¿y Nuestros sueños que?

35.9K 1.3K 98
                                    

-Mañana es tu día-Dijo Axel mientras acariciaba mi espalda desnuda-y Supongo que hoy estarás ocupada con Abigail-inmediatamente negué -¿ya sabes que usaras?

-No iré.-Axel me miro confundido, lamí mis labios y después suspire -Abigail ira con Lio-Dije un poco molesta, era la primera vez que Abigail iría a un baile sin mi y joder ¡COMO DUELE!

-¿Te molesta su relación?

-¿Que?, NO. Estoy feliz por ellos es solo que ya no paso mucho tiempo con ella y bueno, la extraño-Dije con cierta melancolía Axel elevo las cejas y me dio un tierno beso en los labios, de pronto su celular comenzó a vibrar me pidió un segundo y yo asentí con cara de "Ya que"

Después de 5mn Axel regreso con notable enfado -Surgió un problema y...-Se rasco la nuca-Lo siento Cloe.-Me levante y me puse la ropa tan rápido como me fue posible no estaba molesta, pues ya estaba acostumbrada. En el camino no cruzamos palabra alguna aun que en veces Axel me miraba de reojo... habíamos llegado a mi casa gire hacia Axel y le di un beso corto en los labios tomo mis manos y deposito un beso en ellas-Lo siento Cloe, enserio. -Forcé una sonrisa y baje de el auto, este espero a que entrara a casa así que antes de entrar nuevamente me despedí de el con un movimiento de manos.

Como siempre nadie estaba en casa, subí a mi habitación y llame a Abigail

-ya estoy en casa, puedes dejar de preocuparte Mi amor.

-y ¿puedes sentarte? -Esboce una leve sonrisa

-No-y ambas comenzamos a reír

-Paso por ti en 15 , Beybe  -y como siempre Abby ni siquiera me permitió negarme.

30mn Después

Mi teléfono comenzó a sonar "sabes a chocolate", no pensaba cambiar jamás el tono de llamadas no pude evitar dejarme llevar por esa hermosa canción así que comencé a cantar ya que no hacia falta contestar, Abigail estaba recargada sobre su auto esperándome lo admito siempre tardo mas tiempo que ella.

-¿Por que has tardado tanto?-Pregunta cruzada de brazos

-inevitable es tu amor como la muerte y el sol no lo puedo evitar, me persigue tu amor...-La señalo para que cante conmigo

-Inevitable es tu amor, incuestionable tu voz no me puedo esconder, me persigue tu voz, ahora me rindo y te dejo fluir, te dejo fluir. -Muevo la cabeza de un lado a otro y doy pequeños aplausos pues me encanta como canta Abigail, Esta comienza a reír y me da un leve empujón-Vamos, sube ya mujer. -Y así lo hago aun riéndome

Durante todo el camino no la pasamos cantando Típicas canciones de pop, "Ha pasado tanto tiempo finalmente descubrí tu besos, Me enredaste en tu mirada, me abrazaste con todos mis defectos, tu si sabes quererme tu si sabes adorarme mi amor no te vayas quédate por siempre" -Cantábamos al unísono, de pronto "Despacito" comenzó a sonar joder no me podía resistir tenia que hacerlo. 

Abigail noto que comencé a quitarme el cinturón y negó con cabeza -Oh No, ni se te ocurra-Ignore lo que dijo y me acomode para que mi trasero quedara cerca de su cara-Cloe, Joder-Chillo pero continúe ignorándola e intente hacer twerking movía mi trasero cerca de su rostro y podía imaginarme las muecas que hacia, esta comenzó a darme pequeñas palmaditas en el trasero y comenzó a reír a carcajadas -Estúpida, vamos siéntate ya -y Comencé a cantar-Vale, te comprare todo el chocolate que quieras. -Lleve la mano a la barbilla y comencé a acariciarla, eso parecía ser un muy buen trato.

-¿El que yo quiera?-Voltee a verla y asintió-Bien, acepto -Volví a apoltronarme, lo único que me quedaba era cantar y comencé a tararear "Solo dije que si" moviendo la cabeza de un lado a otro   

La oficina de mi profesorWhere stories live. Discover now