Capítulo 20 : "¿Que tiene el que yo no?"

16K 903 255
                                    

Capítulo 20 : "¿Que tiene el que yo no?"

"Muchos no creen en nada pero temen a todo." - Friedrich Hebbel (1813-1863)

Algunas veces dicen que es muy bueno para ser verdad , yo no tengo palabras. Estos últimos días a sido lo mejor junto a Edward. No logro superar esto de que "somos novios" es algo tan tierno , el es hermoso y lo amo con locura.

-Wendy tienes visita.

Anuncia mi madre desde la puerta así haciendo que de un pequeño brinco en mi lugar junto a la ventana.

El día estaba nublado , veía como entre las nubes algo brillante trataba de salir pero las nubes grises no se lo permitían.

Vuelvo al mundo y frunso el ceño mientras acomodo mi falda favorita floreada a mi cintura.

¿Visita a está hora? Pero si recién son las siete de la mañana.

Me veo en el espejo unos minutos y me la vuelta dispuesta a salir de mi habitación pero ahí me llevo un susto.

Mi corazón comienza a latir fuerte , mi respiración se vuelve agitada y mis ojos se cargan de lágrimas.

Esto no estaba bien.

Ahí en mi puerta está el , ese de ojos azules con esa sonrisa malvada pintada en sus labios.

-Mi querida Wendy. - habla de lo más normal mientras entra por completo a la habitación y cierra la puerta a sus espaldas.

Me ve desde su posición unos segundos que parecen una eternidad y luego su sonrisa va creciendo.

Quiero gritarle , quiero que se vaya pero las palabras no salen , es como si se hubieran perdido en alguna parte , no puedo hablar y siento un leve ardor en la garganta , un nudo , ese típico nudo cuando sientes que quieres llorar pero lo aguantas , cuando quieres sollozar y gritar , llorar pero te aguantas. Justo así.

-Owww vamos bebé , no tienes que llorar cielo. - se me acerca sin prisa , sabe que no tengo escapatoria. -Las damas tan hermosas como tu no deben llorar nena. - toma mi barbilla con cierta rudeza y acerca nuestros rostros.

Es ahí cuando me percato de que mis mejillas están completamente empapadas y mi labio no deja de temblar. Soy una cobarde , eso es lo que soy y soy tan tonta por permitir esto.

-¿Que quieres? - susurro viéndolo a los ojos y el ríe.

Esa risa. Dolor para mis oídos.

-Me menos preciaste por ese...retardado. - se aleja y lleva sus manos a sus bolsillos mientras se acerca a la ventana en la cual estaba antes de que el llegara. -¿Que tiene el que yo no? - su voz se vuelve mas baja y ahora lo único que logro ver es su gran espalda ancha y algo tensa.

Muerdo mi labio fuerte y desvío mi mirada a la mesita de noche a un lado de mi cama. Sobre la mesita a lado de mi despertador aún conservo la flor que me a regalado Edward cuando me pidió que fuera su novia. Sonrío y me deshago de las lágrimas en mis mejillas.

Era tan fácil.

Edward es tierno , Leonardo es un completo idiota. Edward es inocente , Leonardo tiene su mente echa mierda. Edward es sencillo y su amor hacia mi es tan puro mientras que Leonardo , su amor es enfermizo , el está obsesionado conmigo , el cree que amor es siempre regalar detalles o tener relaciones íntimas todas las noches. Yo no necesito eso. Eso no es amor.

-Yo ya no te amo Leonardo. - digo lo suficientemente alto y vuelvo la mirada hacia el.

No me había percatado de que estaba viéndome. Su mirada es fría y puedo ver lo molesto que esta.

EDWARD : Te quiero hasta las estrellas. Where stories live. Discover now