Capitulo 11 : La curiosidad mato al gato.

17.4K 1.1K 228
                                    

Capítulo 11 : La curiosidad mato al gato.

" Da el primer paso con fe. No tienes por que ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño"  -Martin Luther King

-¿Entonces que sucede con el otra vez?

Vuelvo a planeta tierra y al ver la cara de confusión de Frank rodo los ojos y suspiro. Íbamos camino a nuestro trabajo y el vio esto como una oportunidad ya que Zoe está enferma y no podrá asistir con nosotros durante tres días. La extrañaré tanto.

-Tiene problemas con su mente. - vuelvo a explicar por milésima vez.

Me volteo a verlo y el lleva el ceño fruncido mientras su mirada descansa hacia abajo , ve cada uno de esos grandes pasos que da. Tengo que ir casi corriendo para estar a la par suya. Es frustrante ya que el es enorme y pues yo...pues soy yo. Soy pequeña , debo admitirlo ya.

-¿No es como los demás? - dice y yo sacudo la cabeza queriendo decir que si.

Todo este tema de Edward me recuerda que hoy tengo que ir a hacer una pequeña visita a la oficina de la loca desquiciada , quiero decir mi jefa.

-¿Tiene discapacidad mental? , digo que ¿Es como un niño? ¿Por eso jugabas con el a las escondidas y el se molestó porque no fuiste por el?

Sonrío y vuelvo a asentir. ¿Tan difícil fue entender eso?

-Vaya sol eso es algo complicado ¿No? , digo , no es por ser indiferente o algo así pero esas personas son muy raras y algunas veces pueden hasta llegar a atacarte.

Rodo los ojos. -De ninguna manera Frank , Edward no es raro y mucho menos agresivo. - hago pausa y suspiro. -Es la persona más dulce que eh conocido ¿Sabes? , es tan cariñoso y tan tierno que...no lo sé , ¿Crees que esto esté mal?- digo un poco nerviosa , el se me acerca y me rodea con sus brazos.

-¿Que es lo que sientes hermosa? - susurra y me muestra una pequeña sonrisa.

Le devuelvo la sonrisa y suelto una bocanada de aire. Ya habíamos llegado , estábamos justo ahí y me sentía nerviosa , no podía borrar está tonta sonrisa de mi rostro , era algo inexplicable lo que sentía.

-Yo no sé. - susurro mientras mis ojos se cargan de lágrimas y no tengo la más remota idea de porque.

-¿Lo quieres? ¿Como lo vez? - me ánima y yo suelto una risita. Frank siempre me hacía sentir bien.

-Es que no puedo verlo así Frank , el es...

-¡Wendy!

Sonrío amplio y me volteo. Ahí estaba el , ese que saca mis mejores sonrisas todos los días venía acompañado como siempre de Javiera.

Esta me sonríe y luego de decirle algo al oído me saluda desde lo lejos y se va mientras que Edward se me acerca corriendo.

-¡Hola! - se lanza sobre mi y me abraza fuerte. Amo estos abrazos , nuestros abrazos de oso.

-Hola. - sonrío y al separarnos entrelazo nuestras manos. -¿Estás bien? - le cuestiono antes de volver con Frank. De seguro y trae una de esas miradas suyas que lo dicen todo.

-¡Muy bien! - dice emocionado y aprieta mi mano. -¡Te extrañe mucho Wendy! - continúa y yo no puedo evitar sentir mis mejillas arder. -¿Porque te pones roja Wendy? - habla alarmado.

Mi respiración se paraliza mientras lo veo a los ojos. Dios , ¿Porque es tan curioso?

-Hace calor. - rápido salgo de el trance y contesto. -¿No tienes calor? - digo y el asiente rápido.

EDWARD : Te quiero hasta las estrellas. Where stories live. Discover now