25 | Son vs Brief.

1.9K 69 3
                                    

25 | Son vs Brief

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

25 | Son vs Brief.

Acaricié un largo mechón de su cabello y lo dejé reposar sobre su espalda desnuda, pase mi mano sobre ella y la lleve más abajo sintiendo rápidamente como se elevaba mi mano cuando llegue a su trasero. Me enderece un poco para ver mi mano y apretarla un poco. Soltó una risita y volví hacerlo. Me miro divertida y saque mi mano izquierda de abajo de mi cabeza para llevarla a su otra mejilla y apretarla también. Volvió a reír y tomándola con un poco de fuerza con mis manos la apreté y levante al mismo tiempo para entrar en ella de manera rápida y placentera al mismo tiempo.

Ya no se veía divertida. Su rostro era la imagen misma del placer. Con la boca abierta, los ojos cerrados y jadeando. Me mordí el labio con fuerza al mismo tiempo que golpeaba duro su cuerpo con el mío. Yo hacia arriba y ella hacia abajo.

—Mierda Trunks. ¡Ah!

—¿Qué? —me senté abrazando su cintura sin dejar de moverme. —¿Te gusta?

Solo jadeaba sin poder contestarme. Asintió y beso mis labios jadeando cada dos por tres. En este punto era yo quien la movía sobre mi, me lleve uno de sus pezones a la boca cuando la sentí cerca, succionando uno y apretando el otro con una mano la sentí explotar en mil pedazos.

Dejé que se repusiera dando lentas y pausadas embestidas, escuchando como poco a poco se hacían más silenciosos sus jadeos. Seguí lamiendo sus pechos, combinándolo con mordiditas y succiones. Abrió los ojos y se lamió los labios mordiendo un poco el inferior.

—¡Trunks!

—¿Mmm?

—¡No!

Subí por su cuello, lamiendo y mordiendo su piel hasta llegar a su oído.

—¿Por qué no? —pregunté lamiendo su oído al mismo tiempo que seguía estimulando sus pechos. Supe desde la primera vez,  que era excepcionalmente sensible en ellos.

Claro que no contestó, solo gimió y trato de ocultarlo mordiendo su labio.

Seguí besando y lamiendo su cuello bajando lentamente de nuevo a esas increíbles tetas suyas. Cada que me acercaba más a ellas, su interior me apretaba un poco más haciendo a mi miembro elevarse con pequeñas sacudidas que la acercaban un poco más a otro orgasmo.

Lleve mis besos por en medio de ellos hacia abajo y de nuevo hacia arriba por su clavícula. Sonreí un poco cuando jalo mi cabello desesperada. Me divertiría con ella solo por decirme NO hace un momento. Dejé que mis manos acariciaran despacio sus muslos y sin prisa llegar de nuevo a su culo para ahora entretener a mis manos con el.

Creí oír un pequeño reproche y sonreí mordiendo su cuello en el punto sensible donde latía su pulso acelerado. La elevé y dejé caer fuertemente sobre mi. Haciéndonos gemir a ambos, dejó caer su cabeza hacia atrás y sentí su cabello acariciar mis piernas. Lo tome con ambas manos manteniéndola como estaba mientras besaba donde ella quería pero que se negaría a pedírmelo.

Un Destino Inevitable POV TrunksWhere stories live. Discover now