Capítulo 10 : Cosas pequeñas.

16.1K 1.1K 153
                                    

Capítulo 10 : Cosas pequeñas.

"Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda" -Martin Luther King

El tiempo había pasado tan rápido. Ya casi y cumplía un mes con mi trabajo , puedo decir que me sentía feliz pero no por el hecho de que tengo este empleo sino porque todos los días me levanto con una gran sonrisa que casi y no cabe en mi rostro y todo por el , ese hombre tan especial que de la noche a la mañana se a robado mi corazón y simplemente no puedo separarme de el y el tampoco de mi. Puedo decir que tenemos nuestro mundo pequeño especial , solo nosotros.

En lo actual era viernes , estaba sin ánimos ya que no eh visto a mis amigos y tampoco a Edward.  Era raro ya que ayer pase unos minutos con el en la mañana y ya luego no lo volví a ver por el resto de el día. Eso me preocupada.

Decidí ya que hoy termine temprano pasar por su casa para ver si todo anda bien. Me prometí a mi misma que iba a cuidarlo y así va  a ser.

Todo el camino voy viendo a mi alrededor. Hoy el día estaba caluroso pero hermoso. El sol brillaba fuertemente y las nubes junto al cielo azul estaban ahí.

Respiro hondo y me armo de valor para entonces ahí estampar mis nudillos contra la puerta delante de mi. Ya había llegado a el lugar de Edward.

Pasan unos segundo y luego ahí no tarda en aparecer Javiera. Al principio está seria pero al verme una sonrisa se dibuja en sus labios así dejándome ver su blanca dentadura.

-Wendy , ¿Que te trae por aquí , linda?  - se hace a un lado y me hace un ademán para que pase.

Me niego y ella frunse el ceño.

-Solo paso para saber como está Edward ya que no lo vi hoy. - digo y le muestro una pequeña sonrisa.

-Tenía una cita hoy y como llegamos ya tarde pues lo eh dejado.  - dice a la vez que me regala una cálida sonrisa.

-Oh , lo siento por ser tan imprudente. - digo y ella niega con la cabeza.

-Para nada cariño , gracias por...

No llega a terminar ya que ahí de la nada aparece el , y al verme una enorme sonrisa se dibuja en su rostro. La mía no tarda en aparecer.

-¡Wendy! - grita emocionado y corre hacía mi. -¡Wendy! ¡Wendy! ¡Wendy! - me da un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. -Te extrañe. - dice sin dejarme ir , aún me tiene arropada con sus grandes brazos.

Suelto una risita y le contesto el abrazo. Se sentía tan bien , la tranquilidad había vuelto a mi , me sentía tan feliz , sin palabras.

-Muy bien Edward. - habla Javiera y el rápido se aleja de mi. Se pone derecho a mi lado y la ve solo a ella.

Ella va  a hablar pero yo me adelanto.

-Javiera   ¿Puedo llevarme a Edward un rato?

Ella se me queda viendo unos segundos que parecen  horas hasta que al rato sonríe y asiente.

Edward sonríe alegre y va por su avión. Al rato vuelve y salimos de ahí.

-¿A donde vamos Wendy? - dice mientras toma mi mano. Por un momento mi corazón comienza a correr con fuerzas pero luego me controlo.

-Es una sorpresa. - canturreo feliz y el comienza a reír.

Todo el camino vamos cantando cualquier cosa que nos venga a  la mente , cosas sin sentido pero que a Edward lo hace sonreír al igual que a mi.

Llegamos a nuestro destino y Edward comienza a gritar como niño pequeño , la verdad es que eso es en su mente , el que lo viera pensaría mal pero estamos solos.

EDWARD : Te quiero hasta las estrellas. Where stories live. Discover now