5 | ¿Percepción del Ki?

2.1K 94 50
                                    

5 | ¿Percepción del Ki?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

5 | ¿Percepción del Ki?

Lunes por la mañana.

Cuando llegue a la oficina ya tenía un montaña de documentos que revisar, así que pase parte de la mañana haciéndolo. Cerca de las 12 mi secretaria me informó de una junta a última hora, odiaba esto, que no las agendaran a tiempo. Sabía que no era culpa de mi secretaria si no de las de los otros encargados, en este caso el de autotrónica.

Frustrado fui de inmediato a la sala de juntas y después de innumerables disculpas del encargado del departamento por la ineficiencia de su secretaria la junta dio inicio. Estaban presentes varios miembros más del departamento y solo hablaban de los problemas que tuvieron con el auto nuevo, durante el ensamblaje de piezas, al probar la velocidad y la seguridad y demás.

Yo solo estaba recargado en mi silla un poco reclinado hacia atrás con el codo en el reposador y mis dedos índice y medio sobre mi cien, ¿Para esto me llamaron? Pudieron hacer esto sin mi. Siguieron hablando y mirándome de vez en cuando para ver si tenía algo que decir, pero me mantuve en la misma posición casi todo el rato y sin decir una palabra.

Sentí mi celular vibrar y lo saque de mi bolsillo, fue entonces que me enderecé un poco. Si no recibía este mensaje probablemente me hubiera quedado dormido. Pero al ver quien lo enviaba mi ánimo decayó de nuevo. Mai.

-¿Pasas por mi para ir al cine?


Bloque de nuevo el celular y lo deje sobre la mesa mientras trataba de volver a tomar el hilo del asunto que se trataba en este momento. Ayer cuando se fue, Goten y yo no nos acordamos de que iríamos supuestamente al cine. Además Gokari dijo que no podría, así que yo tampoco tenía a que ir.

La junta se alargó más de lo que pensé y cuando el celular volvió a vibrar causando que todos voltearán a verme debido al sonido que causó estando sobre la mesa, lo tome y conteste la llamada de Goten. Haciendo que todos de callarán.

—¿Que paso hombre?

—¿Si recuerdas que vamos al cine, no?

—Estoy en una junta. No creo poder ir.

—¿Que? Invite a esa chica con enormes...

—Jajaja puedes encargarte solo.

—Claro que puedo hacerlo, pero era una cita doble.

Me enderecé.

—¿Quien es la otra?

—¿Quien más? La conoces bien.

Un sonrisa se formó en mis labios. ¿Será?

—Mai llamo para confirmarme que si vendría.

Verga. Ni madres. No voy.

—Estoy ocupado.

—¿Qué? ¿Pasas de Mai? Eso es nuevo. Desde ayer te note raro con ella. Apenas y volteaste a verla.

Un Destino Inevitable POV TrunksWhere stories live. Discover now