1 | El comienzo.

2.5K 133 14
                                    

1 | El comienzo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1 | El comienzo.

Desde las 7 am, hora en que me levante, duche y desayune supe que sería un arduo día de trabajo. De 8 a 12 estuve en una junta con la directiva del departamento de robótica, tuve que explicarles de principio a fin el maldito ensamblaje de las piezas, se supone que tienen un alto grado de conocimiento en cuanto al tema, entonces no entendía como no podían armar e iniciar la interfaz del que apenas era el prototipo de un nuevo robot.

Con indicios de una puta migraña del tamaño del sol di por finalizada la junta y pude refugiarme en mi oficina por un par de horas. O al menos por un par de horas fue lo que pretendía por qué en cuanto recargué mi cabeza en el cómodo sillón escuche las puertas del ascensor abrirse y los pasos de mi secretaria llegar hasta donde me encontraba. No abrí los ojos así ella tal vez se apiadase de mi y me dejara en paz. La escuche dudar en llamarme, oí el crujido de su ropa al moverse y unos cuantos pasos, después se detuvo, dudando de nuevo.

—¿Sí?—Me apiade yo de ella.

—Aammm jefe... su... su agenda.

—¿Que con ella?

—A las 2 tiene junta sobre el nuevo proyecto del automóvil. A las 3 junta entre presidentes y de 4 a 8 las entrevistas que prometió con un descanso de 15 minutos.

Solté un gran suspiro antes de abrir los ojos y mirarla.

—Está bien. Gracias.

—De nada señor, la enviaré a su celular con alarmas de todos modos.

La mire fijamente. Debía ser una puta broma. Ahora hasta la enviaría a mi celular para recordarme todo lo que tenía que hacer a lo largo del día. Ella solo sonrió un poco y me miró como si de una madre que regañara a su hijo se tratara.

—Vamos señor. No me haga quedar mal con lo de las entrevistas otra vez.

Apreté la mandíbula desviando mi mirada y asentí un poco complaciéndola. Murmuró un gracias y salió. Había estando prolongando esto desde hace un mes y ella siempre me inventaba una excusa para con la prensa. Diciendo que había surgido algo de improvisto y que sería para otra ocasión. Otra vez simplemente no aparecí por qué me fui con Goten y ella dijo que tenía un compromiso familiar, después solo le dije que lo cancelara y ella dijo que solo podía retrasarlo y dejarlo para dentro de dos semanas y tal parece que ya pasaron.

Pase una mano por mi rostro en señal de cansancio y eso que apenas era medio día. Encendí la computadora y fui a la carpeta con el nombre GT la abrí y en toda la pantalla apareció el auto y las modificaciones que había realizado en el. Estuve cerca de una hora probando como correría mejor intercambiando piezas y modificando otras. Y cuando guarde todos los cambios fui a la habitación que se encuentra tras una de las dos puertas y me serví en un vaso de cristal de la botella con el líquido ámbar. Lo tome de un trago dejando que el fuerte alcohol quemara mi garganta al tragar y deje el vaso sobre cualquier lugar, fui a la cama y me senté sobre ella con mis brazos descansando en mis piernas dejando que mi cabello tapara mi rostro, cerré los ojos y permanecí así un momento antes de que sonara el teléfono diciéndome que tenía que dirigirme a la siguiente junta.

Un Destino Inevitable POV TrunksWhere stories live. Discover now