8| Confesión.

1.9K 83 20
                                    

8 | Confesión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

8 | Confesión.

Cuando desperté mire la hora en el celular y me di cuenta de las llamadas perdidas que tenía. Las ignore y me puse de pie, eran las 7. Malditamente muy temprano para que estuviera despierto y de pie. Fui al closet y me puse la ropa que hizo mi madre para entrar a la cámara de gravedad y salí de mi habitación. Camine por los pasillos y llegue a la puerta, la abrí y me adentré, fui directamente a la máquina de control y ajuste la gravedad 230 veces más que la normal y 10 veces más que la última vez que estuve aquí.

De inmediato mi cuerpo registro el cambio y me sentí más pesado. Entonces comencé con mi entrenamiento y pase unas buenas 4 horas ahí, sudando la gota gorda. Cuando termine caminaba con más facilidad hacia el control y apague la gravedad, mi cuerpo lo agradeció y camine con paso lento hasta el vestidor, me deshice de la ropa y entre a la ducha. Deje que el agua fría adormeciera mi cuerpo y mis músculos se relajaron, me lave el cabello y el cuerpo con el gel de baño y salí para ponerme una toalla del estante, me seque y camine al pequeño armario donde había ropa de mi padre y mía en espacios separados. Tome un bóxer y un pantalón de chandal, me los puse y tome una camiseta sin mangas blanca, me puse calcetines y zapatos deportivos y salí del lugar. Apague los generadores que le daban energía a la cámara y camine por el pasillo de regreso. Eran las 11 así que ya debieron haber desayunado todos y seguramente los chefs estaban ocupados con la preparación de la comida para esta tarde, por lo que entre en la cocina gigante y fui a la cafetera para prepararme una taza de café. Cuando estuvo lista la tome y camine a la sala de estar, me acerqué a la ventana y vi a mi madre junto con el personal arreglando todo para la fiesta me quedé ahí observándolos mientras tomaba el líquido de la taza.

Un rato después mi madre que me vio a través de la ventana, me hizo señas para que fuera con ella, lo hice y me ordenó comer de lo que preparaban en el jardín, sonriendo le obedecí porque moría de hambre. Cerca de las 12 subí a mi habitación para dormir un rato, seguía un poco cansado por el entrenamiento así que en cuanto puse la cabeza en la almohada me quedé dormido y probablemente hubiera dormido por un largo rato si mi celular no hubiera comenzado a sonar. Me levante y fui por el donde lo deje antes de salir esta mañana. Conteste sin ver quién era.

—¿Si?

— ¿Podemos vernos hoy?

—No.

Le dije tajante y me asomé por la ventana, ahí se encontraban Goten y su madre. Él levantó la vista a mi ventana y comenzó a caminar en dirección a la puerta para entrar en la casa.

—¿Estas con alguien?

—No.

—¿Entonces porqué....

—Tengo que colgar.

Lo hice y me giré justo cuando Goten entró a mi habitación me senté en el sillón más grande y encendí la TV.

Un Destino Inevitable POV TrunksWhere stories live. Discover now