Capítulo 3 : ¿¡Que rayos sucede!?

17.6K 1.2K 156
                                    

Capítulo 3 : ¿¡Que rayos sucede!?

"Todo lo que afecta a uno directamente , nos afecta a todos indirectamente" -Martin Luther King

-¡Volverás  quieras o no ,eh dicho Wendy Miller! 

Ya eran  las siete de la mañana , no quería volver   a ese lugar , no quería trabajar más ahí  , si tan solo me cambiaran  de puestos   pero ya eso es imposible  , ya todos tienen sus lugares y ahí   deben permanecer  hasta que termine  el verano.

-¡Pero mamá  , ya sabes lo que  a pasado , no quiero volver  ahí , por favor no me obligues!  - suplico   ya casi   con lágrimas apunto  de  salir  , en serio no quiero volver    a  ese lugar.

-Eh dicho que vuelves  , termina  tu desayuno   y deja el escándalo  , sabes que  tenemos visita.  - susurra   seria con la boca   apretada   y pasa por mi lado como una bala. 

No puedo creer que mi madre me está haciendo esto.

Suelto   un suspiro   y ya al terminar de desayunar   me dispongo   a salir de ahí.  Ya estaba  lista   así que ya luego   de cruzar   la puerta principal   ahí me encuentro   con mis mejores amigos.  Les muestro una sonrisa   forzada   y  ahí nos vamos.

-¿Que sucede  , hermosa?  Estás  como que muy triste.   -   dice Frank  a la vez que se me acerca   y me abraza  fuerte.

Sonrío  y niego con la cabeza.

-No nos  engañas  Wendy  , a ti te pasa algo.  -   ahora   interviene   Zoe.

Suelto  una bocanada  de aire  y me encojo de hombros.   La verdad  no soy muy buena mintiendo.

-No quiero volver   a  ese lugar.  - susurro y ahí  veo  a mis amigos  a los ojos. -Es raro  y  ellos también ,   son tan...discriminadores.  - añado  y ellos me ven con el ceño fruncido. -No me vean  así  , ustedes lo saben.  - digo   y cuando  ahí levanto  la vista veo que hemos  llegado.  ¿¡Tan rápido!?

Frank  se me acerca  y toma mi rostro en sus manos.

-Te entiendo  y se que puede ser frustrante   amiga pero tienes que calmarte ¿Ok?  - susurra y yo solo asiento.  -Te quiero , ya sabes donde voy  a estar y...  - lo interrumpen y el pone mala cara.

-¡Yo también te quiero Wen  y sabes donde estaré!   -  canturrea muy sonriente Zoe   y yo le devuelvo la sonrisa.

Voy  a hablar  pero ahí como es de costumbre  comienza   la pelea.

-¿Que no te enseñaron  a respetar  cuando alguien más está hablando? - gruñe   Frank  y Zoe roda los ojos.

-¡Ay pero que amargado Franky!

-¡Es Frank! ¡F-R-A-N-K!  ¡Frank   y no soy amargado!  

Suspiro  y salgo  de ahí lo más rápido que puedo   , no tolero  que  estén peleando  ahora   en mi presencia   , no estoy de humor.

Arrastro   los pies muy perezosa  hasta la oficina  y luego  de firmar  que eh llegado , voy   a mi puesto.

Al entrar   a la cafetería   ahí rápido   localizo    a Edward  de espaldas  en una mesa  al final  de el lugar.

Su cabello hoy está muy alborotado  , está  sentado  un poco encorvado  hacía delante.  La camisa  de mangas largas en color roja  le sienta  bien.  Sonrío  al ver que  el es el más   grande  de todos los que están   aquí.

Recuerdo  lo que  a pasado  ayer y siento mi corazón   encogerse  , lamento tanto haberle  gritado   , de verdad  no fue mi intención  ,  solo  fue que perdí  un poco  la cabeza   es todo.   Respiro  hondo  y me le acerco  , debo aprovechar  que está solo   , quiero que esto quede   entre el y yo   , no quisiera que Javiera   sepa  de esto.  

-Hola Edward.  - susurro  en su oído.

Tomo   asiento  a su lado  pero el luce ido ,  tiene  la vista perdida en algún punto fijo  en la pared. Frunso el ceño  pues esto no es normal   , ¿Que tiene?

-Edward.  - insisto   y escucho que suelta un sollozo.  -¿Que tienes , Edward?  - añado  y trato  de tomar  sus manos pero se me es imposible eso  , el no me lo permite.

-Malos  , son malos  , Edward no tiene culpa.  -   murmura   pero  eso suena como si fuese  para el mismo. -Edward es bueno  , ellos malos.  - añade y cierra fuerte los ojos para que entonces ahí varias  lágrimas  se le escapen.

Bien , ya esto me está preocupando , ¿De quien está  hablando? ¿Quienes son "ellos"?  ¿Le hacen daño?

Tomo todo el atrevimiento  de el mundo y tomo   su rostro  en mis manos con delicadeza.

-Edward.   - vuelvo   a insistir   y al  verlo  bien   a la cara  siento como  mi pulso se detiene poco  a poco. ¿Que a pasado?

Trata de cambiar  el rostro  pero yo se lo impido.  Escaneo  todo  y ahí   abro los ojos como plato  , ¿¡Que!? ¿¡Que!?

En sus manos  tiene una especie  de marcas  rojas  , parecen de una correa. Su rostro  está   un poco contraído y lleva un ojo violeta  casi negro.

-¿Edward que te paso?  - cuestiono  con la voz entrecortada. 

Se me acerca  y me sorprende dándome un fuerte abrazo.

-Edward no quiere volver  , Wendy. - susurra con su voz muy ronca.  -Por favor  Wendy   , no dejes a Edward solo. - añade.

-¿De que hablas Edward? ¿Quienes son "ellos"?

El niega  con la cabeza    y me aprieta más contra el  como un niño pequeño. ¿¡Que  rayos sucede!?

EDWARD : Te quiero hasta las estrellas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora