No son aceptados

980 75 2
                                    

Despues de una noche de jugar con las tres familias mi pasiencia estaba en los límites, jamas crei que los hijos de mi amo fueran como un grano en el culo. Tal vez sea la pubertad lo que los volvio iguual de imbéciles que los humanos, quien sabe...

-¿Entonces todos estan bien? -

Volviendo a la actualidad, me encontraba descansando con Yui en mi habiatcion, ella desayunando un platillo echo especialmente por mi, en cambio yo solo bebia una copa de sangre, que tome de Carla anoche que lo encontre.

-Unos mejores que otros, pero todos estan vivos- aclare meneado el liquido en mi copa.

- ¿ Mmm? , ¿a que te refieres?, crei que todos estaban tirados en el comedor- confeso inocente la rubia, atenta a la respuesta que le pudiera dar.

- Bueno el mas cercano al comedor fue Azusa san, que dormia en el sofa de la sala.

*Reiji san esta tirado en algun pasillo inconsiente despues de a haber tomado de mi sangre y yo de la suya.
*Ayato sama, estaba fuera de la habitacion dormido y nombrandola entre sueños.
*Raito san trato de violarme y al final termino durmiendo con Kanato sama.
*A Shuu sama lo encontre dormido en el ataud de subaru dono, con una pijama de patito, que creo era de Kanato, por lo pequeña que era.

-¿Y Subaru?-

- El parecio ser el mas resistente si se trata de alcohol, ya que no parecio afectarlo por mucho tiempo, imcluso me ayudo a controlar a su querido hermano Reito, cuando el se puso... un poquito malito por el alcohol-

- Vaya lo debiste pasar duro, los mukami y los tsukinamis debieron ser mas tranquilos, verdad?- confirmo convencida de que los Sakamakis eran los peor, pero a mi parecer todos sin un dolor de cuello.

- Para nada...

*Ruki sama trato de matarme sacansome el corazon.
*Yuma san estaba desnudo en el invernadero creyendose un tomate y bailando como si lo hubieran poseido.
*Carla vomito la mitad de su vida en el bater duranre toda la noche.

No creo que Carla sama quiera salir de su habitación-

- ¿ Y Que fue con Shin y Kou ?-

- Bueno, digamos que esos dos pasaron una noche que jamas olvidaran- rei por lo bajo, con la incresula mirada de la rubia  sobre mi. - Descuide Yui sama, algun dia lo comprendera-

- Mooo, no soy tan pequeña- se quejo, poniendo un rostro tan adorable, parecia un cacharro, al cual podria patear. A lo que yo me rei y al poco tiempo la menor también.

-Comparada a mi usted apenas esta naciendo-

Era un momento tan tranquilo... que desapareció, con un solo parpadeo.

(Si desean coloque aquí la canción del inicio)

De la nada la habitación habia desaparecido y tanto Yui como yo nos encontrábamos flotando en un manto de obscuridad, la cual parecía no tener fin y siendo nosotras lo unico iluminado, esto era como un bucle infinito,pero algo no andaba bien, sin dudarlo un segundo me impulse hasta rodear a la rubia entre mis brazos, en dado caso que algo mas sucediera. La humana no hacia mas que templar del miedo y balbucear cosas incoerentes que no podia fijar, ni siquiera como palabras.

Trate de calmarla, pero solo logre que su miedo aumentara y pegara cada centímetro que podia a mi anatomía.

Pero mas que un bucle, esto tenia algo mas, la energía que mis poros percibían, pocas veces había presenciado este nivel de energía negativa a tal punto que obligara a mis ojos volver a su estado original, negros como nuestro entorno.

A lo lejos podia escuchar una risa, que comenzaba a hacercarse, era como el si seo de una serpiente y el eco de una cueva, sutil, pero aterradora... y conocia perfectamente a su dueño, o mas bien sus dueños.

- Los hermanos pesadilla. . . Eros y Eras-

La canción en ningun momento se detuvo, y conforme esta seguia acercandose yo retrosedia mas, trate de transportarnos a la mansion de nuevo, pero mi habilidad no parecia funcionar, y al ser un lugar completamente obscuro mis sombras eran casi inútiles, los poderes basicos de un demonio jamas podrian salir de este bucle, pero no podia transformarme, podria lastimar a Yui.

Ese par de mocosos sabian como fastidiarme el día.

-Kira san- lloriqueo la rubia aterrada y sentí como se aferraba a mis ropas. Así que mire porque del cambio brusco de actitud y note como una mano tomaba de la pierna a mi protegida tratando de alejarla de mi, a lo que yo sin esfuerzo patee esa mano desapareciéndola.

-Kiraaaa saaan, que niña mas linda tienes- canturreo la voz cansada de Eros de manera baja... como su estuviera susurrando en mi oído. -Déjanos jugar con ella... juega con nosotros- continuo molestando.

Y pude notar como una silueta se encontraba rondando a mi alrededor y de vez en cuando la cual trataba de lastimar a la pequeña en mis brazos, por lo que todo el daño termino en mi cuerpo, hasta que en un descuido logre atraparla del cuello estrangulándola.

-Tan hábil como siempre Kir-  la silueta comenzó a tomar color y las facciones de chico mostraron una sonrisa arrogante que me provocaron nauseas y logrando que el agarre sobre su cuello aumentara -Hum... me encanta, cuando te pones así-

-¿que se supone que hacen aquí?... Ustedes no son aceptados en esta mansión, asi que como los perros que son, mas les vale salir de la casa de mis amos, o los sacare a patadas- le amenace, pero el maldito descarado solo ensancho su sonrisa  y tiro un beso.

-Me gusta mas tu amor apache- toco mi busto.

-Como quieras- de un solo movimiento lance el cuerpo de Eros contra una esquina, y al impactar este lo hizo sobre su hermana, rompiendo asi la obscuridad y volviendo a la habitación.

Y mientras los gemelos se quejaban en el suelo escuche como tras de mi alguien aplaudía de manera aburrida, captando mi atención, pero no me sorprendió de quien era al voltear.

-Sebastián Jigoku Sarabureddo- pronuncie su nombre con despecho y odio, el cual mas que molestarle pareció divertirle, como si de un chiste se hubiera tratado.

-Tan impetuosa como siempre, ¿no es así?... Fokushī No Senshi-

Continuara....

Diavolik Lovers/Demon Eyes/Where stories live. Discover now