El rumor

75.7K 2.8K 291
                                    

Cloe, Hija es hora de ir a la escuela. Llegaras tarde ¿Eso quieres? -Dice mi madre sin ni siquiera tocar la puerta, Yo aun adormilada, Mi vista aun nublada. joder era viernes se supone que debería estar contenta por eso, pero a pesar de ello solo quería seguir metida bajo las cobijas no había pegado el ojo en toda la noche.

-No Quiero ir, sal de mi habitación, ¿Por que no tocaste?- Giro mi cuerpo para no seguir mirando a mi madre, y llevo la cobija encima de la cabeza-Donde quedaron los modales-Susurré pero olvide que mi madre sigue en la habitación al igual que también olvido que las madres tiene ese don de escuchar a miles de kilómetros de distancia o que tienen ojos en la espalda, pero el clásico, La mejor jodida puntería.

Suspiro y se acerco hasta mi, tiro de la cobija hasta dejarme al descubierto, cogio el recipiente con agua y me lo hecho en la cara, ahora me arrepiento de traer cada noche un vaso con agua -He dicho que te despiertes, no tienes motivo para faltar a clases y si te sientes mal házmelo saber para mandar por un pastilla o en su lugar una inyección para resultados rápidos y cree me si en 5 minutos no estas lista, subiré de nuevo por ti, y entonces seré yo quien te lleve hoy a la escuela-Se cruza de brazos, inhala y exhala -Por cierto ¡Buenos días cariño!

Suspire y me levante rápido de la cama ya que mi madre no es solo de las que amenazan ella realmente lo cumple, tome mi uniforme y me di cuenta de que he crecido pues la falda me queda mas corta, desenredo mi cabello y me hago una coleta alta, bajo a la cocina y me sirvo café.

-¡Lio, Vámonos ya! -Giro y veo a mi madre recargada en el marco de la puerta-¡Adiós mama!-se acerca y me mira de arriba a abajo.

-Recuerda que estas comprometida, Axel nos conto acerca de logan-Suspiro y Paso sus dedos por mi mejilla-El no se casa contigo por compromiso con su padre Cloe, en cualquier momento puede cancelar el compromiso si así lo desea , pero sin embargo ayer confeso que le gustas y que puede lograr que sientas algo por el...su familia tiene muy buen prestigio Cloe incluso mas que la nuestra... Es hora de ir a la escuela-Se retiro de la cocina, No procesaba lo que acababa de decir mi madre, como era eso posible.

(...)

-¡Cloe!-Visualizo a Abigail desde su casillero saludándome con la mano, me acerco hasta donde se encuentra y niega con la cabeza -No, no, no. ¿Qué pasa?, Tienes unas ojera que se notan desde uff

-Tengo que contarte algo Abigail, pero no aquí, no en la escuela. Después de la escuela iremos a Coffee prince.

-Para no querer hablarlo aquí supongo que es serio, esta bien. Ahora vamos que tenemos clase con la señorita Choco-krispis.

-adelántate iré al baño -Abigail asintió. No tenia ganas de hacer, pero tenia que ver mi rostro, Tenia que asegurarme de que tan mal estaba, escuche la pequeña risita fastidiosa de Emily y de nuevo como la ultima vez, Me adentre en un baño.

-¿Escuchaste los rumores Mimi?, El gran dios griego esta comprometido y se dice que es con una alumna de este mismo instituto -Escuche una risita de su parte -Sinceramente la envidio-¿Que a caso iban al baño solo para chismorrear?

-Si lo escuche pero, ¿Qué mas da?, seré yo quien le de su primer regalo de bodas-Dijo con perversidad -Cuando me entere de quien es, me reiré en su cara o mejor aun, sere amable con ella y la librare de ese compromiso. -En ese momento una ira recorrió mi cuerpo, y mordí mi labio tanto que yo misma me provoque el sangrado de este. escuche la puerta cerrarse y me digne a salir, Eso si que no Miriam, no perderé contra a ti.

(...)

-Cloe, ¿me escuchaste? -levante la mirada hacia Abigail, frunció el ceño y elevo las cejas -¡cloe joder!

-Perdona abby, realmente no te escuche es que... olvídalo. ¿Qué dijiste?

-Escuche el rumor de -Rodé los ojos y la interrumpí

-si, estoy enterada. ¿Qué mas da si se casa o no?, si yo fuera tu, lo lamentaría por su futura esposa.

-Si tu fueras yo, envidiarías a su futura ¡Mujer!- Recalco la palabra "mujer" -¿Acaso no te da ni un poco de envidia digo es todo un mmm... en palabras correctas Todo lo que una mujer busca en un hombre

-Evitemos el tema, solo quiero comer.

-También escuche -puse los ojos en blanco y antes de interrumpirla me puso la mano en la boca -Cállate, no lo sabes todo, escuche que logan te invitara a salir, y te lo pedirá al final de las clases. -Abri la boca para hablar, por fin el chico que llevaba desde primer semestre se fijo en mi, me alegre pero las palabras de Axel llegaron como una bofetada "No quiero ver a logan cerca de ti" entonces me golpee mentalmente y suspire.

-Hoy, Nos saltaremos la ultima clase tu y Yo, Tenemos Educación física una falta dudo que nos afecte-Abigail se dedico a asentir.

(...)

llegamos a la cafetería y entonces estaciono el auto enfrente, nos adentramos al lugar y nos apoltronamos.

-Bien dime ¿que es lo que te tiene tan de mal humor Cloe?

-¿Recuerdas... Lo de el profesor?

-¡Ha!, entonces ¿ahora si sientes envidia?... No te entiendo cloe, si dicen que las mujeres somos difíciles de entender es gracias a las chicas como tu mujer, si yo también le tengo envidia a la zorra que se casara con ese sexy hombre, lo peor de todo es que es de nuestro instituto, y...-antes de que siguiera hablando la interrumpí

-entonces, ¿Soy una zorra?-Esboce una sonrisa pero Abigail no comprendía a que me refería entonces suspire y tome un sorbo de mi caffe -Estúpida, de eso quería hablarte la prometida de esa bestia, soy yo mis padres me comprometieron con el sabia que este día llegaría pero...- Abigail razono mis palabras y negó con la cabeza después solo escuche una carcajada.

-Joder, Que buen sentido de el humor cloe...-entonces su sonrisa se borro al ver mi expresión seria

-¿Te parece que tengo sentido de el humor?

-¡No me jodas!, entonces tu eres... todas dicen que, mierda cloe debiste contármelo antes, todas te mataran de envidia en cuanto se enteren.

-No, no lo harán ¡Por que no dirás nada, y si lo haces te cortare la lengua!

-Yo no tengo que decir nada mi amor -Una sonrisa burlona se poso en su rostro, no entendía a lo que se refería hasta que note que detrás mío estaban compañeras de mi instituto , ¡Mierda, Tierra trágame ya!

La oficina de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora