¿Solo fingir?

60.4K 2.4K 199
                                    

-Cloe despierta, Tienes que desayunar -La voz de Axel resonó en mis oídos por un momento pensé que me hablaba un ángel, hasta que entre en la estúpida Realidad

-¿Que hago aquí, en tu casa y en tu cama?... o Dios no me digas que -Me lleve la mano a la boca, pero Axel solo se limito a reír

-Eres tan divertida por las mañas Cloe, pero lamento desilusionarte... No, no tuvimos sexo- Poco a poco se acerco y quedamos tan cerca que nuestros alientos chocaron -No soy un pervertido y tampoco estas en mi habitación -Entonces me beso, no podía negar que cada que lo hacia me gustaba -Tenemos que hablar, esto es serio -Suspire y toda las mariposas que sentí dejaron de volar "mierda", entonces afirme con un leve movimiento de cabeza -Tenemos que hacer una fiesta de compromiso -Antes de que pudiera hablar me dio un beso para callarme -Escúchame antes de negarte Cloe, Mucha gente te miro ayer, en el antro al igual que a mi.

-¿Que mas da Axel?, Los comentarios son los que sobran. Además el "compromiso" es algo que solo tu y mi madre desean...

Axel suspiro y relajo su expresión -Las personas que se encontraban ayer en el antro Cloe, no son nada mas y nada menos que socios de tu padre, Los comentarios que harán al respecto afectaran a tu padre, pero en cambio si hacemos la fiesta... El prestigio de tu familia seguirá intacto, Si no lo hacemos te tomaron como a una cualquiera -Axel esperaba una respuesta de mi parte, pero mi teléfono sonó, me levante de la cama y conteste

-¡Oh, por dios!, ¿Tuvieron sexo? - Se notaba cierta diversión en su voz ya que casi revienta mi tímpano

-Buenos días para ti también Abigail, y si tuvimos sexo, Uff Me encanto es un salvaje en la cama grrr -Ironicé

-lo imagine, ayer vestía de una manera tan... Sexi, realmente si no fueras mi mejor amiga ya me hubiera acostado con el -Dijo Abigail con perversión

- Estúpida-Me lleve una mano a la frente -por mi puedes hacerlo no hay problema... En fin tengo que irme, te llamo mas tarde -Entonces colgué

Me sentía nerviosa no quería volver a la cama, mucho menos con Axel, ¿Qué debía hacer?, realmente odiaba convivir con la familia y socios o amigos de mi padres, todos eran tan engreídos.

-Bien, supongo que si tengo sexo con la profesora Ashley , ¿No te importaría verdad? -Un tono de decepción se podía apreciar, Axel estaba recargado en el marco de la puerta, se acerco a mi y comenzó a besar mi clavícula bajando hacia el pecho, (no podía negar que esto me encantaba), Me dio una fuerte nalgada lo que hizo que saltara, pero en mi mente pedía mas, quería... saber lo que era placer. Pero aun no estaba lista, siempre había prometido que seria después de la boda, y así seria, aleje a Axel de mi cuerpo y pase por su lado evitando su mirada, salí de la habitación -Entonces tomare eso como un No.

-Puedes tomarlo como te venga en gana Axel, ahora llévame a casa.

-Puedes irte sola, ¿No? ya eres lo suficiente grande para que te lleven a casa.

-No imbécil, no puedo. Tu me trajiste aquí, Bien podías haberme dejado dormir con Abigail, y Si soy lo suficiente grande entonces, habría elegido yo misma el casarme contigo.

Axel me fulmino con la mirada pero no dijo nada, ambos nos veíamos fijamente hasta que el la desvió y fue por las llaves de el auto

(...)

En todo el camino el no había hablado, y yo tampoco... Probablemente ya se había hartado de Escuchar la misma frase "No quiero" Pero no me importa, realmente quería que lo cancelara, después de 30 minutos llegamos a mi casa, al entrar mi madre estaba esperándome, estaba preparada para un insulto, pero su expresión cambio al ver a Axel entrar tras de mi.

-Lo siento mucho señora, Como le dije en la madrugada por teléfono, Cloe durmió en mi casa -Dijo amablemente Axel

-Bien Axel, Gracias por haberla traído aun que no hacia falta que te molestaras por ella - La fulmine con la mirada y ella solo sonrió -¿ya has desayunado?

-Si señora gracia, Cloe y yo Pasamos a una cafetería de paso. -Axel le regalo una sonrisa

-Me voy a mi habitación estoy... -Axel me interrumpió

-Cloe, amor. Démosles la noticia a tus padres -Axel me retaba con la mirada, yo solo me dedique a mirarlo indiferente, al igual que mi madre -Por favor, llama a tu padre querida -pero aun confundida lo hice, después de unos minutos bajo y todos nos apoltronamos en la sala -Bien, Cloe y yo estuvimos platicando acerca de organizar una pequeña fiesta para celebrar el compromiso y ella esta de acuerdo, ¿Ustedes lo están? -Ambos sonrieron y aceptaron. No pude esperar menos.

-Bien me voy a descansar un rato, disculpen -Axel tomo mi mano y se levanto de el sillón dándome un pequeño beso, escuche pasos tras de mi, gire en seguida mi madre venia detrás de mi con un vaso de Vidrio lleno de agua y una pastilla. -¿Ahora que?

-Te recomiendo que te tranquilices, soy tu madre Cloe -Puse los ojos en blanco y entre a mi habitación -Me alegro de que estés entrando en razón , es lo menos que pudiste hacer después de hacernos perder tiempo y gastar dinero Cloe.

-Si solo vienes a eso, Sal de aquí ¡Ahora! -No podía creer como le había hablado a mi madre, pero de algo estaba segura estaba harta, pero mi madre solo se limito a reír mirarme con diversión.

-Hija mía, te pondrás aun mas fea si te enojas por cualquier cosa- Dijo en tono de burla, y se dirigió a la puerta pero antes de girar la perilla -Por cierto, estas mas... Gorda

-Tu hija tenia que ser, ¿No? -Ahora la que reía era yo, al parecer di justo en el clavo mi madre giro a verme molesta y azoto la puerta.

De nuevo escuche la puerta abrirse, pensando que era mi madre de nuevo tome el vaso de vidrio

-Sal de mi habitación, o juro que te arrojare el vaso. -Dije molesta sin Ver de quien se trataba

-Que agresividad cariño-Gire a verlo, Axel como siempre con su risa burlona. -Solo quiero proponerte un trato Cloe.

-Rápido, Quiero descansar-respondí cortante

-Tenemos que comportarnos como pareja delante de todos.

-¿y que gano yo haciendo eso?

-Fácil, que te deje de molestar hasta que nos casemos, ambos haremos lo que queramos.

Lo pensé quizás por 2 minutos, no sabia que decir, hasta que me decidí

-¿Solo tenemos que fingir ser la pareja feliz? , Axel asintió -Trato hecho -Axel giro y salio de mi habitación.

La oficina de mi profesorWhere stories live. Discover now