Desahógate

48.4K 1.8K 47
                                    

Habían pasado días, Desde la ultima vez que mire a Logan, ¿Qué habrá hecho james con el?,¿Lo abra matado? ¡Perfecto ahora me estoy volviendo loca!, Tal vez solo había hecho lo posible para Evitarme y lo entiendo si yo hubiese intentado violar a alguien, Se me caería la cara de vergüenza. ¡Basta cloe!, deja de pensar en eso, le dije a mi mente mientras caminaba por el pasillo.

-Despacito, Quiero...-Antes de que terminara de cantar una mano se entre lazo con la mía, por un segundo pensé que era Axel, así que gire Y estuve a centímetros de darle el "beso de buenos días", Hasta que un grito salió de mi garganta -¡Oh mierda Logan!, ¡Imbécil! -me lleve la mano al pecho y intente calmar mi respiración-¿Que pasa ahora? -Gire de nuevo y seguí caminando.

-Cloe, es sobre lo que paso el sábado. Yo...yo te juro que estaba borracho, n... no quise-Dijo cabizbaja

-Me evitaste toda la semana, y hoy me interrumpiste solo para... ¿Disculparte?, ¿eres idiota o que?-Realmente estaba furiosa, los recuerdos de el sábado llegaron como un balde de agua fría, toco mi mejilla... (si justo donde me había golpeado) -¿Que haces? -Quite dándole un manotazo -¿Sabes?, este pequeño moretón me lo ocasionaste ¡Tu!, ¿tienes idea por lo que tuve que pasar para esconderlo?... Logan, solo aléjate de mi. -Dije mientras aceleraba mi paso.

-Cloe, tu me gustas... No quise levantarte la mano -Seguí caminando sin dirigirle la mira- y yo se que también yo te gusto. -Entonces deje de caminar y voltee a verlo.

-No voy a negar que en algún momento sentí atracción por ti Logan, Pero eso ya paso.

-¿Entonces por que me besaste el sábado?-Mis manos comenzaron a temblar de ira, Me acerque hasta el y lo abofetee -¿Lo vas a negar?-Volví a golpearlo con el puño en la nariz y una hilera de sangre comenzó a salir, las personas comenzaban a rodearnos.

-Imbécil, tu intentaste abusar de mi. ¿Lo olvidaste?, Tu me golpeaste, tu maldito -Me quede sin palabras y me abalance hacia el, comencé a golpearlo tan fuerte como podía, hasta que alguien me cargo

-¡Cloe, tranquila!-La voz de lio resonó en mis oídos, lio aun me tenia cargada en sus hombros y me saco de la escuela inmediatamente, me subió al coche y hablo con el director el cual estaba parado en la entrada, los veía desde la ventana mientras las lagrimas me resbalaban, hasta que se dentro en el coche, estaba molesto y lo sabia por como me veía -¿Por que golpeaste a logan de esa forma Cloe?-No conteste entonces encendió el coche, no nos dirigíamos a casa.

-¿A donde vamos? -Pregunte sin ánimos

-¿recuerdas en donde fueron tus primeras clases de box? -Asentí -Pues para allá vamos, necesito que te desahogues primero.

(...)

baje de el coche y seguí a lio, el lugar no era como lo recordaba, estaba solo, sucio. Abandonado en pocas palabras. Pero el ring seguía intacto. lio tomo mi mano y me coloco los guantes.

-Golpéame tan fuerte como puedas.

-Estas loco. No lo haré -Entonces lio me golpeó en el brazo derecho -¡Auch!, Idiota Ahora veras-Comencé a golpearlo en la cara y en el estomago. Lio no me golpeaba solo se dedicaba a tírame, finalmente me canse -Basta, Basta. Tiempo fuera -Dije tocando mis rodillas.

-Bien, ahora dime que paso con logan. -Suspire y sonreí -¡Ahora!- Pensé que ya no insistiría

-Bien-Dije de mala manera -El sábado por la fiesta... Intento tenerme a la fuerza. -Espere que me gritara, o me dijera lo estúpida que había sido, pero solo apretó la mandíbula, Inhaló y exhalo. y formo puños hasta que los nudillos se le pusieron blanco.

-¿Alguien mas lo sabe? -Realmente lio ya me estaba asustando, Nunca lo había visto tan molesto, el color de su piel paso de ser blanca a roja, Yo solo me dedique a Asentir -¿Quien?

-Abigail y Axel.

-Se supone que soy tu hermano Cloe, como demonios esperas que te proteja si no me cuentas nada, Preferiste contarle a Axel y Abigail, antes que a mi.

-Sabia como te pondrías, No tienes que protegerme Lio.

-Dile eso a tu mejilla izquierda-Pateo la botella que se encontraba en el suelo -¡Demonios!

Lo abrace y le di un beso en la mejilla -Gracias por todo Lio -Dije jugando con su cabello -¿que te parece si me invitas un helado? -Lio solo sonrió y tomo la mochila de el piso -¡Vámonos!-Dije mientras saltaba.

(...)

-Oye, ¿ceci, Abigail a venido?-Negó y me miro de arriba abajo. -¿por que me miras así?

-Llamaron a tu padre de el instituto, Le dijeron que te habías retirado junto con lio. ¿Qué ha pasado?-Me encogí de hombros y me hice la desentendida-Mmm. Axel esta en la sala. -Entonces mi humor mejoro, y salí corriendo a la sala. Ahí se encontraba hablando con mi padre.

-¡Axel!-lo bese, y el se levanto del sillón, me sonrió mientras acariciaba mi mejilla -¿Que haces aquí?

-Ha venido a explicarme porque mi hija no asistió a clases hoy -Dijo mi padre disgustado, trague saliva. ¿Le abra dicho lo de logan? -lio y tu pudieron esperar. -¿De que hablaba?, entonces Axel me miro y lamio sus labios. -El ensayo podía esperar hasta que terminaran las clases, ¿No crees? - Entonces fue ahí, cuando reaccione.

-Es que quiero que todo salga bien... -Recordé el ensayo. ¡Demonios!, mire mi reloj y corrí a mi habitación, no había tiempo para cambiarme, así que solo tome unos converse, unos vaqueros negros y un suéter. -Me voy, los veo después.-Dije mientras salía corriendo, mi celular comenzó a vibrar, Abigail me estaba llamando.

-¿En donde demonios estas pecosa?, Karla ya estaba enfadada. Tuve que decirle que te había bajado.

-Lo siento, lo siento, es que... espera ¿QUE?-Suspire- Llego en 5 minutos-y colgué ¿No podía haber creado una mejor excusa?

-Siento el retardo es que... -Ahí estaba Karla esperando una buena explicación -Es que... Andrés me visito -Dije casi en un susurro y tocando mi nuca nerviosa

-Cámbiate rápido -Dijo Karla intentado calmar la furia, corrí al vestidor y me cambie

(...)

-¿Que paso contigo en el instituto?-Pregunto mientras estábamos en las regaderas-Yo te vi Cloe, nadie me contó que casi matas a logan a golpes.

-No Exageres... Es que el, el le dio la vuelta al asunto. No tenia otra opción -Dije mientras me colocaba el sostén.

-Lo se, Axel no estaba enterado... -La fulmine con la mirada -Oh vamos Cloe, el se iba a enterar de todas formas -salí de la regadera y Abigail me siguió. -¿Quieres que te lleve?-asentí -Bien, entonces sube.

(...)

Cuando llegamos a mi casa ahí esta logan sentado en la puerta esperándome. Voltee a ver Abigail y estaba igual de sorprendida que yo.

-Si lio lo ve aquí, lo va a matar

-Seria genial ver a lio en acción -puse los ojos en blanco y pellizque su cuello-¡Auch!-Reí y salí de el auto -¿Quieres que me quede?-negué -Bien nena, Adiós.

Estaba nerviosa, ¿Qué hacia logan sentado en la puerta de mi casa?

-¿Logan?-Volteo a verme y entonces me di cuenta de que Abigail no había exagerado en realidad.

La oficina de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora