Epílogo

29.1K 1.2K 71
                                    

1 Año después

-¿Estas nerviosa?-Pregunta mi madre con una enorme sonrisa, trago saliva y asiento, esta se acerca a mi y deposita un beso en mi frente.

-Estoy muy emocionada madre-Digo un poco tímida, continua en silencio dejándome así la palabra. -Pero...-Frunzo los labios

-¿Pero? -Me mira curiosa, sonrío-¿estas segura de...casarte? -Pregunta titubeante

-Lo Amo, Vaya enserio lo hago. -mi madre me mira con ternura para después tomar mi mano y acariciarla con su dedo pulgar. -¿y si el se llega a aburrir de mi? -Mis ojos comienzan a cristalizarse

-¿Es esa la razón por la que has adelantado la boda?-Niego instantáneamente-Cuando realmente quieres a una persona, no te aburres de ella. Al contrario, agradeces pasar tiempo con esa persona especial Y dudo realmente que tu caso sea la excepción. ¿te has dado cuenta de como te mira Axel? -Enarco la ceja y esta niega con una sonrisa-Los ojos son la ventana de el alma, deberías prestar mas atención hija.

-Mi Niña ¿Ya estas lista?-Pregunta Ceci mientras se asoma por la puerta, me mira expectante para después dirigirle una mirada asesina a mi madre-¿Que le has dicho ahora mujer? -Mi madre abre los ojos de par en par.

-No me ha dicho nada, tranquila Ceci-Digo con una sonrisa-¿que sucede?

esta suspira y le dirige una ultima mirada de advertencia a mi madre, mi madre entrecierra los ojos, "Joder duelo de miradas" pienso. Para interrumpir este pequeño "duelo", carraspeo mi garganta logrando que ambas centren total atención en mi.

-¿Que sucede?-pregunto nuevamente

-Todos te esperan. ¿Estas lista?-Asiento-Bien, le diré a tu padre que entre.

-¿En donde esta Abigail?, ¿Axel ya llego? ¿y lio? -joder comienzo a ponerme histérica, Ceci y mi madre ríen al unísono, les lanzo una mirada asesina-¡¿de que se ríen?!

-¿Por que a todas nos suceden este tipo de cosas cuando nos vamos a casar? -Pregunta Mi madre aun riendo. Ceci se encoge de hombros.

Ceci se acerca a mi y deposita su mano en mi hombro derecho-¿De verdad crees que Axel te dejaría plantada? -Trago saliva

-No había pensado en eso, Carajo Ceci-logro ponerme a un mas histérica, vuelven a Reír, suspiro y muerdo mis labios. -Todo saldrá bien-Me repito en voz baja. Esta asiente y va en busca de mi padre.

Inhalo y exhalo. "Axel te ama, tu lo amas a el" "¿Que podría salir mal?" "Me voy a resbalar" ¡Basta Cloe!, deja de pensar en negativo. Este es tu momento, su momento. "Todo saldrá bien".

Escucho como tocan la puerta-pase-Digo, logrando así ver a mi padre. Enarca ambas cejas y frunce los labios, yo asiento. Camino a el, aun con el miedo de poder resbalar, cuando estoy cerca de mi padre al no darme cuenta piso mi vestido y por poco resbalo por suerte mi padre logra sujetarme a tiempo.

-¿Estas bien?-pregunta un tanto alarmado.

-Si es solo que...¿y si resbalo camino al altar?

Sonríe y con sus dedos acaricia mi mejilla -No dejare que eso suceda, confía en tu padre. Asiento y respiro. Tengo que tranquilizarme si quiero que todo salga bien.

...

Al entrar como era de esperar todos me miran fijamente, sujeto a un mas fuerte el brazo de mi padre logrando así disimular mi miedo a caer, logro ver a Leila y esta me sonríe para después levantar ambos pulgares y claro, también yo sonrió. Miro al frente y logro visualizar a Axel el cual me mira con una sonrisa debo admitir que me cohibido un poco, puesto que Axel no deja de observarme...Llego hacia el y este me tiende el brazo, mi padre deposita su brazo en el hombro de Axel y ambos se regalan una cordial sonrisa. Cuando mi padre se a ido Axel me mira y al instante recuerdo lo que mi madre me dijo "los ojos son la ventana de el alma", me centro solo en sus ojos y estos brillan. ¿Por que no lo note antes? Axel siempre me a mirado con un inmenso amor.

La oficina de mi profesorWhere stories live. Discover now