Es mi decisión

68.4K 2.5K 161
                                    

Corrí todo lo que pude, el pecho me ardía y sentía que no podía dar ningún paso mas, pero no sabia de que otra forma desquitar mi coraje, No entendía... ¿por que Axel podía cancelar el compromiso pero yo no?, tal vez todas morirían por ocupar mi lugar, pero yo... yo quería seguir corriendo y olvidar que faltan menos de 5 meses para ir al infierno. el sol comenzó a esconderse y me detuve por un momento para contemplarlo estaba lleno de nubes grises pero no me importo corrí tanto como mi cuerpo lo permitía en cuestión de minutos comenzó a llover, pero seguiría corriendo aun que tuviera que arrastrarme, Mi mente me jugo una mala jugada pues comencé a recordar las cosas que mama solía decirme antes... "Eres una estúpida cloe", "Tienes que ser la mejor en todo" Palabras que dolían aun después de tiempo, no había notado que había parado de correr y que me encontraba de rodillas, con lagrimas que se mezclaban con la lluvia, la gente que pasaba a mi al rededor me miraba raro pero no me importaba. Por una vez, podía llorar sin que alguien me dijera que era débil.

(...)

Al abrir la puerta me encontré a mi madre parada frente a mi, Ya sabia lo que venia estaba molesta y imaginaba porque, se acerco y me dio una bofetada

-¿En donde estabas?-Me analizo de arriba abajo, mi ropa escurría. Yo solo me reí y seguí avanzando como si ella no estuviese enfrente -No entiendo que es lo que hice mal contigo, te eduque como a una dama. Pero te molestas siempre en decepcionarme, Es la ultima vez que te lo pregunto cloe, ¿Dónde estabas?

-¿Crees que uso ropa deportiva, solo porque me hace lucir sexi mama? -Dije con sarcasmo, pero mi madre se acerco y me abofeteo de nuevo, no le demostré ningún tipo de sentimiento.

-Llamaron a tu padre para informarle que estabas "llorando" en medio de...

la interrumpí - ¿y Qué mas da?, solo déjame tranquila. - seguí caminando dispuesta a ir a mi habitación

-Axel esta aquí, Adelanto la fecha de la boda y... estuvimos de acuerdo -Mi madre me miro esperando mi respuesta, pero la ignore y camine hacia la sala, ahí estaba sentando, tomando licor con mi padre, reían como si fuesen los mejores amigos
-¿Quien te crees que eres?, ¿Crees que puedes adelantar la boda cada que se te venga en gana?, ¡Pues no Axel!, esta vez yo decidiré si adelantarla o no, Esta vez es mi decisión -Axel y mi padre me miraban sorprendidos -¡La boda no se adelantara!

-No te hemos pedido permiso Cloe, tomamos la decisión. -ya se me hacia raro que mi madre no hablara -Adelantaremos la boda, y tu solo te dedicaras a obedecer, Ya basta de caprichos absurdos. -me reto con la mirada y me fulminaba con ella.

-¡¡NO!!, lo diré por ultima vez, Quien les esta cumpliendo su caprichito soy yo, esta vez se hara lo que yo diga y ¿Sabes por que?, Porque si no sus planes, en especial los tuyos madre, Se irán a la mierda. y si no se hace como yo digo, No me casare. ustedes pueden hacer la fiesta si lo desean, invitar a todos los que quieran. Pero en el altar la única que tendrá la ultima palabra seré solo yo -mi madre abrió la boca para contraatacar, pero entonces mire a mi padre el siempre había sido tan cariñoso conmigo, no se merecía esto -Pa, Me casare pero en la fecha acordada no adelantaremos nada, Ahora si me lo permiten me retiro tengo frío y no quiero un resfriado así que me iré a dar una ducha caliente .

(...)

Me encontraba recostada sobre la cama, con audífonos a todo volumen, quería liberarme de todo escuchando música, pero entonces el teléfono paro la música y el tono de llamada comenzó a molestar mis tímpanos... ¡joder!

-¿Que jodidos quieres Abigail?, no estoy de humor ahora.

- Joder Cloe, ser virgen ya te esta afectando...te llamo para decirte que pasare por ti en 30 minutos, ponte guapa. -Antes de que pudiera negarme Abigail colgó

me levante de la cama y comencé a buscar en el armario ¿Qué se supone que debo usar?, Inhale y luego exhale, me di por vencida y entonces elegí una mini falda color morada y una blusa de manga larga que moldeaba bastante bien mi cuerpo y el escote era mas que perfecto no mostraba mucho pero tampoco poco, no sabia que usar tacones o zapatos, lo pensé durante varios minutos y opte por las zapatos color morado, me puse un poco de rímel, y pinta labios color rosa alborote un poco mi cabello ondulado y bien... estaba lista. Minutos después Sonó el claxon mire por la ventana y efectivamente era Abigail, salí lo mas rápido que pude para que no se dieran cuenta de la mini falda.

-Voy a salir, vuelvo a la 1:00am, Los quiero

-¿vestida así? -Mi madre me había pillado, guarde silencio y suspiro -Solo no me decepciones mas

a decir verdad lo que mi madre dijera no me importaba -Lo intentare. -Salí de la casa

-vaya, quien es esta nenita-Dijo Abigail analizándome de arriba a bajo

(...)

-Bien llegamos al antro, entremos...

Todos bailando y tomando, no podría creer que yo también haría eso, no sabia en que momento había comenzado a bailar, me sentía bien realmente, estaba... relajada, Mis pies dolían pero no me importaba solo quería seguir moviéndome, un chico de tez morena, ojos grises, cabello negro y estatura media se me acerco y me invito una cerveza me propuso bailar y sin pensarlo 2 veces acepte, pero minutos después comencé a sentirme mareada... Mire a Axel acercándose...¿Qué hacia el aquí?, Axel se acerco a nosotros y le planto un puñetazo en la nariz a quien se encontraba conmigo. (La verdad no sabia su nombre no interesaba)

-¿Q...Que haces aquí?, y ¿Abigail?

-Vámonos ya -Me tomo de la muñeca y me jalo pero puse todas las fuerzas que me sobraban Entonces me cargo-Eres tan... Molesta cuando te lo propones Cloe, las llevare a casa, aun que pensándolo bien Cloe tu dormirás conmigo hoy.

La oficina de mi profesorWhere stories live. Discover now