atrás

Continuará....

Diavolik Lovers/Demon Eyes/Where stories live. Discover now