Capítulo 1 : ¡Soy Edward! ¡Hola!

31K 1.5K 271
                                    


Capítulo 1: ¡Soy Edward! ¡Hola!

"No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarte" -Martin Luther King






"¡Wendy!"

Sonrío y me detengo delante de la ventana en mi habitación. El día está hermoso. El sol brilla como nunca y este lo acompaña el cielo vestido de azul. Eran las siete de la mañana en punto y parecía ser las tres de la tarde. Los pájaros cantan alegres al igual que los gallos, la naturaleza es maravillosa.

"Segunda llamada."

Me volteo y corro para lanzarme a sus brazos.

"¿Porque tardas tanto?" Pregunta el de ojos azules.

Lo observo. Ese ahí delante de mí sosteniéndome en sus brazos, mi mejor amigo Frank. Un galán de ojazos azules tan profundos, mirada sumamente intensa que te roba hasta el aliento.

"Llamando a planeta Wendy ¿Dónde está?"

Sonrío y lo tomo de la mano, mientras lo arrastro hasta las afueras de mi habitación. Ya era hora de irnos pero antes hago una pequeña parada en la cocina.

"Hasta luego , mamá."

Me acerco a mi madre, y luego de darle un beso en la mejilla me hago a un lado para que Frank la salude.

Frank y ella no eran exactamente los mejores amigos, mi madre no está de acuerdo con los gustos de Frank pero lo tolera porque no tiene alguna otra opción, Frank es y será mi mejor amigo.

"Aún no creo que sea tu primer trabajo." dice ella en cierto tono triste y agarra suave mis mejillas. "Suerte." Susurra y besa mi mejilla para entonces por fin dejarme libre.

Durante el camino Frank y yo hablamos sobre este trabajo. No era algo para toda la vida, tengo diecisiete años y además era uno de esos trabajos en el verano. Te asignan cualquier tarea en cualquier instituto del pueblo. Algunos tienen la dicha de trabajar dos meses , otros solo el mes de Junio.  Yo no tuve la suerte de poder trabajar dos meses.

Estaré aburrida en casa cuando termine este trabajo. Mi madre siempre está con sus amigas bebiendo el té y mi padre está lejos, fue uno de los tantos elegidos para la guerra. Al principio estaba desconfiada con esto, tenía miedo de no volverlo a ver, aún sigo un poco aturdida pero he aprendido a vivir con eso y sé que el regresará pronto.

"¡Wendy!"

Mi cuerpo se estremece pero enseguida una  sonrisa se dibuja en mis labios cuando en mi campo de visión se presenta Zoe, mi mejor amiga.

"Despierta tonta, se nota que aún sigues dormida." La pelirroja me abraza fuerte y me regala una de sus grandes sonrisas, esas que casi y no le caben en el rostro. Dios, la quiero tanto , no sé qué haría sin ella. "¡Hola Franky!" canturrea y le da un beso en la mejilla.

"Es Frank y... hola." – Él habla con un tono hastiado , con la boca apretada para entonces mostrarle una media sonrisa forzada.

"Es lo mismo ¿No?" dice ella y el roda los ojos.

"No, no es lo mismo." – Corrige el castaño desesperado moviendo las manos de aquí para haya provocando que una risita se escape de mis labios sin poder evitarlo.

EDWARD : Te quiero hasta las estrellas. Where stories live. Discover now