Capítulo 19 : ¿Quieres ser novia de Edward?

14.2K 970 438
                                    

Capítulo 19 : ¿Quieres ser novia de Edward?

"Si no defiendes algo, morirás por nada" -Malcom x

Dolor. Mucho dolor era lo que sentía en estos momentos , lo había lastimado y para el colmo no sabía hacia donde se había ido. Esta institución es muy grande , Dios y se puede perder.

Voy a ir tras el pero ahí unos fuertes brazos rodean mi cintura. Se que es el , aún sigue aquí.

-Vamos nena no me digas que ahora te gusta ese retardado. - ríe y mis ojos se cargan de lágrimas. -Es un fenómeno que no...

Antes de que vaya a terminar lo que sea me salgo de su alcance y estampo mi mano bien abierta en su mejilla.

Mi estómago da vueltas al ver como una sonrisa cínica de esas de las suyas se dibuja en su rostro. El miedo comienza a correr por mis venas y retrocedo al ver que da un paso hacia mi.

-Bien. - dice y se va alejando pero sin despegar su mirada de la mía.

Yo opto por romper esa conexión y al entrar al edificio comienzo a buscar a Edward.

Voy entrando a la cafetería cuando ahí me tropiezo con alguien. No se quien es ya que voy viendo el suelo pero ahí cuando veo sus zapatos creo saber quien es y cuando levanto la mirada mirada maldigo para mis adentros.

El demonio había llegado y por lo que veo no estaba de humor.

-Miller. - saluda y yo solo hago un ademán con la cabeza. Estar cerca de esta mujer me ponía algo tensa. -No se corre en los pasillos ni tampoco en la cafetería. - me reprende y yo solo opto por asentir.

-Lo siento. - me disculpo.

Ella luego de verme unos segundos que parecen eternidad se pierde en su oficina y yo salgo de ahí como bala.

Había algo raro en ella pero creo que no es el momento de pensar en cosas como está. Necesito encontrar a Edward.

Cada vez que recuerdo como me veía en ese momento. Se le veía tan decepcionado que nada más lo pienso y mis ojos se cargan de lágrimas. No puedo perderlo.

Busco en cada rincón de la maldita institución pero no lo logro encontrar.

Cansada y nostálgica abandono el edificio cuando terminan mis horas de labor. Más me la pase buscando a Edward que haciendo mi trabajo.

No me cabe en la cabeza que el no este ahí si lo vi correr hacia adentro. Eso es algo imposible , es como si se lo hubiese tragado la tierra.

Voy camino a casa cuando ahí a mi mente viene ese lugar , ese lugar especial. Es mi última opción y mientras cambio mi ruta y más me acerco siento una sensación especial dentro de mi.

Al llegar siento como todo el peso que llevo sobre mi cae , desvanece y una sonrisa se dibuja en mis labios. Ese era el , ahí estaba sentado delante de la laguna.

Me le acerco lo mas rápido que puedo y ya cuando estoy a su lado sonrío.

Estaba de lo más entretenido jugando con su avión haciendo esos típicos ruidos. Se veía realmente tierno y en la manera que el sol se refleja en la laguna y hace conexión con su rostro angelical , la manera en la que el viento hace que su cabello color chocolate se haga un caos.

-Edward. - me pongo de rodillas a su lado y el se voltea a verme.

-¿Que? - me trata frío y se aleja. Mi corazón se detiene y las ganas de llorar vuelven. No puede odiarme.

EDWARD : Te quiero hasta las estrellas. Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon