Capítulo 24 : "Edward ¿Que tienes?"

13.9K 805 50
                                    

Capítulo 24 : "Edward ¿Que tienes?"

"Sabemos lo que somos pero no lo que podemos llegar a ser."

-William Shakespeare.

Mi mundo se detiene por completo y siento como mi respiración va faltándome poco a poco. Estaba acabada , creo que venir hasta acá no fue buena idea después de todo.

-¿Que sucede cielo?- sonríe cínicamente. En sus ojos azules brilla la maldad. -Parece como si hubieses visto un fantasma , bebé.- prensa sus labios de manera brusca en mi mejilla y no puedo evitar no poner mala cara. Me repugnaba está cercanía. Lo que sucedió en su casa esa última vez fue la gota que derramó la copa.

-Leonardo. - me zafo de su agarre y tomo algo de distancia.

Su sonrisa crece al igual que el miedo en mis venas pero no se lo demostraría está vez. Ya debía poner un alto aunque después tenga que enfrentar a mis padres por esto.

-Wendy...- su sonrisa va desvaneciendo poco a poco hasta que sus labios quedan en una fina línea. En segundos me da una rápida inspección de arriba a abajo y levanta una ceja. -¿Donde está tu anillo? - se me acerca pero yo ahí comienzo a caminar torpemente hacía la barra. Escaneo rápidamente el lugar y ahí a lo lejos veo a mis amigos en una mesa hablando. Me les acerco casi tropezando pero al final llego a donde quiero.

Ellos al verme fruncen el ceño pero luego sonríen y hacen un hueco para mi.

-¿Que te hizo cambiar de opinión , Sol? - habla Frank mientras come de sus papás fritas.

Zoe me ve esperando mi respuesta mientras bebe de su cerveza.

Tomo un poco de aire y les muestro una pequeña sonrisa forzada. La verdad es que estaba tan concentrada en que Leonardo me haya perdido de vista o se haya marchado , que a éste interrogatorio.

-Quería despejar la mente , es todo. - luego de un rato es lo único que logro ordenar para responderles.

-Bien...- dice Frank con una gran sonrisa y Zoe lo sigue. -La noche es joven , que bueno que decidiste venir. - esta vez habla Zoe. -Madre mía. ¡Si así es el infierno pues que me lleve el mismísimo diablo! - chilla Frank y yo frunso el ceño.

Me volteo hacia donde está viendo y mi estómago se vuelve revoltillo. Que asco.

-Está bueno. - dice Zoe y Frank ríe.

-Bueno es poco , querida. Esta exquisito.- dice Frank y esta vez yo comienzo a reír. -¿Se puede saber que es gracioso?- da un manotazo en la mesa y yo contengo un poco la risa.

-¿Acaso se puede usar el término exquisito para una persona? - digo y Frank roda los ojos.

-Da igual si o no. Yo pienso que está exquisito y ya. - sentencia para luego darle un gran sorbo a su cerveza.

-¡Que perra! - dice Zoe y Frank sonríe.

-¡Lo sabes! - canturrea el y chocan manos.

Era obvio que ya se estaban pasando de copas y pronto estarían tan ebrios como siempre les suele pasar cuando vienen aquí.

-¡Chisme! - chilla Frank. -Saben , a Blair yo siempre la veía tan rara ¿No? - se acomoda en su lugar y yo lo imito.

Esto creo que pueda interesarme.

-Suelta ya. - dice Zoe en tono desesperado y Frank ríe.

Carraspea su garganta y prosigue.

-Según un rumor que escuché. Esa actitud estúpida suya se debe a que de pequeña fue maltratada por su madre y su padre el cual ella odia , el la abandono y según también lo que eh escuchado , saben que ella odia a los negros ¿No? Ella es como la discriminadora número uno , pues dicen que su padre era negro. -

EDWARD : Te quiero hasta las estrellas. Where stories live. Discover now