Capítulo 12 : Mundo cruel.

15.9K 1.1K 236
                                    

Capítulo 12 : Mundo cruel.

" El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar."

-Martin Luther King

Salgo casi corriendo de ahí y me llevo un susto al ver ahí afuera de el aula a uno de los conserjes.  Este se me queda viendo raro pero yo decido ignorarlo. Tengo que ir con Edward.

Llego a la cafetería en cuestión de segundos y ya  ahí lo localizo de inmediato.  Me le acerco y ahí lo veo muy entretenido jugando con su avión.

-¿Has terminado? - susurro y el asiente.

No puedo evitar que mis ojos no se desvíen hasta esa marca en su cuello. Estoy tan segura de que la responsable de eso es esa mujer que se hace llamar "profesora especial" , yo se lo que ella es.

Tomo la bandeja de Edward y la llevo a donde se debe y regreso con el a la mesa.

-Quiero ir a la playa Wendy. - dice y yo lo pienso por un momento. Creo que no sería mala idea , quizás así despejo la mente un poco y pienso mejor lo que debo hacer.

Salimos de el edificio tomados de la mano y demoramos alrededor de unos quince minutos al llegar. Rápido al entrar veo todo solitario. Estaba perfecto.

Edward corre y toma asiento debajo de una palma y ahí me espera con una gran sonrisa.

-¿Que hacemos? - hablo ya cuando estoy a su lado. El se me acerca y deja un beso en mi mejilla y yo sonrío. Estaba tomando confianza y era bueno. Quería saber más sobre el , quería saber quien era Javiera , quería saber todo y se que debo ir despacio pero es que ya tengo tanta curiosidad.

-Rodar. - dice y se pone de pie.

-Espera , Edward. - me le acerco y el ahí se lanza por una pequeña colina de arena. 

Sonrío al ver cuando llega al final y me hace señas para que los siga pero yo me niego a hacerlo.

El parece enojarse y sube la colina serio. Oh , definitivamente estaba molesto.

Me le acerco y le doy un abrazo. -No te enojes con Wendy , es que no se como lanzarme. - hago pucheros y el frunse el ceño.

-Conmigo , vamos. - dice y una gran sonrisa se dibuja en sus labios mientras me agarra de la mano. -Aquí , con Edward. - me hace acercarme más y el me rodea por los hombros con un brazo así apretándome contra el. -Lista o no aquí vamos. - dice y ahí nos nos empuja a ambos y comenzamos a rodar toda la colina hasta llegar  abajo y ahí accidentalmente caigo muy torpe sobre el.

Nos vemos fijo sin pestañear y de la nada se comienza a quejar y a restregar sus ojos. Frunso el ceño y tomo su rostro en mis manos.

-¿Que tienes? - susurro y el comienza a hacer ese puchero tan tierno. -No , no llores. - acaricio su mentón y el suelta una bocanada de aire. -Dime. - insisto.

-Mi ojo. - señala su ojo izquierdo y yo rápido acerco mi boca a este y comienzo a soplar pero leve. Dicen que eso ayuda si tienes alguna molestia. Quizás le entro un poco de arena.

-¿Ya? - me alejo y el asiente sonriendo. 

-Te quiero mucho Wendy , Gracias. - dice muy alegre y me rodea con sus brazos. -Besito. - canturrea y yo suelto una risita.

Me le acerco y dejo un en su mejilla. Me alejo y tiene el ceño fruncido. -¿Que? - cuestiono y el sale de su burbuja.

-Ese no. - dice y ahí creo comprender. Mis mejillas comienzan a arder y muerdo mi labio. El no quiere su beso en la mejilla.

EDWARD : Te quiero hasta las estrellas. Where stories live. Discover now