Capítulo 13 : ¿Donde estás Edward?

16.2K 1.1K 118
                                    

Capítulo 13 : ¿Donde estás Edward?

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal”. -Madre Teresa de Calcuta.

Bueno mi día había comenzado mal y por lo que veo , a de terminal mal. Edward no me habla y no lo culpo , soy de lo peor , soy una horrible de persona.

Ya ha pasado alrededor de una hora de que eh abandonado la enfermería. La enfermera me pidió que saliera , ya que iba a hablar con Edward y tenía que sacar unos estudios de sus heridas.

Un nudo se forma en mi garganta con nada más pensarlo. No llegue a verlas pero si ella me habló en ese tono y tanto fue que me pidió que saliera de ahí pues de seguro y era muy grave.

Desearía volver pero ya creo que es demasiado tarde. Ya estoy afuera de el edificio y ya ha pasado mucho rato. De seguro y ya Edward debe ir camino a casa.

Solo espero que este bien y mañana nos arreglemos , odio esta idea de que estemos peleados. Es horrible aunque la verdad no se porque el esta molesto ¿Lo está? ¿O esta dolido por sus heridas? espera ¿Que en realidad le sucede? , bien , esto si que era un poco complicado pero bueno , mañana tengo que verlo , tenemos que hablar porque necesito escucharlo , necesito verlo sonreír , necesito sus te quieros , necesito todo de el.

-Hasta que te encuentro.

Me volteo rápidamente y dejo los pensamientos de Edward a un lado.

-La verdad , tu eres el que está tarde. - digo con una de mis mejores sonrisas y el me la devuelve.

-Lo siento. - dice mientras se me acerca y deja un beso en mi frente. -¿Y que tal tu día? - emprendemos camino a casa.

Respiro hondo y trato de dejar a un lado esas horribles imágenes y sensación de anoche.  Tengo que calmarme y además , aunque el lo supiera no puede intervenir. Leonardo es un hombre muy peligroso. El hombre más rico de el pueblo , lo tiene todo , todo se hace como el gusta , quieran o no lo hace ,y para ser sinceros no entiendo. Además de tanto dinero , joyas , mansión y casi todas las mujeres preciosas de el pueblo a sus pies no logro entender porque puso sus ojos en alguien como yo. ¿Que tengo? ¿Porque a mi? , no soy rica , no tengo joyas y simplemente no me considero  una chica que esta a su altura. Digo , no es que me considero poca cosa para el porque nosotras las mujeres no importa como seamos. No importa si somos obesas , delgadas , de color , blancas , ricas o pobres. Todas somos hermosas y somos unas joyas preciosas las cuales los hombres deben tener consideración y amarnos y respetarnos , es todo.

-Mi día pues muy bien supongo. - digo mientras sonrío. ¿En que momento mi sonrisa se fue? Ni idea.

-¿Porque presiento que me mientes , sol? - toma mi mano y me hace detener.

Y esto es lo que no quería. Aquí estábamos , agarrados de la mano en el medio de la acera. Mierda.

-Tonterías. - digo a la vez que suelto una risita. El frunse el ceño y me ve a los ojos ¿Preocupado? oh genial. Nótese el sarcasmo. -Frank , en serio yo estoy bien.- susurro y le regalo una pequeña sonrisa.

Suspira y comenzamos a caminar pero esta vez es un poco más despacio. -Wendy...¿Todo está bien? - insiste y yo solo asiento. -Sabes que puedes confiar en mi. - susurra ahora un poco más tranquilo mientras sonríe de lado.

-Lo se tonto  , todo está bien lo juro. - Dios mío soy una mentirosa de lo peor. -¿Vamos por unas patatas? Muero de hambre. - sonrío y el igual.

-Vamos , yo invito y de una vez probamos esas nuevas batidas de fresa...

El resto de la tarde se nos pasa volando. Vamos a esa cafetería que tanto nos gusta , hablamos a gusto y la pasamos bien como solíamos desde un poco mas jóvenes. Extrañaba a Zoe pero se que ella estará aquí para la próxima y va a molestar a Frank como siempre suele hacer. Comienzo a reír en voz baja con nada más imaginarlo.

EDWARD : Te quiero hasta las estrellas. Där berättelser lever. Upptäck nu