Capítulo 5 : Pequeño viaje.

18.2K 1.1K 177
                                    

Capítulo 5 : Pequeño viaje.

"La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes" -Martin Luther King

Ya casi era hora de salir , Edward estaba terminando su comida mientras que yo voy un momento a hablar con Javiera.

-Javiera , perdón por molestar y se que es un atrevimiento lo que te voy a pedir pero , ¿Me darías permiso para llevar a Edward  por un pequeño regalo que le tengo?  Prometo luego llevarlo a casa tan pronto terminemos. 

Se me queda viendo y luce un poco dudosa , tarda en darme la contestación y por un momento creo ya saber la respuesta , pero luego   ahí asiente despacio y me regala una pequeña sonrisa.

-Déjame hablar con el unos minutos ¿Si linda? Luego que termine puedes ir con el.  

-Deacuerdo.

Dicho esto se le acerca  a  Edward y le dice no se que  solo lo veo perdido y al final  asiente  mientras masajea su frente. Se le ve un poco frustrado   , podre apenas haberlo conocido no hace mucho pero ya reconozco  cuando hace eso , se que piensa en algo que le molesta.

-Es todo tuyo , no lo traigas tarde. - dice Javiera  y   yo asiento.

Me le acerco a Edward  y tomo su mano. -¿Quieres tu obsequio o no? - susurro y el sonríe.

-¡Si! ¡Vamos! ¿Donde está? - dice en cierto tono desesperado  y feliz  al mismo tiempo.  

-Ya vamos por el , ven.

Emprendemos camino  , salimos de el gran instituto  y nos dirigimos  a nuestro destino. 

-¿Wendy? - dice el mientras me hace detener  en medio de la acera.  Me volteo a verlo  , el tiene la vista perdida en no se que.

-¿Si?

-¿Porque las personas son malas? - dice y ahí  me mira  a los ojos.  Sus ojos verdes   son impresionantes , transmiten tantas emociones.

-Bueno...- hago pausa y comienzo a caminar  , aguanto bien su mano y ahí me ánimo a seguir hablando.  -No todos son malos , hay personas buenas ¿Sabes? - digo  y  el ahí vuelve a detenerse.

-Pero hay personas que...parecen buenas y no lo son Wendy.  - susurra y ve a todos lados como si alguien  nos pudiese escuchar.

Quedo sorprendida , el podrá tener su problema   pero es muy inteligente , siempre eh oído ese rumor de que las personas con este tipo de "problema" son muy inteligentes  y ahora  lo compruebo.

-Tienes razón. - por fin logro contestar. -Por eso debes tener mucho cuidado Edward ¿Entendido? - digo y el asiente. -No hables con personas que no conoces a menos que sea yo o Javiera ¿Oíste? - añado mientras lo veo  fijo  a los ojos.

-Si. - dice  y aprieta mi mano. -¿Javiera? - murmura  pero muy bien que lo escucho , ¿Porque habla en ese tono?  Es como si hablara con el mismo.

Decido dejar todo eso de lado y continuó con nuestro camino.

-¿Ya llegamos? - dice  y yo asiento. -¿Donde está? -  habla impaciente y yo suelto una risita.

-Ahí. - señalo delante de nosotros y el suelta un grito.

-¡Helado! ¡Es helado , Wendy!  ¡Vamos! - me toma fuerte de la mano y comienza a correr  hasta el pequeño pero acogedor lugar  donde venden helados.

Tomamos asiento  y rápido una chica castaña muy bonita se nos acerca.  Ve  a Edward  pero lo ve con unas intenciones no muy buenas que digamos.

EDWARD : Te quiero hasta las estrellas. On viuen les histories. Descobreix ara