15 | Kimi wo aishiteru.

1.6K 71 22
                                    

15 | Kimi wo aishiteru

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

15 | Kimi wo aishiteru.



Pase todo el día en el garage ajustando el motor del GT. Gokari me había dicho ayer antes de llevar a Tori a su casa que quería pasar el día con Goten para hablar. Me pareció una buena idea.

—Has estado aquí todo el día. ¿Acaso quieres esconderte para que no pueda ver esas heridas?

Gire la cabeza en dirección a mi madre al oírla. Mis heridas eran mínimas ahora. Solo habían sido rasguños pero ayer como eran frescos se veían muy mal, ahora solo la herida de la quijada al cuello era la que se veía más sería. Sin embargo ya no dolía.

—Goten lo sabe, ¿no?

Asentí y seguí ajustando algunas tuercas del motor.

—Ayer que íbamos a salir. Llegó cuando Gokari me beso y abrazo. El infierno estallo y terminamos peleando.

La vi recargarse en el carro y ver dentro del motor. —¿Debo suponer que entendió?

—Después de varios minutos peleando y que Gokari le explicara las cosas, párese que si. Pero deben estar juntos ahora, ella quería pasar el día con él y hablar.

—Lo entenderá. La ama demasiado como para hacer algo contra ustedes.

—Si, eso creo.

—Tranquilo amor, todo estará bien.


Pasó una mano por mi espalda y después camino a la salida. La observe hasta que desapareció. Suspiré esperando que tuviera razón.

En la tarde entre a comer algo y después fui a bañarme. Cuando salí me senté en la cama y prendía la TV, mire al celular cuando vibro en la mesita de noche y me estiré para tomarlo.



            -Todo bien con Goten. 😊


Sonreí al leer el mensaje. Iba a escribirle la respuesta pero decidí marcarle por FaceTime. Espere un momento y cuando contesto su cara sonriente apareció en la pantalla de mi celular. Hablamos cerca de una hora de lo que hablo con Goten y me dijo también lo de Gohan.

—Así que si te llega a preguntar por lo del trabajo, dile que es verdad que Goten te pidió que me ayudaras.

—Está bien. ¿Pero estas segura que no quieres que le digamos a Gohan? Pienso que es mejor decirle.

—Truuuunks.

—Está bien. Solo quería intentarlo.


Después de otra hora colgamos y cuando me di cuenta de la hora me pare a lavarme los dientes y después me acosté a dormir.

A la mañana siguiente llegue a buena hora a la oficina, evitando que muchos de los empleados me vieran. Cuando entre a la oficina Kaya me esperaba con una tetera y una taza de café sobre el escritorio le sonreí agradecido, pero cuando puso como 15 folders con un grosor como de 5 centímetros cada uno la mire fulminandola. Ella solo sonrío.

Un Destino Inevitable POV TrunksWhere stories live. Discover now